Sobre mí
¡He vuelto, como Terminator! A pesar de que ando poniéndome al día con mis tramas ya abiertas y seguramente no esté en posición de tomar nada nuevo por ahora, llevo mucho tiempo distanciada del rol y he sentido la necesidad de renovar mi WL. Quizás para romper el hielo, quizás para desoxidarme.
Escribo desde que puedo sostener un lápiz y, en la actualidad, trato de realizar (¡por fin!) mi primer proyecto serio de escritura. Sin embargo, el rol es una de mis aficiones más queridas que me acompaña de hace ya muchos años y que me ha servido para mejorar. Por tanto, nunca termino de abandonarlo y, aunque en el momento presente no sea mi prioridad, sabe sacarme una sonrisa, una lágrima y darles un respiro a los castigados engranajes de mi mente.
Yendo al grano (que me estoy pasando de intensita), soy una miaja caótica, suelo preferir la tercera persona y tan pronto hago posts cortos como biblias en verso. Si algo pido es paciencia porque voy con bastante lentitud, no tengo un ritmo estable y no puedo asegurar nada respecto a ello, pero si me pillas especialmente libre o inspirada, allá que tienes una contestación a los dos segundos. Me gustan los +18 (no me refiero sólo a lo sexual, sino a cualquier tema controvertido que deba tener un warning) y los considero interesantísimos de escribir, pero no de manera gratuita ni cutre, siempre que tengan un sentido con el tono de la historia y obviamente sabiendo que todas las partes implicadas se sienten igual de cómodas al respecto.
En cuanto a personajes y relaciones, también me abro a cualquier aspecto de identidad de género, raza y/o de orientación sexual (de hecho, como persona queer que soy, si la trama contiene algo de esto, siempre estaré living. Y si no, pues tampoco pasa ná). Me es totalmente indiferente llevar hombres/mujeres/whatever, pero, en comparación a los masculinos, no tengo tanta costumbre con los personajes femeninos y reconozco que es algo que me gustaría cambiar. A lo tonto, tampoco he roleado muchas relaciones entre hombres, así que palante como los de Alicante (ya de paso que visca mi terreta).
En cuanto a temáticas, fandoms y cosos sobre los que poder rolear a rasgos generales, en los apartados siguientes os abro mi caja de Pandora:
[Lo que hay entre corchetes y en negrita es la opción
que preferiría llevar]
que preferiría llevar]