• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Jun 16, 2023 7:46 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    The desires of life and deathOriginal | Fantasía| OnexOne

    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

    Los humanos siempre han creído en algo desde los tiempos ancestrales, por mucho cada cosa que ocurre desde el vuelo de una mariposa hasta un terrible terremoto es causado por ellos o son la causa indirecta.

    En tiempos antiguos eran sumamente adorados, reverenciados como las deidades que eran dejando cuantiosas ofrendas a la imaginación de lo que podía tomarse como una forma de apaciguarlos y mantener la paz, dejando solo prosperidad.

    Desde esos mismos tiempos la humanidad no solo creció y comenzaron a ser más independientes, vinieron nuevos descubrimientos, cosas que no asociaban realmente a los dioses sino a la llamada ciencia, por lo que estos comenzaron a ser olvidados conforme el tiempo pasaba por unos, mientras que otros no descartaban las viejas costumbres, más habían sido modificadas, donde había sacrificios humanos totalmente sangrientos ahora eran animales, etc.

    El otro dicho es que la vida siempre va de la mano con la muerte, cuando uno de los dioses ha agotado su poder dicen que duerme y retoma una nueva forma física para vivir entre los humanos mientras continúan alimentando el mundo. Es justamente durante este periodo que el dios de la muerte se obsesiono con el de la vida, habiéndose descontrolado en cuanto a catástrofes varios comenzaron a perecer a un alarmante ritmo. El dios de la vida estaba a su límite tratando de conservar el delicado balance. ¿Qué objetivo tenía el dios de la muerte con esto? Necesitaba saberlo antes de que fuera demasiado tarde. ¿Podrían sus acciones haber llamado la atención del dios de la vida lo suficiente? Se preguntaba el de la muerte.


    Cronología:

    Capítulo 1



    Vainius Lange
    Hugh Dancy
    Dios de la vida
    Real: Quteus
    Dauntless




    Neddard Wingson
    Mads Mikkelsen
    Dios de la muerte
    Real:Neufurus
    Moonchild


    Emrys



    Post de rol:


    The desires of life and death - Página 2 UIJA3sr
    The desires of life and death - Página 2 5NoYc5c
    The desires of life and death - Página 2 1rvyBaMThe desires of life and death - Página 2 YTfl327
    The desires of life and death - Página 2 8yYuYMrThe desires of life and death - Página 2 Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2207Mensajes :
    258Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty


    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 11:49 am
    Presunción de inocencia
    No sería la primera vez que Neddard y Vainius tendrían que ir como la Vida y la Muerte a demostrarle a algún panteón que ellos eran los verdaderos que estaban más allá, más arriba de ellos. Los dioses eran quienes eran gracias a ellos dos y seguían existiendo gracias a ellos dos. Tampoco sería la primera vez que decidieran ponerle fin a un dios para siempre, ni siquiera sería la primera vez que pusieran fin a un panteón entero, aunque la mayoría seguía ahí gracias a que Quteus lo había convencido de no destruir tantos panteones, así que así surgieron las concesiones entre la Vida, la Muerte y los dioses.

    Pero algunos dioses se iban olvidando de aquello y no estaba de más hacérselos recordar.

    Sí, es cierto. Y es hora que les hagamos acordar quiénes están por encima de ellos —dijo con un asentimiento. —. Sí te parece bien, dentro de dos días te puedo pasar a buscar e iniciamos el viaje. Así podemos terminar los asuntos que nos atañen rápidamente aquí y podemos ir a Asgard sin tener trabajo pendiente —Siempre tenían cosas para hacer, pero de eso dependía delegar. Neddard sabía quién moriría y quién se iría con Loha, todo estaba escrito de antemano aunque a veces jugaran con el destino de los humanos, y así también dejaba trabajo asignado a algunos subordinados. Imaginaba que Quteus trabajaba de una manera similar.

    Sonrió. —Ah, el tiempo libre y la privacidad. Dos cosas sumamente importantes y a la vez tan difíciles de conseguir —dijo largando el humo como si estuviera recitando poesía. —. Pero ya veremos. Espero poder hacerme un tiempo aunque sea para unos días de vacaciones, aunque sabes que al final del día nunca podemos terminar tomándonos tanto tiempo, aún cuando designamos trabajo a otros —De todas maneras a Neufurus le gustaba tomarse algún tiempo para estar tranquilo, aunque fuera en un bar de aquellos que compartía aquella noche con Vainius.

    Pensó por un momento las ideas de Quteus. —Todos dicen que el sádico soy yo, pero tú tienes lo tuyo, ¿eh? —dijo con una pequeña sonrisa divertida. Le caía bien la Vida, a pesar de ser totalmente diferente a sí mismo. —. Que pierdan sus poderes una temporada estaría bastante bien. Así quizás les baja un poco de humildad —acordó con él con una sonrisa malvada. Eso les enseñaría. —. Pero no que lo pasen con los humanos, eso siempre es contraproducente como todos. Vivirán en su panteón pero viendo como todos utilizan sus poderes excepto ellos.

    Asintió, más pensando en lo que estaban hablando que en el juego, que para Neufurus increíblemente ya le parecía perdido. —Sí, es buen momento para recordarles quiénes somos y a quién le deben verdadera lealtad y obediencia. Y si Odín no puede controlarlos, pondremos a alguien que lo haga. Y que sepa cuál es su lugar —dijo seriamente antes de lanzar por última vez, viendo que ya no había manera de ganar.

    Suspiró cuando vio el final de aquella partida. —Pocas veces acepto las pérdidas pero esta vez has ganado, mi buen amigo. Tu humano se salvará —dijo negando con la cabeza. Ya habría momento para una revancha.

    ¿Quieres beber algo más o prefieres ya irnos a prepararnos para la excursión al Norte? —preguntó luego de terminar de un trago el vaso de whisky que había pedido.

    Neddard WingsonPub de mala muerteNoche2023Capitulo 1
    Emrys


    The desires of life and death - Página 2 Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3

    Chaos and revelry:
    Moonchild
    3195Mensajes :
    762Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ago 11, 2024 1:27 pm
    PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

    En sus deberes debería de colocar que no era un dios sencillo de complacer, claro que la vida valga la redundancia no era realmente rosas y flores como todo mundo quería que fuera, a veces era tan violenta que los humanos y los dioses de panteones menores eran incapaces de comprender esto, por lo tanto era cuando le tocaba hacer una total intervención, estableciendo un punto o dejando simplemente que Neufurus o Neddard se encargase de lo que Vainus o Quteus no querían hacer, pues incluso como su forma humana no siempre estaba de ánimos para encargarse de las cosas por sí mismo.

    Pero entre todo ello, también había batallas en las que el mismo se enfrascaba sin ayuda alguna, haciendo uso de sus poderes o de su inteligencia. Más ahora la paciencia milenaria de la que usualmente se podía preciar no estaba presente, era mejor decirlo ahora que tarde, y la verdad es que si los dioses de los panteones no comprendían pues bien a la mala lo recordarían de tal modo que tuvieran que rogarles detenerse. –Es lo que deben tener siempre presente, no pueden esperar a que tengamos que reprenderlos para que comprendan su lugar en esta cadena.

    Me parece tiempo perfecto para que Vainus tenga sus días libres y como dices los asuntos importantes queden en un orden, aunque algunas cosas puedo dejarlas a cargo de alguien más. –Lo bueno es que era un caso especial donde le daban concesiones, y si no fuera el caso, de todos modos, se iría, y podría tomar otra identidad, no era algo que estuviera realmente arraigado, era muy útil para despistar a los humanos. –Así tampoco tendremos problemas para transportarnos al mismo sitio, vernos de verdad juntos es un impacto completo para quien sea.

    Tanto que hay que hacer todo el tiempo, no me gusta delegar, pero a la vez tampoco tengo ya el deseo de controlarlo todo en todo momento, tienen que aprender a hacerlo por su cuenta mis pequeñas creaciones, sino la vida no tendría sentido ni crearlos.

    Es algo necesario, si no tengo un tiempo realmente para mí mismo, o para descansar, la creatividad para crear se estanca, esto es uno de los raros momentos de ello, no pensaba encontrarme con conocidos en la noche, más no niego que la compañía es bastante placentera y mejor que haber bebido a solas. –Dijo pues era el único que podía entenderlo siendo su igual como contraparte.

    No sé de qué estás hablando. Es claro que paso demasiado tiempo contigo, algo se me ha pegado. –Dijo con esa fingida inocencia que ponía al punto de que parecía un ser que no mataría a una sola mosca. Para luego sonreír como era su costumbre. –Si no aprenden con una cosa, debe ser con la otra.

    Pienso en diferir ahí, si los humanos recibieran una parte del castigo, les enseñaría a los dioses que sus actos tienen consecuencia en toda forma de vida. –Y bueno habría más muerte, tendría que trabajar extra para mantener vivas las cosas y las creaciones, pero si aprendían…harían su labor más sencilla después.

    No por eso había dejado pasar el juego, mismo que tenía en parte una apuesta por la vida de un humano, uno entre miles, era una vida, contra varias, y sin embargo también era cosa por diversión y darle algo de pelea a Neufurus.

    Lanzó su tiro, a sabiendas de que el juego ya era completamente suyo. –Alguien más, tu sabes que me encantaría poner a alguien a quien Odín detestara ver en su lugar. Porque con tantos milenios dudo que el viejo Odín aprenda algo, pero siempre puede darnos alguna sorpresa. –Dijo felizmente cerrando el juego, antes de tomar su vaso ya sin contenido alguno. –Un trago más, pasará algo de tiempo antes de que tengamos otra noche para divertirnos, estoy seguro que mi humano agradecerá su tiempo de vida extra. –Buscando a quien les diera las bebidas. –Ayudara a hacer el camino placentero, en el norte no toda la bebida es buena. –Menciono.





    PUB DE MALA MUERTE

    Noche

    2023

    Vainius Lange

    Capitulo 1
    Emrys
    Dauntless
    2207Mensajes :
    258Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2