4 participantes
Auster
Faun
Link del mensaje
En cuanto a mi estilo narrativo, es simple: lucho contra las repeticiones, busco hacer las frases lo más simples y cortas posibles e intercalo pensamientos entre línea y línea. Ese es mi padre nuestro. La cronología me importa un bledo y hago saltos temporales como un conejo hasta las cejas de speed. En resumen: no sé si la gente me entiende y eso tampoco me importa a ratos. No busco la perfección ni la perfección me busca a mí.
02. Utilizo PBs reales o no utilizo PBs en absoluto.
03. Escribo en tercera persona y la segunda me encanta. La primera persona me resulta limitada y complicada para convencer sobre el realismo de la historia. Pero he conocido gente absolutamente brillante que hace que esta funcione. Así que me da igual como la utilices, mientras a ti te guste.
04. A veces me descubro escribiendo tres páginas, así que no soy de posts cortos en absoluto. Todo lo contrario. Soy regular y tiendo a llevar y manejar bien la acción del rol.
— Distópica.
— Medieval.
— Detectivesca.
— Crímenes en pueblos pequeños y pintorescos.
— Subversión de cualquier relación de poder: rebeliones, motines, rupturas matrimoniales, etc.
— Abuso de sustancias, pobreza, salud mental, etc.
— Construcción de la identidad social y reconstrucción de la identidad después del trauma.
“I suppose it is tempting, if the only tool you have is a hammer, to treat everything as if it were a nail.”
— Abraham Maslow
"When you’re not fed love on a silver spoon, you learn to lick it off knives."
— Lauren Eden, The Lioness Awakens: Poems
“No one is more arrogant toward women, more aggressive or scornful, than the man who is anxious about his virility.”
—Simone de Beauvoir, The Second Sex
— William Faulkner
— Chuck Palahniuk
— Haruki Murakami
— Arthur Miller
— Paul Auster
— Samuel Beckett
— Margaret Atwood
— Byung-Chul Han
— Friederich Nietzsche
— Albert Camus
[1] Grupo de amigos se reencuentra para la boda de Tomás y Luisa, que han alquilado una finca para la celebración. Una mañana salen a hacer senderismo a la Sierra de Cazorla y no vuelven ninguno de los seis. Excepto Luisa, claro. La Guardia Civil la considera la principal sospechosa del crimen. Nada de lo que dice encaja.
[2] Charles es el marido perfecto. Tiene un trabajo en una consultora de marketing y además, está a punto de ser papá. Lo tiene todo, excepto el coraje de decirle a Rosie que ya no la quiere. Se ha enamorado de la becaria y juntos han planeado una vida alejados de Rosie, esa mujer insoportable que solo les despierta un profundo hastío. Va a ser el crimen perfecto. La pregunta es: Charlie, ¿de verdad crees que conoces a tu mujer?
[3] Un grupo de mujeres en los 90 se reúne cada noche en un sótano para contarse las penurias sobre sus tormentosos matrimonios, los años de abuso y la condena que parece haber sido perpetuada por sus suegras y también por sus madres. Willermina, la psicóloga del grupo, las empuja a tomar acción, a hacer algo, cualquier cosa, desde dejar los platos sin fregar o prender fuego al sofá. Hasta que entonces, una de ellas aparece muerta. Y esto supone el inicio de un grupo de rebeldes (a las que en la televisión llamarán cariñosamente "la secta de los coños rasurados") que comienza a aterrorizar la ciudad de Los Ángeles. Mujeres, ¡guarden a sus maridos en casa, bajo llave! ¡Ya no están a salvo!
Pronto más y mejor.
2Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Voy a ser sincera: No sé qué pedirte, pero me encanta tu WL, y siento que tengo que tener un tema contigo.
Hablamos por privado y planeamos algo? Espero que te animes.
Saludos!
Hablamos por privado y planeamos algo? Espero que te animes.
Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
Me ha llamado la atención dos cosas:
Temáticas:
— Construcción de la identidad social y reconstrucción de la identidad después del trauma.
Ideas:
[1] Grupo de amigos se reencuentra para la boda de Tomás y Luisa, que han alquilado una finca para la celebración. Una mañana salen a hacer senderismo a la Sierra de Cazorla y no vuelven ninguno de los seis. Excepto Luisa, claro. La Guardia Civil la considera la principal sospechosa del crimen. Nada de lo que dice encaja.
Yo creo que se pueden mezclar, ¿qué te parece?
Me ha llamado la atención dos cosas:
Temáticas:
Ideas:
Yo creo que se pueden mezclar, ¿qué te parece?
763Mensajes :
123Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡Hola, hola! ¡Bienvenida al foro! Me gustan mucho las temáticas que propones, tengo algunas ideas así que te enviaré un mp a ver que te parecen <3
Most ardiently — Detectives gang! — Like breathing
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :