• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 16, 2022 8:53 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING.
    En un mundo donde se esparció rápidamente un virus que hace volver a caminar a los muertos.  Los sobrevivientes tienen que lidiar con los nuevos obstáculos que la nueva realidad les impone. Luchar contra los muertos y contra los vivos que adoptan una conducta egoísta. Amelia Robinson, una cadete adscrita a la comandancia de King County en el estado de Atlanta, en un intento de buscar municiones para su propia supervivencia, regresa a las localidades de la comandancia donde laboraba. Allí se encuentra con Ryan, un chico que hacía unos días había sido detenido por manejar en estado de ebriedad y quien no tenía el dinero suficiente para pagar su fianza. Quienes laboraban allí lo habían mantenido vivo los primeros días, pero no había sido quienes de dejarlo salir. Como si alguien los fuera a regañar por soltar a un detenido, cuando en realidad el mundo y el gobierno que conocían ya no existía. Sin embargo, eso fue lo único que lo mantuvo vivo. Estar detrás de los barrotes. Pero Ryan Harrison no era un vago sin oficio, como muchos decían. Muerto de hambre si, pero vago no. Pues era estudiante de enfermería. Ahora, tanto la cadete Robinson como Ryan deben hacer equipo para intentar sobrevivir y llegar al refugio más cercano. ¿Las diferencias serán un problema? ¿O podrán complementarse? Más vale que sea lo último porque su supervivencia podría depender de ello. Un AU de la serie de TV de AMC, The Walking Dead. Donde los supervivientes coexisten en el mismo universo que los personajes canon, teniendo contacto con alguno de ellos en ocasiones pero formando su propio destino y ruta de supervivencia.
    Amelia C. Robinson
    Cadete ৬ Lily Collins ৬ Shooting Star
    Amelia Robinson, era una cadete que se estaba especializando para ser instructor de perros policiales en el condado. Con una personalidad muy introvertida y muy apegada a su trabajo, ella es australiana y siempre le había gustado más la tranquilidad que el lío de una gran ciudad, por lo que estaba viviendo en el pueblo hace 4 años. Ella se encontraba con Wanda, un cachorro pastor alemán  en el veterinario cuando se empezó a expandir el virus, tuvo que soportar la conversión de su padre y pronto es cuando conoce a Ryan. También tiene 24 años.
    Ryan  K. Harrison
    Est. Enfermería ৬ Sam Claflin ৬ Rising Sun
    Ryan, estudiante de enfermería de último año. Con carácter animado y muy impulsivo. Muy seguidor de sus propios sueños y metas. Sin querer realmente hacerlo, suele involucrarse en problemas y muchos líos, eso hizo que cuando se empezó a expandir el virus y los primeros muertos vivientes empezaron invadir King County, él se encontraba tras las rejas de la comisaría sin lograr salir cuando trataron de liberarlo, pasando hambre y frío por varios días, hasta que Amelia logra sacarlo de ahí. anhela volver a ver a sus padres con quien no tiene muy buena relación. Tiene 24 años y aunque ahora esta en King County es original de Virginia. Se encontraba trabajando como asistente de enfermero en el hospital de la localia.
    Cronología
    Inspired | 1x1 | The Walking Dead—Series TV


    Rising Sun
    3050Mensajes :
    1727Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mayo 19, 2024 12:24 pm
    6. La niña perdida
     
    Era imposible que dejara a la niña sola y a su suerte, cuando estaba perdida y no sabíamos donde su madre y su grupo estaba. Me alegraba que Ryan no fuera egoísta y pensaba como yo en ese aspecto, ambos estábamos conscientes que no sería fácil tener a un miembro más dentro pero era una niña así que ni teníamos que pensarlo. — Será mejor que sean dos, así hay más esperanza de que los podamos encontrar. Porque sea como sea, sé que te sentirías más protegida y a salvo con tu mamá. ¿Verdad? — La pequeña asintió y pobrecita se notaba que ya había pasado varios días ahí en el bosque y quizás por su mismo tamaño se había logrado esconder de los muertos vivientes y de los depredadores. Se había alejado mucho.

    El momento de la confesión y que quería que fuéramos novios, fue bonito, en realidad sabía que en un panorama mucho más tranquilo me habría puesto muy difícil y no hubiera accedido así como así, pero estando en esta situación pasar un día era un milagro y era incapaz de decir que no. — Tu también a mi me tienes muy feliz, nunca pensé que algo así nos terminaría uniendo — Dije contenta mientras apretaba sus manos. Sofía aplaudió y Wanda soltó un ladrido de alegría, era grato verlas así,  No era difícil encariñarse con la niñita.

    Lo decimos porque sí puede que no los encontremos, te juro que haremos lo posible pero si no es así, que no te de pena porque encontraste a un buen grupo que se protege de lo que sea — Indique  mientras entrelazaba la mano de la niña para darle seguridad porque estando en su lugar era lo que más habría querido tener.—Lo... lo sé..— Respondió la pequeña.

    Habíamos llegado a esa casa que por lo silenciosa que estaba imaginaba que estaba abandonada. No estaba en malas condiciones pero era un hecho que las personas pudieron haber sido convertidas y eso nos llevaría un riesgo innecesario, teníamos que acabarlos primero.

    Derrotar a zombies ya no era tan complicado. Solo se debía tener la cabeza fría, no tener miedo pero si una caída podía ser riesgosa y terminar como ellos, devorados así  que no había que subestimarlos.

    Buena idea…— Me asegure que Sofía y Wanda quedarán bien escondidas y me acerqué a Ryan. — Despacio y en silencio…— Abrí la puerta y esta dio un chirrido. Nada. No había nadie en casa, el olor a sangre si gobernaba el hogar así que ya imaginaba que los habitantes estaban en algún cuarto — No estamos solos — Advertí.



    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Bosque



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5734Mensajes :
    2432Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 6:28 pm
    6. La niña perdida
    — Dos semanas serán entonces. — Ya era un hecho, la niña iría con nosotros. Y así se mantendría mientras no encontremos a su madre. Si de por sí este mundo vuelto mierda podía ser triste y espantoso para un adulto, no quiero imaginarlo desde los ojos de los niños. Pero era la vida que tocó, así que había que intentar lidiar con ella.

    Había que buscar los buenos momentos aunque fueran pocos y vivirlos como si no hubiera mañana. Porque tal vez de verdad no lo había o, por el contrario, terminaba siendo un nuevo futuro para algunos. Yo lo estaba viendo como esto último, pues de no ser así quizás no habría podido encontrar a la persona más maravillosa del mundo. Pues es obvio que ambos teníamos estilos de vida distintos antes de que ocurriera el brote. Estoy feliz de tener a Amy a mi lado, aunque no de tener muertos que terminan queriéndote devorar. — Tampoco lo hubiera imaginado. Pero a pesar de lo malo, conocerte es lo mejor que me ha pasado. — Le aseguré. Era imposible explicar la felicidad que tenía en estos momentos.

    Asentí ante las palabras de Amelia hacia la niña. Pasará lo que pasará solo buscaremos que esté bien. Así que sea regresándola con su madre, o permaneciendo con nosotros, la protegeremos mientras esté en nuestras manos hacerlo. No la dejaremos a su suerte. Afortunadamente, Sophia nos creía y, por tanto, se había quedado más tranquila. Debía de ser un alivio el sentirse protegida nuevamente después de estar todo ese tiempo a su suerte. El cual de seguro se sintió eterno para ella.

    El próximo objetivo es lograr encontrar un lugar seguro donde resguardarnos y así poder comenzar con la búsqueda de la familia de la niña. La granja que ahora tenemos de frente pareciera ser una buena opción. Pero el que esté abandonada igual hace levantar bandera roja de que algo pasó aquí. Posiblemente, alguien en la familia que aquí vivía se infectó y contagio a todos. Porque dudo que se marcharan de un lugar seguro y sustentable. Eso no haría sentido. Lo cual me lleva a estar casi seguro de que debe de haber muertos vivientes en aquella casa.

    Al menos la niña y Wanda estaban en un área segura. Ahora nos tocaba a nosotros asegurar el lugar de los muertos. Tome mi tridente y nos acercamos al lugar de manera sigilosa. Observaba para todos lados e intentaba mantener los oídos bien alertas ante cualquier ruido sospechoso. — Es lo que me temo. — Murmure por lo bajo a Amy. Ese olor a podredumbre era inconfundible. Por suerte a pesar del chirrido de la puerta ni fue suficiente para atraer a ninguno. Así que entrando poco a poco comencé a ver el panorama a mi alrededor.  Al menos la sala de estar parecía bastante limpia hasta que observe el pasillo que había al final. Había sangre en el suelo y las paredes. Sin duda necesitaría una buena limpieza.

    — Aquí paso algo feo. — murmure mientras recorría el pasillo que llegaba hasta las habitaciones de la planta inferior de la casa.  Fue en ese momento que me detuve para señalar hacia la primera habitación. Había dos muertos. Uno mirando hacia la ventana, mientras se chocaba con la misma por no poder traspasarla. Se trataba de lo que un día fue una mujer joven de campo con su vestido verde de flores amarillas manchado en sangre, uno de sus brazos tenía una fea herida. Posiblemente, fue donde la mordieron. Mientras que se podía observar desde la puerta que daba al baño privado de la habitación otro muerto vivientes que daba vueltas en círculo dentro del baño. Tenía la boca ensangrentada, era un joven, quizás unos años menor que la chica. ¿Serían los hijos de los dueños de la granja? — ¿Uno cada uno? — Le dije bajito mientras posicionaba mi tridente para adentrarnos en la habitación antes de que se percataran de nuestra presencia. Seguro igual no eran los únicos, pero era mejor ir habitación por habitación.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Bosque


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3050Mensajes :
    1727Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ago 03, 2024 7:44 pm
    6. La niña perdida
     
    Le dedique una gran sonrisa al notar que el chico estaba con nosotras y ya dos semanas serían suficientes para comenzar a buscar a la madre de la pobre niña perdida que aunque le habíamos caído bien, extrañaba en demasía a su madre y tenía la ilusión de encontrarla, pero lo cierto es  que íbamos a tener que convencerla por si no ocurría para que se fuera con nosotros, no era opción que se quedara sola por siempre en el bosque, en realidad ni siquiera sabía cuanto tiempo estaríamos de esta manera en Estados Unidos, podrían ser años y si ella más grande tomaba su camino la dejaríamos ir.

    Ryan me hacía muy feliz, demasiado a pesar de la fea situación que teníamos que enfrentarnos todos los días. Lo sentía enamorado y yo de a poco me iba contagiando de ese sentimiento que no creía merecer hasta más grande porque era muy aferrada a mi profesión, pero con esto aconteciendo con intensidad cada día había logrado que nos juntáramos y por supuesto, que quería permanecer con él hasta al final, no era solo mi pareja ahora sino que un compañero con el cual íbamos  a ayudarnos mutuamente a sobrevivir. — Es completamente mutuo — Respondí contenta y la niña se dio cuenta de eso riéndose por lo bajo. Se había quejado en broma que se encontró con una pareja muy romanticona.

    Era imposible que dejáramos a Sophia a su suerte, por lo tanto nos encaminamos a buscar un sitio, alguna granja abandonada para poder vivir allí por algunas semanas, en algún momento íbamos a tener que acercar mucho más el auto para sacar nuestras cosas de allí y solo esperar que estuviéramos tranquilos y con un poco de fortuna,  encontrar a la madre de Sophia, con eso hasta podríamos cerrar con broche de oro.

    Cuando llegamos fue inevitable no notar que la casa estaba con zombies y teníamos que actuar rápido. Estaba muy silencioso y lo poco que se escuchaba, era el típico sonido extraño que hacían aquellos seres que antes habían sido personas comunes y corrientes, lamentaba eso seguramente ya era alguien mayor que venía a buscar tranquilidad en los últimos años de su vida.

    Asentí. Habían manchas de sangre en el piso y no demoraron en llegar donde estaban los dos muertos vivientes sintiendo mucha tristeza por ella porque seguro que era familia religiosa, típica de campo e igual se trataba de alguien menor, y lo peor es que no había nada más que hacer que eliminarlos. — De por sí... estás familias son grandes, Ryan. Quizás nos faltan algunos si es que no escaparon...— Con eso quería decir que debíamos seguir buscando luego de acabar con esto,  Me encargue de la mujer zombie, y aunque fui certera, algo me helo la sangre provocado por el ladrido de Wanda y el grito de suplica de la pobre Sophia. Salí rápidamente a donde habían quedado escondidas, notando que era un hombre ensangrentado con toda su pierna carcomida se dirigía a ellos a pasos lentos. Ni siquiera supe como lo hice, pero me acerqué con rapidez y lo ataque por atrás.
    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Bosque



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5734Mensajes :
    2432Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 7:44 pm
    6. La niña perdida
    Éramos novios, ni lo podía creer que hubiera surgido de aquella manera y que esa pequeña que acaba de conocer resultara la mayor cómplice. Era lindo, a pesar de las circunstancias y como le decía, Amy había sido lo mejor que me había dado este apocalipsis. Por lo que le sonreí con ternura. — Lo sé, lo sé. — afirme acariciando su mejilla.

    Al menos habíamos logrado encontrar una granja ‘vacía’ no era fácil estar viviendo en el auto y ya estaba claro que entrar en la ciudad era la peor de las ideas. Lamentablemente, esa última parte lo habíamos tenido que descubrir por la fuerza. Aún recuerdo como vi mi vida cruzar frente a mí. La niña estaría segura con Wanda en el tractor, o al menos eso esperaba. Lo menos que quería era que después de prometer cuidarla y encontrar su familia, terminara por morir bajo nuestro cuidado.

    Dentro de la casa era inevitable sentir ese olor metálico de la sangre. Ya ni siquiera me sorprendía, pues parecía el pan nuestro de cada día, cada vez que entrabamos algún lugar. — Sí, es imprescindible que revisemos de rabo a cabo esta casa. No podemos arriesgarnos. — asegure, si íbamos a dormir aquí no quería tener esa sensación de inseguridad. Esta siempre era la peor parte, sentir como el filo de la navaja o la punta del tridente se clavaba en el cráneo cuál coco seco. Era desagradable y al mismo tiempo era el recuerdo del triste destino que tenían los que se convertían. Pronto el tridente había perforado la parte posterior de aquel joven que había muerto por culpa de esta plaga haciendo que terminara el cuerpo desplomado en el suelo dejando un nuevo charco de sangre.

    Amelia había hecho lo propio con la chica. Nos disponíamos a ir a revisar las otras habitaciones cuando los gritos de Sophia y los ladridos de Wanda alertaron que algo no andaba bien. Por lo visto posiblemente se tratarían de los papas de los muertos vivientes que acabamos de matar. Al igual que Amy, no dude en salir corriendo hacia fuera de la casa. Solo que ella era más rápida. — Qué reflejos. — murmure a la castaña. — ¿Estás bien pequeña? — pregunté a lo cual la niña asentía, pero se podía notar como temblaba. — Creo que era el padre. — comenté, los gritos habían alertado a todo lo que había ahí en los alrededores y pude notar como algunas gallinas corrían despavoridas y detrás de ellas lo que una vez fue una señora con su delantal en vez de estar cubierto de tierra o incluso de sucio de cocina, estaba ensangrentado. Tenía una fea herida en el rostro y caminaba tambaleándose pero derechito en dirección a nosotros. Por lo que antes de que la pobre niña se desmayara y sucumbiera al susto, corrí hasta llegar a una distancia prudente para así clavarle en la cien el tridente. Haciendo que la sangre salpicara.

    Pronto volví con las chicas, había que terminar esto para poder estar tranquilos. — Creo que en el primer piso estaba ya limpio de caminantes, solo queda segundo. Pues no sabemos si tenían más hijos. Sophia y Wanda se pueden quedar resguardadas en una de las habitaciones limpias del primer piso mientras terminamos. — Sugerí. Ya quería poder tener un poco de tranquilidad, y sé que ellas también lo necesitaban.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Bosque


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3050Mensajes :
    1727Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Ago 30, 2024 11:41 am
    6. La niña perdida
     
    Si nos íbamos a quedar en la cabaña, teníamos que revisarla con profundidad porque los caminantes eran muy peligrosos para todos, y tendríamos que mantenernos silenciosos para no llamar su atención, si todo resultaba, empezaríamos a buscar a la mamá de la niña que igual era muy común que quisiera estar con ella, así que de verdad esperaba que tuviéramos éxito. Nunca me confiaba con lo que ocurría en cada lugar, lo que había pasado era demasiado caótico y los caminantes se habían llevado muchas vidas con ellos, era probable que habían muchos sobrevivientes como nosotros, solo que no creía que tantos como lo era la población de Estados Unidos, porque si llegaba a pasar a otros estados si que todo se iba a volver terrible, todavía temía mucho por mi madre ya que mi querido papá no se había podido salvar y ese dolor todavía no me lo podía quitar.

    Pero no estaba sola, tenía a mi novio al lado - todavía estaba emocionada que todo se hubiera dado de esta manera - tenía a Wanda y ahora la niña que era una más al unirse a nuestro pequeño grupo de sobrevivientes. Tenía que tratarla como una pequeña hermana. — No podemos arriesgarnos, amor. — Exclamé tratando ya de mantener la cabeza fría que tampoco era tan genial andar matándolos así, si ni en mi carrera lo había hecho para empezar a acostumbrarme, solo fueron entrenamientos y quizás una bala al aire para intimidar.

    Estábamos en la casa cuando escuché que Wanda y Sophia tenían problemas, ni siquiera sé como salí con rapidez para salvarlos, porque eso pensaba hacer en todo momento, tratar de mantener con vida a todos lo que estaban conmigo, no podía darme el lujo de perder a nadie.

    La adrenalina en mi cuerpo se acumuló y cuando estuvimos a salvo, porque ni siquiera sabía que si iba a poder contar con suerte al ver que ya ni se movía, atraje a mi perra y a la niña un poco más allá, la pobre rubia estaba aterrada y Wanda soltó un gemido, la revise pero estaba intacta. Fue cuando caí de trasero para darme un descanso, con los latidos de mi corazón a mil por hora. — Nunca me acostumbrare a esto, estamos bien. — Le dije a Ryan soltando un suspiro porque debíamos seguir revisando. — Ni lo vi, espero que su alma ahora pueda descansar en paz. Ni siquiera sé como es todo. ¿Mueren de inmediato al momento que son mordidos? Y ni tenemos como saberlo a menos que informen por radio los sobrevivientes — Exclamé un poco más tranquila y calmándome con una técnica de respiración que me habían enseñado en el trabajo.

    Ryan se encargó del piso de abajo y se lo agradecí, había quedado algo shockeada pero apenas volvió supe que necesitaría mi ayuda. Suspiré. Fuimos a dejar a Wanda y Sophia a esa habitación vacía y sin más,  fui con Ryan hasta el piso de arriba. Desde el momento que subimos nos dimos cuenta que provenían sonidos extraños de la habitación y al abrir la puerta nos dimos cuenta. Dos niñas junto a su abuela estaban convertidas. Nos miraron amenazantes. — Había mucha gente aquí, lamento mucho su final. —Solo teníamos que hacerlo por mucha pena que nos diera, los disparos silenciosos les dieron de lleno entre los dos. Sentí mucha tristeza porque todo esto era muy injusto.
    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Bosque



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5734Mensajes :
    2432Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Ago 30, 2024 6:41 pm
    6. La niña perdida
    La precaución nunca estaba de más. Siempre la opción en la que se pudiera evitar una situación peligrosa, sería la mejor. Sin embargo, había momentos en el que actuar rápido también podría influir entre la vida o muerte de alguien más. Lamentablemente, no siempre se podía ser tan rápido para evitar la desgracia. Por mi parte, a pesar de todo lo que había ocurrido no podía quejarme de lo que me había tocado. Aún seguía un tanto agobiado por no haber logrado la comunicación con mis padres y sé que fue culpa mía por no aprovechar aquel momento. Pero debía de vivir con ellos y rogar que en algún momento nos pudiéramos encontrar. Sin embargo, nunca me faltó compañía y esa compañía se había vuelto mucho más que eso. Por eso estoy feliz de que aquella cadete de alguacil no dejara a este pobre enfermero preso para que fuera la cena de los muertos vivientes. Amo como nos cuidamos el uno al otro, ha sido algo especial.

    — No lo haremos amor, este lugar debe estar completamente limpio. — No podíamos arriesgarnos de ponernos cómodos y luego pasar un susto o algo peor. Era desagradable estas escenas, lamentables. Eran el reflejo del deterioro de la humanidad.

    Sophia ahora era nuestra responsabilidad, y cuidaríamos de ella hasta donde las fuerzas nos lo permitan. Fue por eso que ninguno dudo ni por un segundo el salir corriendo a su rescate cuando la pequeña grito. Debo admitir que por un momento temí lo peor, por fortuna no fue él casó y la pequeña estaba ilesa. Sería mejor no permanecer tanto tiempo fuera. Pues al menos ya una parte de la casa estaba limpia.

    — Jamás podremos, no es natural. — admití, solo había que hacerlo por necesidad y seguridad. — Es una buena pregunta, si tan solo hubiera forma de saberlo tendríamos más formas de protegernos. — y es que a estas alturas aún no sabíamos exactamente cuáles eran las causantes de aquel virus. Sabía que no nos podían morder, porque nos infectábamos. ¿Pero cómo era el proceso? ¿Cuándo dejábamos de ser humanos o de estar vivos? — Será bueno continuar luchando con la radio a ver si hay algún mensaje. Hasta podemos buscar señal desde el tejado. — sugerí, había que bregar con lo que había. Porque por supuesto que no me gustaba para nada tener que averiguarlo de la forma dura. Que era perdiendo a alguien cercano y que tuviera que pasar por ese proceso. Ayude a poner a mi novia en pie dando un beso en su frente y acariciando la cabecita de la niña para que se calmara.

    Menos mal que el mismo ruido saco a la muerta campesina de su escondite y pude verlo a tiempo. Pero aún restaba seguir revisando. Por fortuna la niña iba a estar más segura en aquella habitación junto a Wanda. Por lo que pronto estuvimos en las habitaciones superiores. Cada escena era peor a la otra y no podía evitar afligirme por ello. No había de otra, esperaba que esta que alguna vez fue una linda familia al fin pudieran descansar en paz juntos lejos del sufrimiento.

    Estos últimos disparos resultaron más emocionales que los demás. Eran solo unas pequeñas como Sophia y una ancianita. Note la cara de aflicción de Amy. — Ven aquí. — dije envolviéndola en un abrazo. — Sé que todo es impresionante pero esto más. — Murmuraba mientras la abrazaba. — Espero ahora estén mejor, y que este lugar igual resulte más seguro para nosotros. — finalicé, sabía que aunque no decía nada, la tristeza la embargaba al igual que a mí. Así que si tenía que desahogarse ahora que no estaba la niña cerca era el mejor momento.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Bosque


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3050Mensajes :
    1727Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5