• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faun
    Mehy
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2024 1:44 pm
    Hola. Hace rato que no me paso por un foro de rol y como no encontré lo que buscaba, decidí probar Tree of Life. Tal vez otro día coloque todo esto en un código bonito. Mientras tanto, haré lo que se pueda.

Cosas que definitivamente no me gustan
    • El terror
    • El +18 tipo H
    • Realismo
    • Escolares (que tenga que ver con ir a clases y cosas así)
    • Zombies
    • Cosas demasiado escatológicas en general

Cosas que me gustan
    No colocaré géneros que me gustan porque todo se resume en «fantasía con misterio y acción». Fantasía de casi cualquier tipo: épica al estilo del maestro Tolkien, china como en las novelas, ciencia ficción, un poco de superhéroes, postapocalíptico sin zombies (tipo Falling Skies), distopías cyfy (como Blade Runner).

Basado en
    • Harry Potter
    • Tolkien
    • Demasiados animes como para nombrarlos a todos (shonens principalmente)
    • Princesas Disney
    • Descendientes
    • Marvel, DC y otras editoriales
    • The Magicians
    • Dentro del laberinto
    • El cristal oscuro
    • El décimo reino
    • Enemigo mío
    • Star Trek

Nota: si hay alguna obra o película que no esté en la lista, pregunta si la he visto, tal vez lo haya hecho y no lo escribí.

Obras famosas que no he leído o visto
    • Percy Jackson
    • Juego de tronos (sí vi la serie, pero no quiero jugar en este mundo. No leí el libro).

Rolecitos
    • Descendientes, Disney: Un rol sobre la fundación de Áuradon. Pero un poquito menos adolescente. Con muchas peleas.
    • Estoy deseando hacer algo la fantasía china. Si has visto algún drama que desees, soy tu chica. Tal vez otra versión de Final Fantasy y derrotamos al reino del fuego.
    • ¿Y si hacemos un Isekai?
    • O podríamos ser parte de un escuadrón en Falling Skies y derrotar a alienígenas.
    • The Magicians: Inscribámonos en una academia de magia y descubramos secretos, un mundo paralelo y luchemos contra un villano polilla que desea matarnos a todos.

Si tienes alguna idea, puedes escribir por aquí o por MP. Puedo usar personajes femeninos y masculinos, pero cuando se trata de relaciones románticas, la pareja debe ser heterosexual. No tengo nada en contra de la comunidad LGBT, simplemente yo no lo soy.
    Mehy
    1Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

Fantasía de una wishlist Empty