• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mayo 07, 2021 8:22 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Facilis descensus Averni
    Nuestra única esperanza es que tú me encuentres. Búscame en el infierno.


    Que no recordase que había estado en el paraíso una noche, así fuera que luego se condenara durante años al infierno, había sido un grave problema para Gianluiggi. No la recordaba ni mucho menos lo que había pasado, independientemente de haberse conocido de toda la vida ambos. Para Margaret también era un problema, pero no por el hecho de haberlo olvidado, sino que justamente aquella noche había marcado aquel amor imposible de su adolescencia en adelante. No importaba cuanto intentara olvidarlo, simplemente no podía hacerlo.

    Encontrarse en la universidad no fue lo mejor para ninguno de los dos, especialmente por la distancia que había que tener. Las relaciones interpersonales entre profesores y el alumnado estaban terminantemente prohibidas y ambos lo sabían. Pero resulta muy complicado mantener la distancia cuando hay tanto que no pueden evitar en el otro. Por un lado, la tentación, por el otro la redención. El amor puede ser algo divino o una condena, dependiendo de qué lado se viva y, el problema aquí, es que los dos lo viven de manera muy distinta.




    Margaret Hale
    22 años- Alumna - Margaret Qualley - AZALIE


    Gianluiggi Di Piero
    36 años - Profesor - Milo Ventimiglia - Maga
    1x1 - INSPIRED - LIBROS

    XIII






    Facilis descensus Averni - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5922Mensajes :
    208Honra :

    Facilis descensus Averni - Página 3 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 2:21 pm

    CAPITULO 3
    Dante y Beatriz



    Frunció el ceño cuando se negó en un principio a aceptar su ayuda, sabía que era algo que podía pasar, era una jovencita demasiado terca para su propio bien pero no dejaría que las cosas se quedaran así realmente. – No es abusar de mí, estoy ofreciendo mi ayuda y me gustaría mucho que la tomes. – Dejo en claro, porque si no lo hacía realmente por las buenas terminaría enviando todo a su hogar y que ella le dijera que no a los encargados del supermercado. No podía vivir así, no estaría tranquilo si sabía que ella pasaba necesidades de aquella manera. Él sabía lo que era pasar hambre, no quería que le pasara lo mismo realmente.

    Paro en un semáforo y la miro con el ceño levemente fruncido, el gesto serio inevitablemente. No le gustaba saber que terminaría nuevamente en su hogar sin siquiera tener algo para comer. – Por lo menos déjame que compre algunas cosas para asegurarme que tendrás algunos refrigerios estos días, realmente no me voy a quedar tranquilo si no me dejas hacerlo.



    Gian- Apartamento -  Maggie

    XIII






    Facilis descensus Averni - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5922Mensajes :
    208Honra :

    Facilis descensus Averni - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3