+7
Seven
Cherry Blossom
Kitty Gang
Azalie
Rising Sun
Dauntless
Parnassus
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Wishlist de Shooting Star
“Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti.”
Asumo que no soy muy buena en las presentaciones así que será breve. Mi nombre es Camila, chilena y hace 10 años aproximadamente que roleo. Principalmente fue en foros de temática de Harry Potter, pero ha sido aquí que me he insertado en otras de muchas series, libros y anime que alguna vez vi, así que ha sido muy entretenido y genial.
Dejo algunos datos importantes antes de rolear:
☆PBS: De anime y reales.
☆ MXH -HXH - MXM
☆Roleo rápido. Si demoro es porque me encuentro ocupada o tengo muchas temas. De todos modos, avisaré con anticipación.
☆ +18: No tengo problema, pero será en Hide y espero que la trama no se centre solo en ello.
☆Fan a las historias de drama, romance, amistad, aventuras. Tramas que siempre roleare dando un sí rotundo son: Harry Potter y Naruto. (¡Las amo! ) aunque siempre diré que sí a una idea novedosa porque también me gusta aprender de algo que no he roleado, ahí solo tienen que tenerme un poco de paciencia al principio.
☆ Me encanta rolear así que feliz que se pasen por aquí
☆ Hablamos por MP o Discord.
Dejo algunos datos importantes antes de rolear:
☆PBS: De anime y reales.
☆ MXH -HXH - MXM
☆Roleo rápido. Si demoro es porque me encuentro ocupada o tengo muchas temas. De todos modos, avisaré con anticipación.
☆ +18: No tengo problema, pero será en Hide y espero que la trama no se centre solo en ello.
☆Fan a las historias de drama, romance, amistad, aventuras. Tramas que siempre roleare dando un sí rotundo son: Harry Potter y Naruto. (¡Las amo! ) aunque siempre diré que sí a una idea novedosa porque también me gusta aprender de algo que no he roleado, ahí solo tienen que tenerme un poco de paciencia al principio.
☆ Me encanta rolear así que feliz que se pasen por aquí
☆ Hablamos por MP o Discord.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
LIBROS Harry Potter. ✿❥ Merodeadores (Idea para squad) ❥Hufflepuff X Ravenclaw. *Personajes (Pareja o amistad) de otras escuelas mágicas: Beauxbatons, Durmstrang, Ilvermorny, Mahoutokoro, Kodelvertz, entre varias. Reservada: Beuxbatons y Durmstrang para Rising Sun - En espera con Juno que escuela roleamos. ❥ Jugador de quidditch x Medimago/a Acepto cualquier idea!!! JUEGOS DEL HAMBRE. (Canon y OC) Annie x Finnick (Rising Sun) CREPÚSCULO. DIVERGENTE BRIDGERTON SEÑOR DE LOS ANILLOS | SERIES/PELICULAS GOSSIP GIRL. (Hasta ahora solo tengo un DanxBlair así que acepto cualquier sugerencia de canon o OC) STRANGER THINGS THE WALKING DEAD ONCE UPON A TIME GREY ANATOMY TEEN WOLF TITANIC REY LEÓN DAMA Y EL VAGABUNDO OLIVER Y SU PANDILLA GREASE ANIMALES FANTÁSTICOS. ESTACIÓN ZOMBIE |
ANIME/ K- DRAMA - MANGA Au o Canon * pbs reales o animados - NARUTO SHIPPUDEN Naruto x Sakura Naruto x Hinata Gaara x Oc/Canon (H o M ) Gaara x Canon Iruka x Kakashi Obito x Rin Deidara x Sasori Pain x Konan Ino x Sai Sasuke x Sakura Kiba x Tamaki Itachi x Izumi Ino x Sakura - SAILOR MOON ❥Serena x Darien ❥Chibiusa x Helios Mis favoritas son: Makoto - Minako - Ami ❥Haruka x Michiru - MIKAMI Okinu x Yokoshima Reiko Mikami x Yokoshima DRAGON BALL Goten x ¿? Trunks x ¿? DEATH NOTE - PARFAIT TIC -DIGIMON - POKEMON *Idea con Dauntless por coordinar - BOY BEFORE FLOWERS - LOVE RAIN | ORIGINALES *¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito. * Historias típicas de anime y manga. ¡Inventemos! * MELODRAMA: Hay tantas películas o series que deseo un final triste. * Amor prohibido * Problemas familiares. Amor y odio. *Recuentos de vida. Fantasía medieval. * ÉPOCAS PASADAS: Medieval y Victoriano. *Torres Gemelas. * y no sé qué más (?) Iré actualizando. |
5868Mensajes :
2538Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Todas las series que tienes en tu WL me gustan demasiao', si quieres podemos pensar en alguna trama con ellas
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
CINTRA escribió:¡Hola! Todas las series que tienes en tu WL me gustan demasiao', si quieres podemos pensar en alguna trama con ellas
¡Holaaa!
Muchas gracias por pasarte
Me encantaría porque sí soy muy fan de las series que puse y me gustaría rolearlas para insertarme bien a este tipo de temática!
Nos mandamos mps y vemos que trama podemos llevar
¡Saludos!
5868Mensajes :
2538Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
ACTUALIZADO
02/04/2022
02/04/2022
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Parnassus
Child of the Revolution
Link del mensaje
Voy a dejar esto aquí porque me es imposible resistirme a LA OTP:
BlairxDan
BlairxDan
- i, too, love graphic design:
- Flower child with a rock n' roll heart:
1117Mensajes :
319Honra :
AusenteActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Parnassus escribió:Voy a dejar esto aquí porque me es imposible resistirme a LA OTP:
BlairxDan
¡Geniaal!
Te envio en breve un mp
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas, estoy interesado en rolear alguna trama de Harry Potter, espero estar en el lugar correcto
Te tomo la palabra de que tienes muchos personajes que te gustaría desarrollar. Yo por mi parte tengo ganas de probar de rolear personajes cannon de los libros, aunque tampoco me negaría a personajes originales si tienes alguna idea armada. Yo en mis tiempos cuando roleaba a full Harry Potter mi personaje predilecto era Cedric Diggory, siempre es un placer volver a hacer de él, y alguna que otra vez también hice de Oliver Wood. Los menciono por si alguno de ellos te llama en particular.
En fin, si gustas tramar algo juntos me avisas por aquí, MP o por discord (Angel Delacroix#4675).
Te tomo la palabra de que tienes muchos personajes que te gustaría desarrollar. Yo por mi parte tengo ganas de probar de rolear personajes cannon de los libros, aunque tampoco me negaría a personajes originales si tienes alguna idea armada. Yo en mis tiempos cuando roleaba a full Harry Potter mi personaje predilecto era Cedric Diggory, siempre es un placer volver a hacer de él, y alguna que otra vez también hice de Oliver Wood. Los menciono por si alguno de ellos te llama en particular.
En fin, si gustas tramar algo juntos me avisas por aquí, MP o por discord (Angel Delacroix#4675).
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Angel Delacroix escribió:Buenas, estoy interesado en rolear alguna trama de Harry Potter, espero estar en el lugar correcto
¡Hola!
Te agrego a discord y hablamos!
¡Gracias por pasar!
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas Tardes/Noches, vengo porque me interesa
- Crepúsculo Podría ser un Licantropo x Humano o Vampiro, podemos hablar la trama por privado si te interesa.
Un saludo
- Crepúsculo Podría ser un Licantropo x Humano o Vampiro, podemos hablar la trama por privado si te interesa.
Un saludo
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Corvus escribió:Buenas Tardes/Noches, vengo porque me interesa
Un saludo
¡Hola!
¡Muchas gracias por pasarte!
Ya te envié un mp como me gustaría llevar la tramilla y asi coordinar mejor las ideas
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Actualizado.
-Reserva e inclusión de Tramas
-Reserva e inclusión de Tramas
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
La voy actualizar con más detalle
y por eso cierro la wishlist temporalmente <3
y por eso cierro la wishlist temporalmente <3
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
ACTUALIZADO. WISHILIST CON NUEVA APARIENCIA Y ABIERTA AL FIN XD
Solo con ideas generales <3
Solo con ideas generales <3
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hhhholiii
Vengo a reservar estas ideas:
✿Gideon Prewett X Fabián Prewett
Bulma x Vegeta
Pokemon
Y esas por ahora
Vengo a reservar estas ideas:
✿Gideon Prewett X Fabián Prewett
Bulma x Vegeta
Pokemon
Y esas por ahora
- Dauntless details:
2335Mensajes :
266Honra :
ActivoActividad :
Rising Sun
Dragon
Link del mensaje
Juajajs yo llegue también
Llamo mi atención lo del Titanic
Igual ya sabes que necesitamos la de los Juegos del hambre
Y bueno como no puede faltar lo del mundo Mágico de HP, me gusta la idea de tener alguna parejilla ambientada en otro cole que no sea Hogwarts o Newt y Tina
Y ya me retiro porque luego sigo acaparando
Llamo mi atención lo del Titanic
Igual ya sabes que necesitamos la de los Juegos del hambre
Y bueno como no puede faltar lo del mundo Mágico de HP, me gusta la idea de tener alguna parejilla ambientada en otro cole que no sea Hogwarts o Newt y Tina
Y ya me retiro porque luego sigo acaparando
- Precious Like the Sun:
3175Mensajes :
1790Honra :
ActivoActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
¡Mi par de locas!
Saben que les doy todo <3
Ahí quedaron en reserva:P
Aproveche de reservar una tramita para Juno <3
ACTUALIZADO
Saben que les doy todo <3
Ahí quedaron en reserva:P
Aproveche de reservar una tramita para Juno <3
ACTUALIZADO
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
También vengo a reservarte para cuando se pueda xD
Gossip Girl! Siempre quise usar un Chuck (?
Dama y Vagabundo
Walking Dead (vi hasta la temporada 9)
Gossip Girl! Siempre quise usar un Chuck (?
Dama y Vagabundo
Walking Dead (vi hasta la temporada 9)
5409Mensajes :
191Honra :
Kitty Gang
Werewolf
Link del mensaje
¡Hola!
Si todavía se puede, vengo por estas tramas para cuando sea posible:
- Obito x Rinmi yo adolescente sufrió con esta ship, hay que revivir sentimientos (?
- Death Note.
Y por ahora esas, estoy a un MP de distancia!
Si todavía se puede, vengo por estas tramas para cuando sea posible:
- Obito x Rin
- Death Note.
Y por ahora esas, estoy a un MP de distancia!
653Mensajes :
39Honra :
AusenteActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
¡GRACIAS POR PASAR!
Azalie, sabes que te doy todo y ya hablamos. Hay que coordinar!! <3
Kitty, re feliz que quieras el ObitoxRin son adorables! Tenía una idea en la cabeza que me gustaría llevarla
Te envio de inmediato un mp.
ACTUALIZO DENTRO DE UN RATO :3
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Holis, por casualidad acabo de leer algo que me llamó la atención:
Ino x Sakura, admito que no me terminé naruto(creo que llegué a la segunda temporada de Shippuden y ya me desvié para jamás volver), pero recuerdo sus encuentros en toda la primer parte de Naruto, previo al examen chunin, durante el examen... hay algo en ellas que me atrae muchísimo como pareja. Entonces, si tienes alguna idea moderadamente au o canon divergente (?), me ofrezco (?). Y sino me ofrezco a OUAT, ¿quizás escribiendo nuestra versión de personajes de cuentos cayendo en una maldición (o tomando que no hayan aparecido, pero creo que casi todos aparecen, lo que vuelve complejo todo (?))? Siempre me atrajo el juntar un presunto villano con un presunto "héroe" o bueno, "princesa", si te agrada la idea de intentarlo (?).
O no. Ideas tiradas.
Ino x Sakura, admito que no me terminé naruto
O no. Ideas tiradas.
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Emrys escribió:Holis, por casualidad acabo de leer algo que me llamó la atención:
Ino x Sakura, admito que no me terminé naruto(creo que llegué a la segunda temporada de Shippuden y ya me desvié para jamás volver), pero recuerdo sus encuentros en toda la primer parte de Naruto, previo al examen chunin, durante el examen... hay algo en ellas que me atrae muchísimo como pareja. Entonces, si tienes alguna idea moderadamente au o canon divergente (?), me ofrezco (?). Y sino me ofrezco a OUAT, ¿quizás escribiendo nuestra versión de personajes de cuentos cayendo en una maldición (o tomando que no hayan aparecido, pero creo que casi todos aparecen, lo que vuelve complejo todo (?))? Siempre me atrajo el juntar un presunto villano con un presunto "héroe" o bueno, "princesa", si te agrada la idea de intentarlo (?).
O no. Ideas tiradas.
Amo las dos ideas! Te envio mp!!
Gracias por pasar!
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Cherry Blossom
Faun
Link del mensaje
Permiso, paso a pedir lo siguiente...
NARUTO SHIPPUDEN
Naruto x Sakura
Obito x Rin
Sasuke x Sakura
Itachi x Izumi
Fantasía medieval.
* ÉPOCAS PASADAS: Medieval y Victoriano.
¡Ame! <3 Si te interesa algo de esto estaré esperando tu mensaje para planear ideitas :')
NARUTO SHIPPUDEN
Naruto x Sakura
Obito x Rin
Sasuke x Sakura
Itachi x Izumi
Fantasía medieval.
¡Ame! <3 Si te interesa algo de esto estaré esperando tu mensaje para planear ideitas :')
42Mensajes :
2Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Cherry Blossom escribió:Permiso, paso a pedir lo siguiente...
NARUTO SHIPPUDEN
Naruto x Sakura
Obito x Rin
Sasuke x Sakura
Itachi x Izumi
Fantasía medieval.
¡Holi! Gracias por pasar!!
MP ENVIADO!
MP ENVIADO!
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola!
Me interesa mucho, pero MUCHO, esto
Me interesa mucho, pero MUCHO, esto
Shooting Star escribió:¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito.
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Black Rose escribió:¡Hola!
Me interesa mucho, pero MUCHO, estoShooting Star escribió:¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito.
¡Muchas gracias por pasarte! Ya estamos hablando por discord
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Página 1 de 2. • 1, 2