• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Jue Ago 11, 2016 10:22 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    YOU'RE THE WORST
    ¿Cuándo se hace uno verdaderamente adulto? ¿Cada uno decide su momento de hacerlo? ¿O un día simplemente te despiertas y ya lo eres? Ni Paul ni Samantha tienen la respuesta a ello, pero aunque ambos rozan ya los treinta, ciertamente no se les puede llamar adultos, no del todo al menos.

    Él, creativo pero tremendamente tímido, parece que intenta esconderse del mundo mientras que ella, un huracán de hiperactividad, siempre se hace de notar allá donde está. Son dos polos opuestos y, como no podía ser de otro modo, su inicio es tormentoso. Discuten, no se caen bien, él es un idiota, ella una estúpida, no se tocarían ni con un palo. Pero en una salida de trabajo con otros compañeros coinciden ambos y entre más alcohol que comida, música atronadora y el buen rollo de sus compañeros empiezan a hablar y, ¡sorpresa! Resulta que él es bastante divertido y ella más simpática de lo que parecía. Quizás puedan ser amigos, quizás...

    ¿Pero cómo ser amigo de la persona de la que te estás enamorando? Y, lo que es peor, ¿cómo permitirse estar enamorado cuando ambos tienen una alergia insana hacia cualquier tipo de relación seria? Vivir juntos, casarse, aburridas tardes de domingo frente a la tele, tener hijos... les da escalofríos solo de pensarlo. Pero tal vez no les quede más remedio pues, como se dice, al corazón nadie manda.
    Paul Sanders
    Periodísta | Joseph Gordon-Levitt | Bewölkt
    Samantha Davis
    Recepcionista redacción | Zooey Deschanel | Red
    Cronología
    Realistas | BeUngorgettable & Red
    © BY RED


    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4777Mensajes :
    726Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     — You're the worst - Página 4 Empty


    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Ago 02, 2024 8:49 am
    The next step
    —Bueno, si te soy sincero... Si vamos a tenerlo, me gustaría estar involucrado en su vida de manera más activa. Sobre todo los primeros años, que me imagino que será más fácil para ti también y bueno... Para mi, porque soy el padre. ¿Crees que es una posibilidad que vivamos juntos? Podríamos buscar una casa, yo llevo ahorrando varios años para comprar una y creo... Que es factible— dijo, tendría que hacer matemáticas y pasarse por el banco, pero ya pagaba un alquiler bastante alto y estaba seguro de que cualquier hipoteca sería menor que su alquiler.

    Podían mirar casas juntos e incluso intentar comprar una que tuviera un patio para el perro gigante de Sam y que así estuvieran cómodos. Si tenían suficientes habitaciones no tendrían ni que dormir juntos, y... Su cabeza estaba yendo bastante rápido, así que antes de planificar cómo tendrían que verse los planos de la casa, debería dejar que ella le diera una respuesta.

    La situación en la que estaban era extraña. Paul quería estar con ella, acompañarla por el camino y dar cada paso que tuvieran que dar juntos. ¿Significaba eso que debería darle un anillo primero teniendo en cuenta que ni siquiera eran novios?
    con Sam D. | Oficina | Paul S.
    © BY RED


     — You're the worst - Página 4 Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12914Mensajes :
    3661Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     — You're the worst - Página 4 Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Lun Ago 12, 2024 11:06 am
    The next step
    Paul parecía estar leyéndole la mente, diciendo o haciendo aquello justo que ella deseaba antes de que tuviera tiempo si quiera de insinuarlo en voz alta. Era extraña, pero reconfortante, la manera que tenían de complementarse.

    Bueno, si eres capaz de soportar mis ronquidos y los de Loki cada noche, además de mi mal humor por las mañanas, creo que no sería una mala idea lo de… —calló un instante, tímida de pronto.— …Bueno, lo de vivir juntos.

    Siempre había pensado que no era una persona hecha para vivir con otros. Anteriores ligues, compañeras de piso o medionovios que había tenido se lo habían dicho claramente, nunca le había importado demasiado y, de hecho, a ella también le había molestado tener que compartir espacio durante tanto tiempo con alguien, pero con Paul no le pasaba… por el momento al menos.

    Yo podría contribuir con los gastos de la casa, sabes que soy un desastre con lo de ahorrar y creo que sería mejor que fuera la casa de uno solo por si más adelante decidimos que no funciona. —se sintió triste al pensar en la posibilidad, pero apartó el pensamiento rápidamente.

    Pero, por favor, que no sea una de esas de valla blanca, no aguantaría el cliché. —bromeó mientras estiraba la mano para agarrar otro trozo de pizza.— Estoy pensando en que probablemente tendría que contarle esto a mis padres. —se señaló la tripa a la vez que daba un buen mordisco a su nueva porción gigante de pizza.— Dios… Mi madre va a ser una pesadilla. —miró entonces a Paul, dándose cuenta de que no sabía ni si quiera si tenía padres a los que contarles la noticia.

    con Paul S. | Casa de Paul | Sam D.
    © BY RED


    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4777Mensajes :
    726Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

     — You're the worst - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4