3 participantes
Eløndril
Faun
Link del mensaje
CARTA BLANCA
Querida persona lectora:
Gracias por abrir esta carta. Por un momento pensé que nadie iba a descubrirla entre tantas páginas. Vengo a informarle de que acabo de llegar a estas tierras con la esperanza de poder crear historias inimaginables, matar dragones, escribir poemas, y hasta de enamorarme, sí. Vengo con la esperanza de que usted pueda ayudarme a conseguir estas metas. Estoy segura de que con nuestra imaginación podremos crear universos perfectos.
Como ha podido leer arriba, esta es una carta blanca. Aunque tenga predilecciones por las historias que podamos llegar a contar juntos, siempre estaré dispuesta a cualquier otra sugerencia — Así que, por favor, no tenga miedo de responderme a esta carta.
Prometo buena comunicación y compromiso a la hora de escribir. Siempre avisaré de mis ausencias y de cualquier cambio en mi parecer. A cambio, espero que sea recíproco. Puedo escribir personajes de cualquier género y naturaleza, pero no acepto historias donde se involucre la tortura, la violencia extrema y la pedofilia, tampoco me siento cómoda con las relaciones MxM de momento. Aunque estas temáticas no sean negociables, hay otras que se pueden negociar y siempre respetaré sus límites.
Y sin más dilación, aquí le dejo una lista de algunas ideas que me llegaron a la mente en un sueño de una noche de verano:
Si estas ideas no le agradan del todo, siempre puede responderme a esta carta para que yo pueda revisar sus deseos y ofrecerle algo que le apetezca. Aún así, tenga en cuenta que dentro de estas categorías pueden encajar cualquier universo ya creado que nos apetezca modificar (libros, películas, series... — Hay algunas excepciones, así que, por favor, avíseme cuando quiera reinventar alguna historia ya creada para organizarlo).
Gracias por leerme,
espero su respuesta con ansias.
Gracias por abrir esta carta. Por un momento pensé que nadie iba a descubrirla entre tantas páginas. Vengo a informarle de que acabo de llegar a estas tierras con la esperanza de poder crear historias inimaginables, matar dragones, escribir poemas, y hasta de enamorarme, sí. Vengo con la esperanza de que usted pueda ayudarme a conseguir estas metas. Estoy segura de que con nuestra imaginación podremos crear universos perfectos.
Como ha podido leer arriba, esta es una carta blanca. Aunque tenga predilecciones por las historias que podamos llegar a contar juntos, siempre estaré dispuesta a cualquier otra sugerencia — Así que, por favor, no tenga miedo de responderme a esta carta.
Prometo buena comunicación y compromiso a la hora de escribir. Siempre avisaré de mis ausencias y de cualquier cambio en mi parecer. A cambio, espero que sea recíproco. Puedo escribir personajes de cualquier género y naturaleza, pero no acepto historias donde se involucre la tortura, la violencia extrema y la pedofilia, tampoco me siento cómoda con las relaciones MxM de momento. Aunque estas temáticas no sean negociables, hay otras que se pueden negociar y siempre respetaré sus límites.
Y sin más dilación, aquí le dejo una lista de algunas ideas que me llegaron a la mente en un sueño de una noche de verano:
- Spoiler:
- ✥ Romance
✥ Drama
✥ De enemigos a amantes
✥ De amantes a enemigos
✥ De amigos a enemigos a amantes
✥ Épocas pasadas
↳ Knight x Prince / Princess
↳ Royal x Peasant / Cook / Maiden
✥ Utopías futuras
✥ Sobrenatural
✥ Mitológico
✥ Mafia
✥ Magia
↳ Harry Potter (Squib x Mago / Alumne x Alumne / Animago x Mago)
↳ The Witcher
✥ Saga Dragonlance
↳ Aún no me he terminado el primer libro, así que me gustaría ambiantarme en el universo de la saga sin tener muchos spoilers.
✥ The Hobbit
↳ Cozy Life at The Shire
↳ Adventure Diaries with Slow Burn
✥ The Elder Scrolls: Skyrim
✥ Western
✥ Los Bridgerton
Si estas ideas no le agradan del todo, siempre puede responderme a esta carta para que yo pueda revisar sus deseos y ofrecerle algo que le apetezca. Aún así, tenga en cuenta que dentro de estas categorías pueden encajar cualquier universo ya creado que nos apetezca modificar (libros, películas, series... — Hay algunas excepciones, así que, por favor, avíseme cuando quiera reinventar alguna historia ya creada para organizarlo).
Gracias por leerme,
espero su respuesta con ansias.
Eløndril
24Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Un hurra por su carta blanca, señorita. * - * Hacía tiempo que no veía una WL tan original y bonita.
Bueno, pues vengo a responderle con todo el gusto y el placer del mundo, y a desearle una cálida bienvenida a este foro.
✥ De enemigos a amantes
✥ Magia
✥ Utopías futuras
✥ Épocas pasadas
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Eløndril
Faun
Link del mensaje
Libitina escribió:Un hurra por su carta blanca, señorita. * - * Hacía tiempo que no veía una WL tan original y bonita.
Bueno, pues vengo a responderle con todo el gusto y el placer del mundo, y a desearle una cálida bienvenida a este foro.✥ De enemigos a amantes
✥ Magia
✥ Utopías futuras
✥ Épocas pasadas
Vaya, menudo halago. Muchísimas gracias
Ahora mismo me paso por sus deseos y pronto le llegará una carta con las ideas para las categorías que le han interesado.
24Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Salay
Faun
Link del mensaje
Holi, hola. Si aún buscas para esta tramita, me gustaría pedirla:
✥ Épocas pasadas
Sino, podemos crear algo nuevo
✥ Épocas pasadas
261Mensajes :
81Honra :
ActivoActividad :
Eløndril
Faun
Link del mensaje
Salay escribió:Holi, hola. Si aún buscas para esta tramita, me gustaría pedirla:
✥ Épocas pasadas
Ahora mismo te llega un MP con ideas para ese ship.
¡Gracias!
24Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :