+7
Libitina
Rising Sun
Little Cash
Mahariel
Amaryn
Parnassus
Maga
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Maga
Dragon
Link del mensaje
Tell me a little lamb... | Fcs reales. Suelo responder en menos de una semana, sino aviso con tiempo. Roleo en tercera persona en pasado. Le doy a lo que venga(?) |
PELÍCULAS Y LIBROS Harry Potter: Draco X Hermione Ron X Hermione Sirius X Bellatrix Severus X Lily Rose X Scorpius Hufflepuff X Slytherin Slytherin X Gryffindor Star Wars: PADME X ANAKIN KYLO REN X REY JEDI X SITH PADAWAN X MAESTRO JEDI Amor en los tiempos del cólera. 20 poemas de amor y una canción desesperada. Rayuela. | SERIES LEGACIES: JOSIE X PENELOPE JOSIE X HOPE HOPE X LIZZIE JOSIE X JADE Euphoria: RUE X JULES Glee: RACHEL X QUINN QUINN X SANTANA Skins: NAOMI X EMILY FREDDIE X EFFY EFFY X COOK Skam: JOANA X CRIS VIRI X HUGO NORA X ALEJANDRO SKAM FRANCIA: MAYA X LOLA The 100: LEXA X CLARKE OCTAVIA X CLARKE FIRST KILL: JULIETTE X CALLIOPE Gossip Girl: CHUCK X BLAIR CHUCK X SERENA SERENA X BLAIR NATE X BLAIR El mundo oscuro de sabrina: SABRINA X NICK Sex Education: Otis x Meave Otis x Rubi Eric x Adam Meave x Jackson Dare Me: Abby x Beth Elite: CARLA X POLO LU X CARLA REBEKA X CARLA REBEKA X MENCIA Sara x Mencia Isadora x Didac AMAR A MUERTE: VALENTINA X JULIANA AMAR ES PARA SIEMPRE: LUISITA X AMELIA REBELDE: ANDY X EMILIA HEARTSTOPPER: TARA X DARCY CHARLIE X NICK NEW AMSTERDAM: LEYLA X BLOOM BLOOM X CASEY El baile de las luciernagas: Kate x Tully The half of it: Ellie x Aster |
Ideas A: muse a es la típica persona que solo conoce el mal amor. engancharse de personas tóxicas, que nunca le llegan a hacer realmente caso, tipos/tipas males que juegan con su corazón y elle les deja. muse b por otra parte, siempre ha estado enamorade de ésta persona, dándose cuenta de cual es el estilo que le atrae por lo que comienza a ir con esa clase de gente, comportándose como si realmente fuera rebelde y extrovertide, cuando es un puppy que nunca ha roto un plato. B: muse a y muse b se conocen un verano y comienzan un relación casual, algo de vez en cuando, y desde un primer momento a deja en claro que tiene a alguien más esperándole en casa. a b no le importa ser la otra porque nunca ha tenido una relación seria, al principio incluso le divierte, pero con el tiempo se descubre a sí misma cancelando planes sólo por si a la llama. no quiere admitir que en el fondo quiere más del extraño vínculo que comparten, porque sabe que no puede pedir mucho. sólo espera en secreto que eventualmente a comparta sus sentimientos y deje a su pareja. C. muse a ha pasado toda su vida arruinando las cosas que le hacen bien así que, por supuesto, le rompe el corazón a muse b cuando abruptamente termina la relación ( ya sea porque la presión fue demasiada, adicciones, depresión, problemas familiares idk this could go so many ways ). cuando su vida se empieza a encaminar de a poco y se da cuenta de que cometió un grave error porque b es lo único que le hace bien, busca contactarle nuevamente y explicarse, quedando en manos de b la decisión de rechazarle o aceptarle devuelta. this is me trying bitch!! E. muse a y muse b se conocen de toda la vida pero por alguna extraña razón del destino, cada vez que querían dar un paso hacia adelante y admitir que sentían algo por la otra persona, pasaba algo: o aparecía alguien más, universidades en estados opuestos o alguna oferta de trabajo en otro lugar, etc idk. vuelven a encontrarse cuando ambes tienen que volver al lugar donde se criaron por x razón y lógicamente, se encuentran todo el tiempo, pero no es hasta que comparten copas en un bar que algune de les dos finalmente hace la pregunta: ‘qué estuvimos haciendo con nuestras vidas todo este tiempo?’ H. plot inspirado en Feelings de Hayley Kiyoko (sí, ya saben que lo siguiente que leerán será gay af, lo bueno es que funcionaría tambien para f/m y m/m)… tipo, al principio era todo un juego, sin sentimientos involucrados y libre de ataduras, puro jugueteo, nada más. Pero de repente se enciende una alarma en la cabeza de muse a, porque comienza a sentir cosas que no debería y cada vez que muse b le besa o le dice frases como “let me take care of you” muse a siente ese jodido cosquilleo en el estómago y es una tragedia porque sabe/piensa que sus sentimientos no son correspondidos. Y a veces muse a le dice cosas como “i think i love you” o “i don’t want to kiss anyone else”, pero muse b asume que son bromas y tal vez es mejor así porque ¿para qué complicar las cosas, verdad? | PLOTS MADRE SOLTERA X ESTUDIANTE RELACIONES TOXICAS INCESTO(? NO VIDENTE X VIDENTE (?) RELACIONES ENTRE PERSONAL MILITAR ENFERMERA X ENFERMA MENTAL |
LEYENDA
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA -golpea la mesa- POR FAVOR.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
DETECTIVE X DELINCUENTE
MADRE SOLTERA X ESTUDIANTE
ENFERMEDAD TERMINAL
SINDROME DE ESTOCOLMO
Maga
Dragon
Link del mensaje
Ahora mismo les vuelan MP a todos ¡Muchas gracias por responder mis busquedas!
- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
6081Mensajes :
210Honra :
Parnassus
Child of the Revolution
Link del mensaje
¡Bienvenida Neverone! Dejo por aquí un par de ideas que me llamaron la atención:
Neverone escribió:NAOMI X EMILY
INCESTO
- i, too, love graphic design:
- Flower child with a rock n' roll heart:
1117Mensajes :
319Honra :
AusenteActividad :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Prouvaire escribió:¡Bienvenida Neverone! Dejo por aquí un par de ideas que me llamaron la atención:Neverone escribió:NAOMI X EMILY
INCESTO
¡Gracias por responder! ¡Te vuela un mp!
6081Mensajes :
210Honra :
Amaryn
Banshee
Link del mensaje
-susurra lo que recuerda del capítulo siete de Rayuela-
Buenas buenas, yo creo que con poner Rayuela en la wishlist debería ponerme de pie y aplaudirte.
Aún no lo termino, pero podría intentar terminarlo y hacemos algo. Don Julio merece estas cosas.
Y sí no tenes paciencia (que lo entendería) el de jefa x empleado me agrada bastante.
Bienvenida, compatriota!
Buenas buenas, yo creo que con poner Rayuela en la wishlist debería ponerme de pie y aplaudirte.
Aún no lo termino, pero podría intentar terminarlo y hacemos algo. Don Julio merece estas cosas.
Y sí no tenes paciencia (que lo entendería) el de jefa x empleado me agrada bastante.
Bienvenida, compatriota!
Enriqueta, de Liniers
The lovers || The chariot || The death
1381Mensajes :
94Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Amaryn escribió:-susurra lo que recuerda del capítulo siete de Rayuela-
Bienvenida, compatriota!
¡Puedo esperar sin problema! Soy ansiosa pero por rayuela vale ampliamente la pena(?
Igualmente te emepeo por el jefa x empleado. ¡Gracias por pasarte!
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, Nevermore. Bienvenida! Espero que la pases genial en el foro. Te dejo por aquí algunas ideas sueltas que me llamaron la atención para ver si deseas que las llevemos:
- RELACIONES TOXICAS
- INCESTO(?
Ya si eso me dices si te apetecen. Saludos!
- RELACIONES TOXICAS
- INCESTO(?
Maga
Dragon
Link del mensaje
Lotus escribió:Hola, Nevermore. Bienvenida! Espero que la pases genial en el foro. Te dejo por aquí algunas ideas sueltas que me llamaron la atención para ver si deseas que las llevemos:
- RELACIONES TOXICAS
- INCESTO(?
¡Ya mismo te vuela mp! Mil gracias por pasarte.
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
PROFESOR X ALUMNA
INCESTO
ENFERMERA X ENFERMA MENTAL
Si cualquiera sigue libre y lo podemos rolear como chico/chica o chico/chico cuenta conmigo
Maga
Dragon
Link del mensaje
Pynch escribió:PROFESOR X ALUMNA
INCESTO
ENFERMERA X ENFERMA MENTAL
Si cualquiera sigue libre y lo podemos rolear como chico/chica o chico/chico cuenta conmigo
¡Te acabo de enviar MP! Gracias por pasarte <3
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¿Incesto? A mucha gente le da fatigas pero yo le doy a todo, me gustan las maldades, ¿te apuntas? xD
Maga
Dragon
Link del mensaje
Garaling escribió:¿Incesto? A mucha gente le da fatigas pero yo le doy a todo, me gustan las maldades, ¿te apuntas? xD
¡Encantada! Te vuela MP!
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
NeverOne escribió:Rose X Scorpius
Hufflepuff X Slytherin
Slytherin X Gryffindor
CHUCK X BLAIR
PROFESORX X ALUMNA
INCESTO(?
SINDROME DE ESTOCOLMO
Hola, vengo a por mi ración, me tienes a un MP o en discord, gracias.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Vengo a dejar mi listita de cosas que quiero (y que obviamente me vas a dar)
Sirius X Bellatrix
Severus X Lily
NO VIDENTE X VIDENTE
RELACIONES ENTRE PERSONAL MILITAR
Extra: Berlin x Nairobi
Yo se que no esta ahí pero si sé que me lo podes dar igual
Maga
Dragon
Link del mensaje
Aaaactualizado
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado en cuanto a plots, tamas tromadas, etc.
6081Mensajes :
210Honra :
Amaryn
Banshee
Link del mensaje
Vengo a establecer el siguiente recordatorio:
Voy por el capítulo 4 de Rayuela.
Nada, eso, que espero tener esa belleza reservada.
Enriqueta, de Liniers
1381Mensajes :
94Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Natah escribió:Vengo a establecer el siguiente recordatorio:
Pero por supuesto, es todo suyo señorita. Don Julio ya quiere salir a la luz.
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado.
6081Mensajes :
210Honra :
Mahariel
Phoenix
Link del mensaje
Hooooooooola.
¿Podrías contarme qué tienes en mente para las parejas de QuinnxSantana y QuinnxRachel?
¿Podrías contarme qué tienes en mente para las parejas de QuinnxSantana y QuinnxRachel?
₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊
can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
⊹˚₊
⊹˚₊
(ɪꜰ ʟᴏꜱᴛ, ʀᴇᴛᴜʀɴ ᴛᴏ ᴡɪꜰᴇ)
can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
⊹˚₊
⊹˚₊
(ɪꜰ ʟᴏꜱᴛ, ʀᴇᴛᴜʀɴ ᴛᴏ ᴡɪꜰᴇ)
1831Mensajes :
923Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Mahariel escribió:Hooooooooola.
Bueeenas ¡Te mando MP ahora mismo!
6081Mensajes :
210Honra :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
¿Sigues buscando el profesorxalumna?
Ty Timey <3
Ty Timey <3
- Con partners así, sí: