• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Echo
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 11:07 pm

    your lips, my lips
    tell me why you've been locked in here forever and you just can't say goodbye.
    ꒰ about me ❞ ¡Echo sonando! Gracias por pasarte, y lo siento si nada de aquí ha llamado tu atención. Soy pésima para las presentaciones, pero a ver qué sale.

    01. actividad Tengo mis momentos de bloqueo, y estos son intensos en ciertos días, tomándome un tiempo extra para recuperar el ritmo, aunque ha de admitir que si me emociona lo que estamos haciendo lo notarás con mis biblias constantes (lo siento). Priorizo las tramas que me inspiren mejor en el momento, no quiere decir que perdí interés en las otras. No presiono ni persigo, ¡espero lo mismo! 02. rol Tercera persona, pasado (o intento). He roleado personajes femeninos, masculinos, género fluido y sigo experimentando. Actualmente me decanto por mxm y bl, pero no cierro posibilidades. Estoy atrapada con los pb asiáticos, más, no rechazo a los ficticios ni occidentales. Suelo extenderme demasiado cuando me emociona una trama, biblias y biblias, todavía estoy practicando hacer respuestas más cortas para no abrumar a los demás ): 03. límites on-rol Mente abierta, me gusta explorar de todo un poco, no te dejes engañar por ese tierno conejo; estos dedos han escrito lo impensable. Por otro lado, haré saber si algo no es de mi preferencia o me incomoda. 04. comunicación Busco ser una persona sencilla para hablar sobre el rol e ideas, mantener el hype y disfrutar. No voy a ofenderme si no quieres continuar algo o quieres señalar un disgusto que te he dado, ¡adelante! Todo desde el respeto, hablando nos entendemos.

    nota pausada por el momento.
    You've been locked in here forever And you just can't say goodbye
    Kisses on the foreheads of the lovers Wrapped in your arms You've been hiding them in hollowed out pianos Left in the dark
    ꒰ my tropes ❞

    • childhood sweethearts
    • exes to lovers
    • cheating/infidelity
    • friends to lovers
    • enemies to lovers
    • college/university
    • arranged marriage
    • hate/love


    • unrequited love
    • grump and sunshine
    • reincarnation
    • time travel
    • friends with benefits
    • second chance
    • fake dating
    • toxic relationship


    my tags #tooth rotting fluff #romance #friendship #hurt/comfort #domestic life #non-con elements #slow burn #fantasy #smut #marriage #angst #drama #comedy #parody #alternative universe #idolverse #omegaverse #dead dove: do not eat #dark themes #original character #canon #moral ambiguity #introspection

    ꒰ my inspiration ❞


      k-pop

    • bang chan x lee know (skz)
    • lee felix x han jisung (skz)
    • hwang hyunjin x yang jeongin (skz)
    • seo changbin x lee felix (skz)
    • seo changbin x han jisung (skz)
    • yang jeongin x han jisung (skz)


      comics, anime, manga

    • bruce wayne x selina kyle
    • jason todd x tim drake
    • wade wilson x peter parker
    • goku x bulma
    • vegeta x bulma
    • kakashi hatake x iruka umino



      videogames

    • chris redfield x piers nivans
    • leon s. kennedy x ada wong
    • jake muller x sherry birkin
    • arthur morgan x john marston
    • sadie adler x abigail roberts
    • simon riley x john mactavish

      more inspiration

    • human x merman
    • witch x demon
    • werewolf x human
    • sugar daddy x sugar baby
    • omegaverse
    • idolverse
    • monster high
    • zodiac signs


    i. más allá de preferencias resaltadas en negrita, siempre se puede conversar en caso de querer llevar el mismo personaje. ii. se pueden adaptar ideas de more inspiration para las ships. iii. ships sin resaltar significa que puedo llevar cualquiera de los dos pjs. iv. pretendo agregar más cositas a futuro.
    usagi




    Echo
    10Mensajes :
    2Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ꒰wl︙apocalypse. Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jul 22, 2024 4:51 am
    Leyendo tus tropes, tags y ships de kpop, tengo unas cuantas ideas. Te mando mp fire
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    ꒰wl︙apocalypse. Empty

    Faun
    Echo
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jul 22, 2024 5:59 am
    AAA. Que empiece la magia rana
    Echo
    10Mensajes :
    2Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ꒰wl︙apocalypse. Empty