• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 4:22 pm
    Un aire otoñal, cargado con olor a tarta de calabaza, césped recién cortado y sonido de tráfico se colaba por la ventana. En su pequeño cuarto, un hombre sentado frente a una mesa destartalada miraba con el ceño fruncido el folio en blanco enrollado una máquina de escribir. Era papel nuevo, blanco, inmaculado. Los dedos de las manos, huesudos y manchados de tinta, estaban en suspensión sobre la máquina, indecisos. Como unos buitres que sobrevuelan el cadáver de algún animal. Después de unos incontables instantes, suspiró y empezó a escribir.

    [...]


    Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. Buen pasar de los siglos en el letargo infinito de la oscuridad espacial. Soy Carcosa. Sí, como la ciudad. Y siempre se me han dado mal los diseños bonitos en las búsquedas de los foros de rol (y así me ha ido, claro). Así que lo haremos a la antigua, con puritito texto. Pido perdón e intentaré ser breve.

    Sobre mí y mi escritura:
    - Como la mayoría, he deambulado por varios foros de rol interpretativo, con suerte y éxito dispar.

    - Intento responder con cierta celeridad, pero dependo de los ritmos de vida (mucho más relajados durante el verano), del hype que me provoque el tema y lo bien que me lo esté pasando.

    - Aunque varía según el tema y el tipo de rol, me considero muy directo escribiendo y con pocas florituras. Intento que el ritmo sea ágil.

    - Me gustan los temas adultos, en cuanto a la temática, pero también al tono y el estilo. Eso no impide que la mayoría de mis roles y temas no posean humor. Al contrario, me gusta que sean divertidos y sacar alguna sonrisa a la otra parte.

    - Creo que mi forma de escribir está muy influenciada, sobre todo, por Terry Pratchett y Joe Abercrombie.

    - Ando por la treitena y resido en España (por cuestiones de horario y vocabulario).


    ¿Qué busco?
    - A estas alturas todes somos mayores. Si no vas a responder, o no te está gustando un tema, o no encuentras el tiempo para hacerlo, dilo, no pasa nada ni tiene que ser un problema ni motivo de enfado. La vida es así y esto es algo para pasarlo bien.

    - Estoy abierto a todo tipo de tramas. Como también soy master de rol y me gusta escribir, muchas veces utilizo este tipo de foros como "campo de pruebas" para ponerme en la piel de tal o cual personaje. Si te gusta como escribo o quieres rolear conmigo, pero no aparece nada de lo que tienes en mente en la Whistlist, proponlo igualmente, porque quizás me interese y yo mismo no lo sepa todavía.

    - Los temas +18, bien por eróticos, bien por violencia, son bienvenidos. Siempre desde el respeto y las preguntas previas.

    Ambientaciones e inspiraciones Originales
    - Fantasía lovecraftiana. Me he puesto Carcosa de perfil, creo que no ase falta desir nada más. Elementos lovecraftianos van a aparecer, de hecho, en cualquier otro rol, porque son mis costumbres y hay que respetarlas. Prefiero actualizaciones de los mitos y ambientados en la época actual, pero la victoriana o los años 20 también están bien.

    - Alta fantasía/Fantasía medieval. Aquí cabe todo, desde ESDLA hasta D&D pasando por Canción de Hielo y Fuego o el Mundodisco.

    - Westerns. Nunca he roleado nada ambientado en la época y estilo del Oeste americano (aunque también me sirve que la acción transcurra en cualquier otro lugar).

    - Tramas políticas/investigación policial. Tampoco he roleado antes este tipo de historias/aventuras y me gustaría poder explorarlo. Desde la investigación periodística contra los vertidos de una industria en el campo hasta corrupción en las altas esferas, creación de organizaciones políticas o, por qué no, procesos revolucionarios (históricos, ficticios, pasados o futuros).


    ACTUALIZACIÓN 1/0

    Ambientaciones e inspiraciones en obras publicadas
    Trama ambientada en Harry Potter: Ocupada
    Época: Posterior a la segunda caída de Voldemort.
    Lugar: Alguna pequeña aldea pesquera del norte de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia.
    Trama: Ha llegado un aviso a la Oficina de Aurores. En un pueblecito pesquero ha sido avistado un inferi a la salida de una casa de muggles. Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos el inferi ha asesinado a una pareja de muggles. Pero su hijo adoptado, de sólo dos años, resulta ser un squib que estaba fuera de los archivos. Los aurores tendrán que investigar el caso e intentar descubrir qué mago oscuro ha levantado al inferi, por qué lo ha hecho y qué relación hay con el joven squib.
    Personajes: dos aurores. Me gustaría un personaje veterano y otro novato. Con tensión sexual (a resolver o no) entre ambos. Por mi parte el género de ambos carece de importancia.

    Trama ambientada en Naruto:
    Época: previa a la graduación del equipo 7 y los hechos ocurridos en la serie original.
    Lugar: a concretar, pero propongo la Aldea de la Niebla.
    Trama: Una pareja de chuunins de la niebla tiene el encargo de asesinar a un noble del país de la Tierra. Lo que debería ser una misión relativamente sencilla resultará en una trampa mortal.
    Personajes: dos shinobis de la misma aldea, cada uno especializado en diferentes áreas de combate.

    Trama ambientada en Canción de Hielo y Fuego:
    Época: años antes de los hechos de las novelas (y la serie original).
    Lugar: la Casa Kenning de Kayce, vasalla de los Lannister.
    Trama: la segunda hija de Sir Robert Kenning, líder de la casa, ha desaparecido. El problema es que está comprometida con el primogénito de la Casa Algood. Quien sea que la haya secuestrado, piensa Robert, se opone fírmemente al enlace, que sellaría la alianza entre ambas casas y que ha recibido el beneplácito de Roca Casterly. Robert mantiene la desaparición de su hija en secreto, mientras ha organizado una partido de búsqueda.
    Personajes: súbditos de la Casa Kenning que participan en la búsqueda. Aquí hay libertad de elección y los personajes pueden ir desde soldados/guerros/exploradores hasta algo más cerebral. La idea es que, mientras investigan, vayan descubriendo un complot más grande.

    Trama "Original"(por favor, denme comillas más grandes, porque esto es un refrito de muchas cosas).
    Ocupada
    Época: actual (o desde el huracán Katrina hasta hoy día).
    Lugar: Nueva Orleans. ¿Oyes eso? Es la banda sonora de Treme.
    Trama: dos brujos modernos se dedican a la investigación de lo paranormal, la lucha contra los demonios y los fantasmas. Pero también a leer el futuro, a quitar el mal de ojo y a interceder entre los muertos y los vivos, porque al final las facturas no se pagan solas y a todo el mundo le gusta comer caliente. La idea es que sea un poco pastiche para poder meter tramas tipo Buffy Cazavampiros, elementos de Lovecraft, Constantine o de Sandman (tanto el cómic como las interpretaciones posteriores).
    Personajes: libre desarrollo y origen. También sin preferencia sobre la relación entre ambas.

    Poco a poco iré actualizando esto. Un saludo y gracias por vuestra atención. Cualquier duda, comentario o corrección si falta algo, soy todo oídos (bueno, ojos).



    [...]

    Dejó de escribir, se recostó contra la silla y miró el papel con ojo crítico. Había varias cosas que no le gustaban pero, por ahora, tendría que valer.
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 5:56 pm
    ¡Bienvenido al foro! He venido atraída por el nick y me quedo por todo lo demás.

    Lovecraft, True Detective, ESDLA, Pratchett, westerns... Cualquiera de los puntos temáticos de la WL me llama. Si tienes alguna preferencia por algo que tengas especial gana de rolear, soy toda ojos.

    ¡Disfruta de Tree!



    I'm no woman at all. I'm a barn owl.
    Zombie
    60Mensajes :
    30Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 15, 2024 9:55 pm
    Buenas! Lo primero, gracias por responder. Mañana o así te mando un mp con algunas ideas 😊


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:25 am
    Buenas! He actualizado el primer post con varias tramas libres y dispuestas, por si interesan a alguien.

    Todas están abiertas a ser modificadas. Si alguna te resulta interesante o inspiradora contacta sin compromiso y vemos si se pueden llevar adelante. Están, además, lo bastante abiertas para incorporar elementos adicionales (venganzas familiares, sexoafectivos, LGTBI, de terror, históricos, políticos, etc.).

    Trama ambientada en Harry Potter:
    Época: Posterior a la segunda caída de Voldemort.
    Lugar: Alguna pequeña aldea pesquera del norte de Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia.
    Trama: Ha llegado un aviso a la Oficina de Aurores. En un pueblecito pesquero ha sido avistado un inferi a la salida de una casa de muggles. Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos el inferi ha asesinado a una pareja de muggles. Pero su hijo adoptado, de sólo dos años, resulta ser un squib que estaba fuera de los archivos. Los aurores tendrán que investigar el caso e intentar descubrir qué mago oscuro ha levantado al inferi, por qué lo ha hecho y qué relación hay con el joven squib.
    Personajes: dos aurores. Me gustaría un personaje veterano y otro novato. Con tensión sexual (a resolver o no) entre ambos. Por mi parte el género de ambos carece de importancia.

    Trama ambientada en Naruto:
    Época: previa a la graduación del equipo 7 y los hechos ocurridos en la serie original.
    Lugar: a concretar, pero propongo la Aldea de la Niebla.
    Trama: Una pareja de chuunins de la niebla tiene el encargo de asesinar a un noble del país de la Tierra. Lo que debería ser una misión relativamente sencilla resultará en una trampa mortal.
    Personajes: dos shinobis de la misma aldea, cada uno especializado en diferentes áreas de combate.

    Trama ambientada en Canción de Hielo y Fuego:
    Época: años antes de los hechos de las novelas (y la serie original).
    Lugar: la Casa Kenning de Kayce, vasalla de los Lannister.
    Trama: la segunda hija de Sir Robert Kenning, líder de la casa, ha desaparecido. El problema es que está comprometida con el primogénito de la Casa Algood. Quien sea que la haya secuestrado, piensa Robert, se opone fírmemente al enlace, que sellaría la alianza entre ambas casas y que ha recibido el beneplácito de Roca Casterly. Robert mantiene la desaparición de su hija en secreto, mientras ha organizado una partido de búsqueda.
    Personajes: súbditos de la Casa Kenning que participan en la búsqueda. Aquí hay libertad de elección y los personajes pueden ir desde soldados/guerros/exploradores hasta algo más cerebral. La idea es que, mientras investigan, vayan descubriendo un complot más grande.

    Trama "Original"(por favor, denme comillas más grandes, porque esto es un refrito de muchas cosas).
    Época: actual (o desde el huracán Katrina hasta hoy día).
    Lugar: Nueva Orleans. ¿Oyes eso? Es la banda sonora de Treme.
    Trama: dos brujos modernos se dedican a la investigación de lo paranormal, la lucha contra los demonios y los fantasmas. Pero también a leer el futuro, a quitar el mal de ojo y a interceder entre los muertos y los vivos, porque al final las facturas no se pagan solas y a todo el mundo le gusta comer caliente. La idea es que sea un poco pastiche para poder meter tramas tipo Buffy Cazavampiros, Lovecraft, Constantine o de Sandman (tanto el cómic como las interpretaciones posteriores).
    Personajes: libre desarrollo y origen. También sin preferencia sobre la relación entre ambas.


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:55 am
    Trama "Original"(por favor, denme comillas más grandes, porque esto es un refrito de muchas cosas).
    Época: actual (o desde el huracán Katrina hasta hoy día).
    Lugar: Nueva Orleans. ¿Oyes eso? Es la banda sonora de Treme.
    Trama: dos brujos modernos se dedican a la investigación de lo paranormal, la lucha contra los demonios y los fantasmas. Pero también a leer el futuro, a quitar el mal de ojo y a interceder entre los muertos y los vivos, porque al final las facturas no se pagan solas y a todo el mundo le gusta comer caliente. La idea es que sea un poco pastiche para poder meter tramas tipo Buffy Cazavampiros, Lovecraft, Constantine o de Sandman (tanto el cómic como las interpretaciones posteriores).
    Personajes: libre desarrollo y origen. También sin preferencia sobre la relación entre ambas.


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    184Mensajes :
    146Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 10:11 am
    Tienes emepé 🤭


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 11:24 am
    Alta fantasía/Fantasía medieval. Aquí cabe todo, desde ESDLA hasta D&D pasando por Canción de Hielo y Fuego o el Mundodisco. <--- Vengo a por esto como alma que lleva el diablo <3.

    Un abrazo enorme ashj Whistlist en la perdida Carcosa. 3822687500


    home begins in darkstrong
    NC
    Aelia
    131Mensajes :
    28Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 14, 2024 12:20 pm
    Genial, te acabo de mandar emepé 🤭


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 17, 2024 11:54 pm
    Hay un draft abierto por aquí 👇

    https://www.treeofliferpg.com/t18364-dragones-damiselas-caballeros#307586


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 6:35 am
    Hola! No tengo nada en específico, pero si te interesa, ¿armamos algo?
    Kms stories
    28Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 8:04 am
    Emepé enviado!


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    93Mensajes :
    18Honra :
    ActivoActividad :

    Whistlist en la perdida Carcosa. Empty