+7
Libitina
Rising Sun
Little Cash
Mahariel
Amaryn
Parnassus
Maga
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Maga
Dragon
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
Tell me a little lamb... | Fcs reales. Suelo responder en menos de una semana, sino aviso con tiempo. Roleo en tercera persona en pasado. Le doy a lo que venga(?) |
PELÍCULAS Y LIBROS Harry Potter: Draco X Hermione Ron X Hermione Sirius X Bellatrix Severus X Lily Rose X Scorpius Hufflepuff X Slytherin Slytherin X Gryffindor Star Wars: PADME X ANAKIN KYLO REN X REY JEDI X SITH PADAWAN X MAESTRO JEDI Amor en los tiempos del cólera. 20 poemas de amor y una canción desesperada. Rayuela. | SERIES LEGACIES: JOSIE X PENELOPE JOSIE X HOPE HOPE X LIZZIE JOSIE X JADE Euphoria: RUE X JULES Glee: RACHEL X QUINN QUINN X SANTANA Skins: NAOMI X EMILY FREDDIE X EFFY EFFY X COOK Skam: JOANA X CRIS VIRI X HUGO NORA X ALEJANDRO SKAM FRANCIA: MAYA X LOLA The 100: LEXA X CLARKE OCTAVIA X CLARKE FIRST KILL: JULIETTE X CALLIOPE Gossip Girl: CHUCK X BLAIR CHUCK X SERENA SERENA X BLAIR NATE X BLAIR El mundo oscuro de sabrina: SABRINA X NICK Sex Education: Otis x Meave Otis x Rubi Eric x Adam Meave x Jackson Dare Me: Abby x Beth Elite: CARLA X POLO LU X CARLA REBEKA X CARLA REBEKA X MENCIA Sara x Mencia Isadora x Didac AMAR A MUERTE: VALENTINA X JULIANA AMAR ES PARA SIEMPRE: LUISITA X AMELIA REBELDE: ANDY X EMILIA HEARTSTOPPER: TARA X DARCY CHARLIE X NICK NEW AMSTERDAM: LEYLA X BLOOM BLOOM X CASEY El baile de las luciernagas: Kate x Tully The half of it: Ellie x Aster |
Ideas A: muse a es la típica persona que solo conoce el mal amor. engancharse de personas tóxicas, que nunca le llegan a hacer realmente caso, tipos/tipas males que juegan con su corazón y elle les deja. muse b por otra parte, siempre ha estado enamorade de ésta persona, dándose cuenta de cual es el estilo que le atrae por lo que comienza a ir con esa clase de gente, comportándose como si realmente fuera rebelde y extrovertide, cuando es un puppy que nunca ha roto un plato. B: muse a y muse b se conocen un verano y comienzan un relación casual, algo de vez en cuando, y desde un primer momento a deja en claro que tiene a alguien más esperándole en casa. a b no le importa ser la otra porque nunca ha tenido una relación seria, al principio incluso le divierte, pero con el tiempo se descubre a sí misma cancelando planes sólo por si a la llama. no quiere admitir que en el fondo quiere más del extraño vínculo que comparten, porque sabe que no puede pedir mucho. sólo espera en secreto que eventualmente a comparta sus sentimientos y deje a su pareja. C. muse a ha pasado toda su vida arruinando las cosas que le hacen bien así que, por supuesto, le rompe el corazón a muse b cuando abruptamente termina la relación ( ya sea porque la presión fue demasiada, adicciones, depresión, problemas familiares idk this could go so many ways ). cuando su vida se empieza a encaminar de a poco y se da cuenta de que cometió un grave error porque b es lo único que le hace bien, busca contactarle nuevamente y explicarse, quedando en manos de b la decisión de rechazarle o aceptarle devuelta. this is me trying bitch!! E. muse a y muse b se conocen de toda la vida pero por alguna extraña razón del destino, cada vez que querían dar un paso hacia adelante y admitir que sentían algo por la otra persona, pasaba algo: o aparecía alguien más, universidades en estados opuestos o alguna oferta de trabajo en otro lugar, etc idk. vuelven a encontrarse cuando ambes tienen que volver al lugar donde se criaron por x razón y lógicamente, se encuentran todo el tiempo, pero no es hasta que comparten copas en un bar que algune de les dos finalmente hace la pregunta: ‘qué estuvimos haciendo con nuestras vidas todo este tiempo?’ H. plot inspirado en Feelings de Hayley Kiyoko (sí, ya saben que lo siguiente que leerán será gay af, lo bueno es que funcionaría tambien para f/m y m/m)… tipo, al principio era todo un juego, sin sentimientos involucrados y libre de ataduras, puro jugueteo, nada más. Pero de repente se enciende una alarma en la cabeza de muse a, porque comienza a sentir cosas que no debería y cada vez que muse b le besa o le dice frases como “let me take care of you” muse a siente ese jodido cosquilleo en el estómago y es una tragedia porque sabe/piensa que sus sentimientos no son correspondidos. Y a veces muse a le dice cosas como “i think i love you” o “i don’t want to kiss anyone else”, pero muse b asume que son bromas y tal vez es mejor así porque ¿para qué complicar las cosas, verdad? | PLOTS MADRE SOLTERA X ESTUDIANTE RELACIONES TOXICAS INCESTO(? NO VIDENTE X VIDENTE (?) RELACIONES ENTRE PERSONAL MILITAR ENFERMERA X ENFERMA MENTAL |
LEYENDA
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Little Cash escribió:¿Sigues buscando el profesorxalumna?
¡si! te mando mp <3
- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me intriga lo de No vidente x vidente... Si te apetece podemos hablarlo xD
Maga
Dragon
Link del mensaje
Akalee escribió:Me intriga lo de No vidente x vidente... Si te apetece podemos hablarlo xD
Te mando mp< 3
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola! Tenemos bastante afinidad en la serie de adolescentes; Sabrina, los TRUE Skins, Elite.. :
SABRINA X PRUDENCE
SABRINA X NICK
Otis x Meave
Meave x Jackson
CARLA X SAMUEL
CARLA X POLO
CARLA X CRISTIAN
LU X GUZMAN
GUZMAN X NADIA
POLO X ANDER
O estas idead me triflipan:
ENFERMERA X MILITAR
ENFERMERA X ENFERMA MENTAL
Si te interesa algo estoy a un MP o Discord !!!
SABRINA X PRUDENCE
SABRINA X NICK
Otis x Meave
Meave x Jackson
CARLA X SAMUEL
CARLA X POLO
CARLA X CRISTIAN
LU X GUZMAN
GUZMAN X NADIA
POLO X ANDER
ENFERMERA X MILITAR
Maga
Dragon
Link del mensaje
BlueSoul escribió:Hola! Tenemos bastante afinidad en la serie de adolescentes; Sabrina, los TRUE Skins, Elite.. :
SABRINA X PRUDENCE
SABRINA X NICK
Otis x Meave
Meave x Jackson
CARLA X SAMUEL
CARLA X POLO
CARLA X CRISTIAN
LU X GUZMAN
GUZMAN X NADIA
POLO X ANDER
ENFERMERA X MILITAR
¡Voy volando a Discord!
¡Gracias por pasarte!
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola!!!
Vengo interesada por esto, si me dejas (?)
Un amor para recordar.
CHUCK X BLAIR
Enfermedad terminal
<3<3<3
Un amor para recordar.
CHUCK X BLAIR
Enfermedad terminal
<3<3<3
Maga
Dragon
Link del mensaje
Eris escribió:Hola!!!
Un amor para recordar.
CHUCK X BLAIR
Enfermedad terminal
<3<3<3
¡Te mando mp volando!
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado con varias ideas de roles.
6081Mensajes :
210Honra :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Ron X Hermione
Quiero amar a un Weasley :v
Ty Timey <3
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Little Cash escribió:Ron X Hermione
Tuyo y actualizado !
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Me interesa esto: CARLA X POLO y Severus X Lily lkdsfjgkj para sanar frustraciones ;;
Maga
Dragon
Link del mensaje
Strelitzia escribió:Me interesa esto: CARLA X POLO y Severus X Lily lkdsfjgkj para sanar frustraciones ;;
¡Recien veo esto! Te vuela un mp <3
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenasss n.n Si aún está libre me interesaría el de SerenaxBlair y la trama de ProfesorxAlumno
Maga
Dragon
Link del mensaje
Buenas ¡Te vuela mp!smile escribió:Buenasss n.n Si aún está libre me interesaría el de SerenaxBlair y la trama de ProfesorxAlumno
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado mil años después.
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Maga escribió:A: muse a es la típica persona que solo conoce el mal amor. engancharse de personas tóxicas, que nunca le llegan a hacer realmente caso, tipos/tipas males que juegan con su corazón y elle les deja. muse b por otra parte, siempre ha estado enamorade de ésta persona, dándose cuenta de cual es el estilo que le atrae por lo que comienza a ir con esa clase de gente, comportándose como si realmente fuera rebelde y extrovertide, cuando es un puppy que nunca ha roto un plato.
D. muse a y muse b tienen una relación seria, con el único detalle de que es conocida solo por elles dos ( ya sea porque algune de les dos está en el closet, familias/squad rivales, idk you choose ). a se la pasa diciendo que las cosas pronto van a cambiar, que ya van a hacerlo público, pero b últimamente siente que pronto no llegará nunca. odia mentirle a la gente que quiere, odia mentirse a sí misme, y ya casi no se reconoce: se ha convertido en une idiota que sólo se dedica a poner la otra mejilla cada vez que a le rompe el corazón al irse pero, al final del día, lo haría mil veces más.
Se me ocurren varias ideas <3 Si te parece estoy a un mp de distancia
Maga
Dragon
Link del mensaje
Dorian escribió:Maga escribió:A: muse a es la típica persona que solo conoce el mal amor. engancharse de personas tóxicas, que nunca le llegan a hacer realmente caso, tipos/tipas males que juegan con su corazón y elle les deja. muse b por otra parte, siempre ha estado enamorade de ésta persona, dándose cuenta de cual es el estilo que le atrae por lo que comienza a ir con esa clase de gente, comportándose como si realmente fuera rebelde y extrovertide, cuando es un puppy que nunca ha roto un plato.
D. muse a y muse b tienen una relación seria, con el único detalle de que es conocida solo por elles dos ( ya sea porque algune de les dos está en el closet, familias/squad rivales, idk you choose ). a se la pasa diciendo que las cosas pronto van a cambiar, que ya van a hacerlo público, pero b últimamente siente que pronto no llegará nunca. odia mentirle a la gente que quiere, odia mentirse a sí misme, y ya casi no se reconoce: se ha convertido en une idiota que sólo se dedica a poner la otra mejilla cada vez que a le rompe el corazón al irse pero, al final del día, lo haría mil veces más.
Se me ocurren varias ideas <3 Si te parece estoy a un mp de distancia
Voló un MP!
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, vengo a pedir, que dicen que es gratis
Maga escribió:Hufflepuff X Slytherin
Slytherin X Gryffindor
Mortifago x Auror
JEDI X SITH
PROFESORX X ALUMNA
Maga
Dragon
Link del mensaje
Myr Starknnister escribió:Hola, vengo a pedir, que dicen que es gratisMaga escribió:Hufflepuff X Slytherin
Slytherin X Gryffindor
Mortifago x Auror
JEDI X SITH
PROFESORX X ALUMNA
Vuela MP!
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado después de mil años.
6081Mensajes :
210Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Maga escribió:
DETECTIVE X DELINCUENTE
¡Me interesa! ^^ Estoy a un MP
Maga
Dragon
Link del mensaje
Hypocrates escribió:
¡Me interesa! ^^ Estoy a un MP
¡Te vuela un mp!
6081Mensajes :
210Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
Actualizado.
6081Mensajes :
210Honra :
Rising Sun
Dragon
Link del mensaje
Hufflepuff X Slytherin
Bueno quizás podamos inventar algo si gustas me hablaron bien de ti jiji así que dije porque no(?)
Bueno quizás podamos inventar algo si gustas me hablaron bien de ti jiji así que dije porque no(?)
- Precious Like the Sun:
3175Mensajes :
1790Honra :
ActivoActividad :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3