Dévora
Faun
Link del mensaje
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
─ Read before add ─
──── Dévora ────
. ៸៸ narrative ⑅ literature ⑅ RP
──── Dévora ────
. ៸៸ narrative ⑅ literature ⑅ RP
ㅤㅤㅤ✧ ─────────────────────
ㅤㅤㅤㅤ—ㅤ Dead dove: do not eat
ㅤㅤㅤㅤ—ㅤ mature-dark theme
ㅤㅤㅤㅤ—ㅤ problematic ficction
ㅤㅤㅤㅤ—ㅤ romantizacion de actos on rol.
ㅤㅤㅤㅤ—ㅤ multiship - multipartner.
ㅤㅤㅤ✧ ─────────────────────
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ᨓ Estoy activándome por primera vez en un foro de roleplay.
ᨓ Si tienen alguna trama, y consideran que puedo llevarla, pueden enviarme mensaje
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ᨓ Llevo tramas MxF (normalmente la parte femenina) pero tengo como favorito el BL (llevo activos, pasivos, versátiles)
ᨓ Todo lo que escribo es ficción, intento no romantizar y llevar ciertos temas con respeto y prudencia, pero desde la perspectiva del personaje muchos de estos temas pueden ser romantizados.
ᨓ Por el contenido que escribo y consumo, no me gusta relacionarme con menores de edad, independientemente de su nivel de madurez.
ᨓ Rol en tercera persona,
ᨓ No roleo Battle y le huyo un poquito al Angst.
ᨓ Mis mensajes están abiertos para expandir la trama o hablar sobre ella.
ᨓ Por los momentos no llevo PERSONAJES CANON
ᨓ Si tienen alguna trama, y consideran que puedo llevarla, pueden enviarme mensaje
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ᨓ Llevo tramas MxF (normalmente la parte femenina) pero tengo como favorito el BL (llevo activos, pasivos, versátiles)
ᨓ Todo lo que escribo es ficción, intento no romantizar y llevar ciertos temas con respeto y prudencia, pero desde la perspectiva del personaje muchos de estos temas pueden ser romantizados.
ᨓ Por el contenido que escribo y consumo, no me gusta relacionarme con menores de edad, independientemente de su nivel de madurez.
ᨓ Rol en tercera persona,
ᨓ No roleo Battle y le huyo un poquito al Angst.
ᨓ Mis mensajes están abiertos para expandir la trama o hablar sobre ella.
ᨓ Por los momentos no llevo PERSONAJES CANON
Se dejará una guía para dejar saber qué personaje busco en específico.
—ㅤEsper S x Guia
—ㅤ Estudiante problemático x Estudiante aplicado
—ㅤ Mafioso x Guardaespaldas
—ㅤ Príncipe heredero x Noble caído
—ㅤ Emperador x Mayordomo
—ㅤEsper S x Guia
—ㅤ Estudiante problemático x Estudiante aplicado
—ㅤ Mafioso x Guardaespaldas
—ㅤ Príncipe heredero x Noble caído
—ㅤ Emperador x Mayordomo
Primera trama :
ㅤㅤEn un mundo de Espers (una clase de humanos con poderes) cada cierto tiempo, nace una clase de humanos llamados guías, que son quienes ayudan a los Espers con la carga que trae los poderes, pero estos van clasificados desde la más baja categoría los "E" hasta los muy pocos llamados que son llamados "SSS" estos últimos son los que pueden controlar a un Espers a punto de enloquecer por sus poderes.
Busco a un Esper de clase alta SSS que no consiga a su guía hasta conocer a mi personaje.
—ㅤ Romance MxF o MxM
—ㅤ Fantasia / Poderes / Rango
—ㅤ Romance MxF o MxM
—ㅤ Fantasia / Poderes / Rango
2Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :