• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

Faun
    Ashes
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Oct 15, 2024 12:59 am
    ASHES WISHLIST
    Wishlist cerrada por el momento
    Hola! Antes que nada, mis pronombres son they/them y esta es la primera vez que piso un foro de este tipo, así que seguramente tenga más dudas que certezas, pero allá voy a presentarme...
    Llevo unos pocos de años de rol a mis espaldas, no diré cuántos para que no me tachéis de vieje, pero por supuesto soy adicte.

Suelo rolear en 3º persona mayormente. Aunque también en 1º, según lo que me pida el personaje y las vibras de lo que vaya a rolear.
    También puedo rolear cualquier cosa en cuanto a temáticas, obviamente tengo mis preferencias como pondré a continuación, pero intento mantener mente abierta.
    Eso sí, lo que menos me veréis roleando son ambientaciones full realistas.
    En cuanto a temas románticos estoy más cómode en ships LGTB. En el caso de un ship heterosexual prefiero llevar el rol de he/him.

Me decanto más por rolear con OCs ya sea en universos originales o ya existentes. Si fueran personajes canon me gustaría explorar AUs. Aún así como ya dije, tampoco me cierro a nada totalmente y hay personajes canon que sí me llaman la atención explorar.

De momento no sé cómo organizarme en este tipo de foro (?). En principio preferiría no tener más de 3 roles simultáneos abiertos para poder gestionarme adecuadamente y poder dedicarle el tiempo de calidad que merecen cada uno de ellos.  
    También suelo ser más active en días entre semana que los findes.

♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio
    - Trama reservada - Personaje predilecto - Trama realizada

Libros y Cómics
    Warrior Cats
    Cualquier tipo de rol

La Tumba Sellada
    Gideon ♡🗲 Harrow
    AU: Gideon (dependienta de cafetería) ♡🗲 Harrow (student) (el que entienda, entendió)
    Tramas originales con OCs
    También abierte a otras ideas

El Priorato del Naranjo
    Cualquier tipo de rol

DC Comics o Marvel
    Venom (Eddie Brock) ♡ Spiderman (Peter Parker)
    Venom (Eddie Brock)♡ Black Cat (Felicia Hardy)
    Cualquier tipo de rol
    Películas y Series
    Star Wars
    Master ✿ Padawan
    Sith ♡ Jedi
    Aprendiz ♡ Aprendiz
    Ahsoka Tano ♡ Barris Offee
    Shin Hati ♡ Sabine Wren
    Anakin ♡ Padmé

Stranger Things
    Eddie ♡ Chrissy
    Robin ♡ Vickie
    Billy ♡ Steve
    Steve ♡ Nancy
    Eddie ♡ Steve

Percy Jackson
    Cualquier cosa me parece bien. Solo he leído el primer libro, pero he visto películas y serie. El worldbuilding me gusta mucho.

Avatar (Leyendas de Aang y Korra)
    ...

El Señor de Los Anillos
    Cualquier tipo de rol

TRAMA
    ...
    Videojuegos
    The Last Of Us

OC ♡ OC

League of Legends
    ...

Valorant
    ...

Dragon Age
    ...

Mass Effect
    ...
    Final Fantasy XIV
    Wol ♡ Wol
    G'raha Tia ♡ Wol

Baldurs Gate
    Tav ♡ Shadowheart
    Tav ♡ Gale

Apex Legends
    .....

Overwatch
    ...
    Otros
    Dungeons And Dragons
    ...

Mitología Griega
    ...

TRAMA
    ....

TRAMA
    ...

TRAMA
    ...

Star Wars: Aprendiz Padawan ♡ Aprendiz Sith
    No me importa llevar uno u otro. Preferiblemente wlw o blb. Mi intención era situarnos durante las Guerras Clon.

Rhaenyra/Emma x Alicient/Olivia: Spiderman AU
    Yep, como suena, una Rhaenyra Parker y una MJ Alicient dispuestas a salvar NY de los villanos y tener dramas por las esquinas de la gran ciudad.

I'm your friend till the end (grupal)
    Criptozoología en los 80 EEUU. Un grupo de adolescentes que investigan sucesos sobrenaturales en su pueblo mientras lidian con el día a día de su instituto. También me valdría en un ambiente de campus universitario. (Amistad y Romance why not)

Slasher (grupal o no)
    Una típica historia del asesino en serie que aterroriza a una población y el grupo de amigos que está dispuesto a darle caza, con algunas pérdidas por el camino.(Amistad y Romance why not)

NOMBRE DE LA TRAMA
    Descripción de la trama

NOMBRE DE LA TRAMA
    Descripción de la trama

NOMBRE DE LA TRAMA
    Descripción de la trama

OTROS GUSTOS

Mitologías: Griegas, Nórdica, Egipcia.

Musicales: Epic, Hadestown, prácticamente cualquiera.

Música: Taylor Swift, Bring me the horizon, Bishop Briggs, Halsey, Evanescence, Gracie Abrahams, Morgan Clae, Karliene, Aurora, Wardruna, etc

Ambientaciones y géneros: fantasía medieval, cyberpunk, postapocalíptico, sobrenatural, superhéroes, slasher, scifi, dark academia, horror cósmico....

Ashes
    8Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Labyrinth
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Oct 15, 2024 11:37 pm
    ¡Hola! Bienvenide al foro! Debo decir que estamos en lo mismo, también llevo unos cuantos años en el rol, pero decir un numero sería una falta de respeto(?) jajajaja

Vengo a ofrecerme para las tramas:
    Eddie ♡ Chrissy
    Billy ♡ Steve

¡Estaré atenta!
    Labyrinth
    178Mensajes :
    9Honra :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Ashes
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 12:46 am
    Labyrinth escribió:¡Hola! Bienvenide al foro! Debo decir que estamos en lo mismo, también llevo unos cuantos años en el rol, pero decir un numero sería una falta de respeto(?) jajajaja

Vengo a ofrecerme para las tramas:
    Eddie ♡ Chrissy
    Billy ♡ Steve

¡Estaré atenta!

Hola! Muchas gracias por responder!!! En cuanto tenga un hueco te envío MP
    Ashes
    8Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Destiny
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 9:52 am
    ¡Hola, hola! Lo primero, ¡bienvenide! ¡Espero que puedas realizar cuanto antes las tramas que has indicado en tu WL!
    Me pasaba por aquí para, aparte de aprovechar y darte la bienvenida, decir que estoy interesada en rolear algo relacionado con el universo de Baldur's Gate, y al ver que lo tenías en tu WL, no me lo he pensado dos veces. Me puede cuadrar tanto Tav ♡ Shadowheart como Tav ♡ Gale, aunque (creo que) tengo preferencia por la segunda opción, ¡pero depende de cómo lo planteemos y de lo que te apetezca más a ti! ¿Te animas?
    Destiny
    32Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Ashes
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 6:12 pm
    Destiny escribió:¡Hola, hola! Lo primero, ¡bienvenide! ¡Espero que puedas realizar cuanto antes las tramas que has indicado en tu WL!
    Me pasaba por aquí para, aparte de aprovechar y darte la bienvenida, decir que estoy interesada en rolear algo relacionado con el universo de Baldur's Gate, y al ver que lo tenías en tu WL, no me lo he pensado dos veces. Me puede cuadrar tanto Tav ♡ Shadowheart como Tav ♡ Gale, aunque (creo que) tengo preferencia por la segunda opción, ¡pero depende de cómo lo planteemos y de lo que te apetezca más a ti! ¿Te animas?

Muchas gracias!! Adoro Baldur's Gate... te mando mensajito!
    Ashes
    8Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Zemra hienë
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 17, 2024 2:47 am
    ¡Bienvenide al foroo, espero que te la pases súper espectacular! ❤

Tengo que admitir que casi salto fuera de la cama cuando vi que tenías "Warrior Cats", ¡me encantan esa serie de libros! Aunque recién andaría empezando la segunda saga, jejejejjee, pero la primera me parece insuperable, y me lo pido para que planeemos algo ashj , también otras tramas que me llamaron la atención fueron:
    —Star Wars: Sith ♡ Jedi
    —El señor de los anillos
    —Mitología, en general

Ya me dirás con cuales te interesaría más partir ❤

¡Espero que tengas una muy bonita estadía por acá! kiss2

Ashes Wishlist! Dd6wvxw-a6f88d72-e99c-442d-815d-e5e6cfcf61ae.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ2d3Z4dy1hNmY4OGQ3Mi1lOTljLTQ0MmQtODE1ZC1lNWU2Y2ZjZjYxYWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0Ashes Wishlist! Dd726zj-1879d107-5a94-4d79-ab70-4c55ff55cc2e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ3MjZ6ai0xODc5ZDEwNy01YTk0LTRkNzktYWI3MC00YzU1ZmY1NWNjMmUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0Ashes Wishlist! Dd6wvxw-a6f88d72-e99c-442d-815d-e5e6cfcf61ae.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ2d3Z4dy1hNmY4OGQ3Mi1lOTljLTQ0MmQtODE1ZC1lNWU2Y2ZjZjYxYWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

<3:
    Zemra hienë
    41Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty

Faun
    Ashes
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 17, 2024 11:41 am
    Zemra hienë escribió:¡Bienvenide al foroo, espero que te la pases súper espectacular! ❤

Tengo que admitir que casi salto fuera de la cama cuando vi que tenías "Warrior Cats", ¡me encantan esa serie de libros! Aunque recién andaría empezando la segunda saga, jejejejjee, pero la primera me parece insuperable, y me lo pido para que planeemos algo ashj , también otras tramas que me llamaron la atención fueron:
    —Star Wars: Sith ♡ Jedi
    —El señor de los anillos
    —Mitología, en general

Ya me dirás con cuales te interesaría más partir ❤

¡Espero que tengas una muy bonita estadía por acá! kiss2

Chillando con Warrior cats ashj yo también empecé la segunda saga hace poco, pero me lo pasé genial con la 1º!
    Te envío MP en cuanto pueda, muchas gracias!
    Ashes
    8Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Ashes Wishlist! Empty