• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Oct 26, 2023 11:11 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    El pájaro en el espino
    Marcus & Alice | Continuación Golden Shields | Inspired - Libros (Harry Potter Universe)
    Hogwarts ha terminado y la vida adulta ha comenzado. Antes de lo que esperaban que sería, Marcus y Alice han tenido que enfrentarse a los peligros de la vida adulta, a contratiempos inesperados y a algunos de sus mayores temores. Pero también han reafirmado, una vez más, como la familia y los amigos siempre luchan juntos. Y ahora comienzan una nueva etapa en la isla esmeralda: Irlanda les espera para ahondar en sus raíces.

    Marcus es el primogénito adorado de la importante familia O’Donnell. Criado entre eruditos y con una familia unida, recto, prefecto durante tres cursos completos en Hogwarts, amante de las normas y con una inteligencia privilegiada. Nada haría augurar que acabaría entregando su corazón a Alice Gallia, otra mente brillante de Ravenclaw, pero proveniente de una familia con un pasado turbulento por parte de su madre en América, y mucho menos fan de las normas e inherente al caos. Pero ellos se adoran, las familias han recuperado el vínculo y se apoyan y la alianza O’Donnell-Gallia es un fuerte vínculo que va desde Irlanda a La Provenza.

    Juntos fueron los mejores alumnos de Hogwarts, juntos quieren comerse el mundo y ser alquimistas. Ahora saben que se aman y que quieren estar juntos, pero no todo puede ser tan fácil. Les quedan mucho años de estudio y trabajo por delante para llegar a ser quienes quieren ser, las situaciones familiares no son las ideales y aún quedan temas sin resolver.

    La historia de Marcus y Alice no podía acabarse al salir de Hogwarts, queda mucha alquimia, mundo que recorrer, momentos felices, dramas y mucha mucha alquimia y magia, que es para los que ambos nacieron. Además, aún no se han cumplido las dos profecías: queda una boda con mucho espino blanco y la creación de un nido… La última página está muy lejos de ser escrita, y esto es solo el principio.

    AQUÍ COMIENZA ALQUIMIA DE VIDA: PIEDRA, PARTE 2



    Marcus O'Donnell
    Alquimista | Timotheé Chalamet | Freyja
    Alice Gallia
    Alquimista y enfermera | Kaya Scodelario | Ivanka




    Post de rol:


    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty


    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 02, 2024 6:53 pm


    La fortuna
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Su sonrisa llegó a unos límites inconcebibles cuando Marcus acarició sus nombres. Para ella también era algo indescriptible. Asintió entre lágrimas. — El taller de tus sueños, mi amor. Lleno de flores, junto al mar, como lo queríamos. — Rio y negó. — No estás soñando, ya no, aunque todo empezara con un sueño. Y claro, tuvo que partirse de risa con lo de la caja. Si eso fuera cierto, yo solo te habría regalado el juncal de al lado de casa de mis abuelos, pero ambos entendemos un poquito más allá de eso.

    Recibió los abrazos de todos y las felicitaciones. Arnold, por supuesto, estaba llorando. — Es tan bonito… Todo lo que podría haber pedido a los siete para vosotros… — Qué creyente se ha vuelto en Irlanda. — Le vaciló Erin. — ¡Qué ilusión, hija! ¡Madre mía! Hay que ponerse a delinear, mirar planos, eso tu prima Jackie te puede ayudar un montón, pero yo aprendí cantidad de cosas… — Alice tragó saliva mirando a su padre y solo dijo. — Bueno, tranquilidad, aún no hemos empezado nada, y la licencia de Hielo va primero. Ahí ya empezaremos. — Buscó a Dylan con la mirada y le vio un poco serio. — Eh, patito, ¿qué pasa? — Su hermano se mordió los labios. — Mi regalo va a ser una birria comparado con esto. — Alice chasqueó la lengua y le abrazó. — ¡Anda ya! Qué patito eres todavía… — Le miró y rascó sus rizos. — Dylan, el regalo más grande lo tengo cuando veo cuánto me quieres. Si fuera un terreno, o una caja, o una pluma… Daría igual. Es tu regalo. Si me lo haces tú, lo convierte en el más grande. — Eso pareció contentar a su niño, que la estrecho y dijo. — En verdad ya era hora de que lo tuvierais. Estabais todo el día hablando de ello. — Se rio y le hizo un poco de cosquillas antes de acercarse a Marcus, mientras los demás entraban.

    Mirándole bajo esa luz del atardecer, se enternecía más todavía, porque era TAN guapo, y se le veía tan entregado, que le parecía ver al Marcus de once años contándole su sueño. Se rio al recordar el momento. — Ay, mi vida… Tus sueños son mis sueños, literalmente. Solo nos hago más felices a los dos al cumplirlos. — Asintió a lo siguiente que dijo y ella le tomó de las mejillas. — Porque yo creo en todo lo que digas, Marcus. Incondicionalmente. Tú eres la mente que ha alumbrado mi camino siempre. Aquel día… Estaba muerta de miedo con la tormenta, y cada vez que he tenido miedo desde que te conocí, tú me has dado una luz a la que seguir, un motivo por el que continuar. — Dejó un beso en sus labios. — Esto no es nada.

    Se rio ante su pregunta. — Mi amor… Si algo tenía Bethany Levinson… Era dinero. Créeme… — Rio un poco más y se encogió de hombros. — Ahora mismo, como ya he dicho, solo te he regalado el juncal de al lado de casa de mis abuelos, y el permiso de la comisión internacional para hacer un taller… Ahora hay que… — Exageró su reacción como si le diera mucho miedo y hablara un fantasma moviendo los dedos ante su cara. — Cooooonstruirlooooo. — Y se echó a reír, dejándose abrazar. — Habrá que llamar al señor McKenzie, para que vea a ver qué se puede hacer aquí, instalar unas sillas para los abuelos, que se dedicarán a criticar todo lo que vean… — Pero se calló para escuchar a su novio, mirando al mar. — Te apuesto lo que quieras a que ni a ellos se les habría ocurrido qué se podría hacer con ese dinero. No saben lo que es cumplir sueños como este… — Se giró y le salió una carcajada sarcástica. — Mira qué rápido puede irse el dinero. Mientras que nuestro sueño… Ha vivido en nosotros siete años antes de poder hacerse realidad y luego será… eterno. — Le besó de nuevo y susurró. — Yo también te amo. Vamos para dentro. Hay que darle un regalo a cierto patito.

    William, no es una mascota, es un taller, no hay que ponerle nombre. — Pues yo estoy de acuerdo con él. — Cariño, justamente una magizoóloga en este asunto… — Escuchó nada más entrar. — Veo que estamos todos muy arriba con el taller. — Comentó, graciosa. — Pero quedan los dos mejores regalos. — Su tía se dejó caer sobre el sofá. — No sé si puedo aguantarlo. — Ven aquí, patito. — Llamó a su hermano, y Marcus y ella se sentaron junto a él ante la chimenea. — Dinos, ¿cuántas veces nos has echado de menos en Hogwarts, o hubieras deseado que estuviéramos cerca? — Dylan se rio. — A ver, hermana, que le he pedido a la señora Granger, con el miedo que da, que escribiera algo para Marcus, imagínate. — Todos rieron y Alice le acarició los rizos, pasándole un sobre. Su hermano lo abrió y le dio varias vueltas. — Solo es una palabra. — Alice suspiró. — Antes de que vuelvas a Hogwarts hay que ponerse con Encantamientos… — ¡Ah! ¡Es un hechizo! — Alice asintió lentamente y cogió una libreta color dorado oscuro, de terciopelo y Marcus sacó la que tenían igual pero en azul. — No hace mucho, usabas mucho las libretas para hablar. Escribe cualquier cosa aquí. — Su hermano escribió “¿de qué va todo esto?”. Alice puso la punta de la varita sobre la página y pronunció. — Mittere. — Y las letras aparecieron en la libreta que tenía Marcus. Dylan abrió mucho los ojos. — ¡QUÉ DICES! ¡PERO SI ESO ES INMEDIATO! ¿Es para hablar con vosotros? — Ambos rieron y le miraron. — A ver, calma. Es difícil de usar, y no está del todo optimizado. — Estamos trabajando para mejorarlo. — Confirmó Emma. — De hecho, aún no está comercializado, pero además de tenerlo en primicia, vas a colaborar a que lo mejoremos, Dylan. — Lo importante es que escribas mensajes cortos. Si tienes una pregunta específica, una emergencia, o algo así y no quieres esperar a la carta. Nosotros estaremos pendientes de ello, pero a veces puede pasar que no se transmitan las palabras completas. En fin, que estamos aprendiendo. — ¿Cómo se os ocurren estas cosas? — Preguntó su tata. Alice se encogió de hombros. — Con el móvil. — ¿El aparato muggle? — Sí. Arnold dijo que si lo llegamos a tener en Hogwarts, Marcus lo hubiera colapsado, y lo hablamos con Emma, para rediseñarlo un poco, también Darren nos habló de una cosa que se llama mensajes de texto y no sé qué… Pero vamos, nos servía, porque eso era lo que necesitábamos… — Así que mi empresa ha desarrollado esto, y creen que podemos sacarle un buenísimo pellizco. — Alice rodeó a su hermano y le sentó en su regazo, aunque ya no fuera para nada pequeño. — Quiero que nos tengas siempre que nos necesites, patito. Mi suerte es la tuya, siempre.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Oct 03, 2024 6:24 pm


    La fortuna
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Arqueó las cejas y dijo, divertido. - ¡Solo! - Rio enternecido. - Mi amor, has puesto los cimientos para este sueño. Has encontrado el lugar perfecto, has pedido los permisos, y eso sabes que conmigo siempre gana... - Bromeó. - Y, evidentemente, has puesto el dinero que cuesta la escritura. Has hecho lo tedioso: ahora es cuando viene lo bueno. - Rio con su burla y fingió sorpresa. - ¡Wow! El señor McKenzie, con arquitecto de nivel y todo. Me gusta. - Él también ahogó una carcajada sarcástica. - Y tanto que no lo saben, ni lo sabrán nunca. Y nosotros tendremos sueños toda la vida, y en el caso de este, la prueba de que se pueden hacer realidad. - Y, un poco a regañadientes, accedió a volver a entrar, porque estaba tan emocionado y aún en shock por lo que acababa de ocurrir, que preferiría quedarse allí con su novia hablando de sus proyectos de futuro.

    Por supuesto el tema de conversación era el nuevo taller, y él se hubiera enredado en él encantado si no fuera porque faltaba que le dieran su regalo a Dylan, y este a su vez a Alice. Ciertamente, estaba deseando también ese momento, aunque en su cabeza se hubiera eclipsado un poco por su propio regalo, porque estaba seguro de que a Dylan le iba a encantar. Por eso permaneció feliz y atendiendo a las palabras de Alice, sentados ambos junto a él frente a la chimenea. Soltó una carcajada. - Y gracias a eso habrás comprobado que es una fantástica mujer que no tiene por qué imponerte miedo, sino admiración profunda. - Dylan le miró con aburrimiento y los ojos entornados, y en un breve gesto, puso la mirada en Emma y en él otra vez. Parecía oírle pensar "claro, teniendo a la madre que tienes, no me extraña que a ti no te imponga".

    La respuesta le hizo suspirar. - No me defraudes, colega. - Ya sí cayó en que era un hechizo y, al pronunciarlo, el efecto del regalo se materializó. La reacción del chico no se hizo esperar. Rio. - ¿A que no te viste venir que pudiéramos sacar una innovación mágica tan potente de un aparato muggle? - ¿Quién no se lo vio venir? - Preguntó burlona Violet, pero no contestó. Sí, Marcus era escéptico, pero eso había pasado por mucha magia al fin y al cabo. Dylan estaba sin palabras, y cuando Alice terminó de hablar, se lanzó a abrazarla. - Mi suerte es la tuya, hermana. Qué suerte tengo de teneros. Porque tú eres la mejor hermana del mundo. - La soltó y agarró a Marcus. - Y tú un tío tan listo que al final me voy a aprovechar de todas las cosas chulas que crees. - El estallido de risas fue generalizado, aunque él apretó el abrazo del chico. - ¿En eso he quedado? ¿En tío listo que te proporciona inventos guais? - A ver, ¿es una suerte o no? - Y siguieron riendo. Dylan volvió a mirar con adoración su diario. - Me encanta... - Levantó la vista y le miró emocionado. - Con la de veces que os he echado de menos. Cuando vosotros estábais en Hogwarts y yo en casa, o cuando estuve en América, o en Ilvermorny, o ahora... - Apretó el cuaderno contra su pecho. - Esto va a ser como teneros conmigo. - Marcus sonrió y le dijo. - Nosotros siempre estamos contigo, Dylan. Aunque no estemos, estamos. - Y miró a Alice, sabiendo lo que todo eso significaba para ellos.

    - ¡Bueno! - Violet se estaba limpiando discretamente las lágrimas, de ahí la brusca interrupción. - ¡A ver el niño con las expectativas del regalos! - Dylan puso una mueca. - Sí, jo, igual lo he vendido demasiado alto... Se me olvidó las cosas tan chulas que hacéis los demás... - Pero todos empezaron a jalearle y animarle y, finalmente, Dylan chistó y se giró a su hermana. - Mi suerte es la tuya, hermana, siempre lo decimos... y bueno... quería representarlo de alguna forma. O sea, de otra forma, una más divertida, porque en el fondo siempre que lo dices estás triste, y a mí me resulta una frase muy bonita pero tú la dices triste, así que... quiero que a partir de ahora sea divertida también. Tu suerte, la mía. Espero que lo pilles. - Y le tendió un cuadernito como el de Marcus. Para chincharle, se fijó y dijo. - ¡Eh! Ese sí está bien cosido. - Ya, es que probamos primero con el tuyo, y no iba a entregarle el de la prueba a la hermana, iba a estar feo. - Ah ¿y a mí sí puedes? Me parece fatal... - Dylan se encogió de hombros con normalidad mientras todos reían de fondo y Marcus se aguantaba su propia risa para seguir aparentando indignación.

    Cuando Alice abrió el cuaderno, aparecieron diversas fotos. Las primeras tenían un título que rezaba "primero de Hogwarts", y en la mitad de ellas se veía a Alice con once años: a la entrada del expreso de Hogwarts, sonriente en mitad del pasillo abrazada a unos libros, sentada en el invernadero y hasta arriba de tierra pero muerta de risa, admirando la estatua de Rowana Ravenclaw. Al lado de cada una, una idéntica de Dylan en las mismas posturas (salvo que en vez de mirar la estatua de Rowena, miraba la de Helga Hufflepuff). Estaban repartidas por diversas páginas y todos fueron comentándolas entre risas y ternura, y la comparativa con Dylan era muy graciosa. Después pasaron a las de "segundo de Hogwarts", y allí estaba una Alice ligeramente más mayor haciendo el tonto con la varita en ristre, sentada en las escaleras con una sonrisa radiante y su vestido para la fiesta de Navidad, y con un pergamino que mostraba un enorme diez en un examen de pociones. Esa última foto era la única que no tenía otra de Dylan al lado. - Bueno, la idea era sacar un diez en pociones antes de dártelo pero... aún no se ha dado el caso PEEEERO se dará, es mi compromiso para este año, y entonces, me haré otra igual. - Dylan miró a su hermana. - Siempre han dicho que somos muy distintos, pero yo veo muchas cosas que nos hacen parecidos, y además, el que yo siga tus pasos e intente ser como tú, hace que nuestra suerte sea compartida también por mis esfuerzos, y no solo por los tuyos. Y esto... Pues eso, quería darle un toque divertido, pero sobre todo, quería que supieras que trabajo mucho todos los días por ser como tú. - No iban a dejar de llorar ese día, claramente, y Dylan ni siquiera había terminado. Ahora le miró a él. - Colega, saca tu cuaderno. - Marcus se extrañó, pero obedeció. - Cerradlo y apuntadlo con la varita. Tiene una cosita más que revelaros. - Marcus y Alice se miraron, e intrigados, dijeron al unísono. - ¡Revelio! - En la portada, como una acuarela que emergía a camara lenta, se dibujó un precioso pajarito azul en el cuaderno de Alice, y un frondoso espino blanco en la de Marcus. - El pájaro y el espino. Así sabéis cuál es la de cada uno. - Los dos le miraron anonadados, Marcus con los ojos llenos de lágrimas otra vez. Dylan se encogió de hombros con obviedad. - A ver, no iba a daros un cuaderno sin portada. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Oct 04, 2024 2:14 pm


    La fortuna
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Tuvo que tragar saliva cuando Marcus dijo aquella frase, que tan significativa había sido siempre para ellos, así que tomó su mano y asintió. Se la habían dicho muchas veces después, pero la primera vez fue cuando se fue a despedirse de su madre, y habían llegado tan lejos desde entonces. Ahora estaban todos juntos en La Provenza, Dylan era feliz, y su padre estaba controlado. Era todo lo que le podía haber pedido a la vida, la verdad, en ese año, y todo lo que su madre hubiera querido (bueno, ahí había algún matiz, pero Janet también sabía conformarse, ella entendería).

    Seguro que es genial, si Dylan siempre nos deja a todos llorando. — Eso es verdad, chaval. — Dijo Erin. — Es que es abrir la boca tú, y todos abren el grifo, una cosa loca. Te voy a empezar a llamar el Manguera. — Y entre esas risas y lo de que su cuaderno sí que estaba bien cosido, trató de atender a lo que le decía Dylan. — ¡Ay, mira mi Alice con sus coletas! Cómo se las ponía siempre. — Exclamó, enternecido, su abuelo. — Qué bonita, ahí con su Rowena. — Alice seguía pasando las páginas, dejando fluir las lágrimas. — Es como si William y Janet hubieran ido a Hogwarts, míralos. — Dijo su tata, con una gran sonrisa, pasándole un brazo por los hombros. Pero Alice seguía sin ser capaz de articular ni una palabra. Se rio cuando dijo lo de Pociones, mientras Susanne y Vivi picaban a su hermano. — Uuuuuuy sí… — Ya me sé yo lo de “este trimestre me voy a aplicar”. ¡A ver! ¡Que mi niño es muy bueno y muy aplicado! — Puso orden su abuela. Sí, mira, mejor no le contaba ciertas cositas… Pero estaba tan emocionada, que ni en eso pensaba. Miró a su hermano y acarició su cara, pero no era capaz de articular palabra. — Tranquila, hermana. Me he pasado muchos años comunicándome sin hablar, no lo necesito. — Eso le hizo reír entre las lágrimas.

    Finalmente, consiguió recuperar su voz, aunque rota, y dijo. — Yo sí lo veo, Dylan. Yo veo cada cosa que consigues desde naciste. Yo podía mirarte durante horas en tu cunita junto a la ventana. Y claro que nos parecemos, mi vida. Tú te pareces a mí en cada cosa buena que yo tenga, y yo también aprendo de ti todos los días, cada vez más, mi patito. Ven aquí. Y se quedaron abrazados varios segundos. — Tenías razón, era el mejor regalo, estamos todos de acuerdo, ¿no? — Su tata hizo una pedorreta. — Ya te digo, menos mal que has hecho caso al señor Protocolos y lo has dejado para el final, porque si no, a ver que hacíamos los demás. — Alice acariciaba el pajarito de la portada, todavía obnubilada y sin muchas palabras, cuando Dylan se agachó para pedirle el album. — Quiero que papá lo vea. — Claro, patito, toma. — Y se quedó así, observándoles, mientras los demás ponían ya la mesa y su patito decía. — ¿Te gusta, papi? — Es precioso, hijo. Es lo más bonito que he visto en la vida. Sois un auténtico tesoro. — Le agarró de la nariz y empezó a hacerle cosquillas. — Sí que te parece a mí, eh, condenado, fíjate, vas a ser el terror de Hogwarts en cuanto nos despistemos. — Arnold le dio en el hombro. — ¿Cenamos, Gallias? — Yo no sé si a mi me cabe ni una miga de pan más en el cuerpo después de Irlanda. — Pues tendrá que caber, que no comisteis Ratatouille el día veinticinco. — Riñó Simone. — Uy sí, y las memés no dejaron que lo comiéramos sin vosotros. — Dijo Marc. — Nadie lloró, comimos entrecot al roquefort. — Tranquilizó el abuelo.

    Y así, entre risas, se sentaron y se pusieron a servir el ratatouille y Alice miró a su alrededor. Aspiró el olor a ratatouille, a pan de la boulangerie del pueblo, tenía a Marcus a su lado, sus suegros enfrente, su patito de bromas con las tías, y se dirigió a todos. — Joyeux Noël, famille. He echado esto de menos mucho más de lo que creía. Gracias por estar aquí cuando he vuelto.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 05, 2024 10:58 am


    La fortuna
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Había conseguido sus ansiados momentos a solas con Alice, porque la ocasión lo merecía, pero lo habían tenido que pelear (para no variar cuando estás tan rodeado de gente). Después de la comilona y otras tantas visitas de familiares, además del tiempo disfrutando de los diversos regalos de Navidad, vino una cena ligera (cuando venías de Irlanda ya todo lo considerabas ligero), pasada la cual, Marcus insistió en salir a la playa. Les daba igual el frío (repetía, viniendo de Irlanda...), por lo que se arrebujaron en una buena manta y se sentaron en la arena, bajo su cielo estrellado, a contemplar lo que aún era un solar vacío pero en el que ya podían imaginar a la perfección su futuro taller. Allí pasaron al menos dos horas, simplemente fantaseando, divagando y dando ideas. Como llevaban haciendo desde pequeños.

    Pero la noche había caído considerablemente, y las luces de casa Gallia a lo lejos empezaban a apagarse progresivamente. Tomaron el camino de vuelta, felices y de la mano, y se desprendieron de la manta nada más cruzar la puerta y adentrarse en el calor hogareño que aún emanaba de la chimenea. Sin hacer mucho ruido, subieron al dormitorio. Y ahí sí, por fin, después de muchos días: estaban solos.

    Despacito y con mucho cuidado, como si temiera despertar a alguien, cerró la puerta y pasó sutilmente la varita por la misma, lanzando los consabidos hechizos. Se giró y soltó aire por la boca. - ¿Puedo dejar de fingir ya? - Bromeó, pero apenas había terminado la frase y se lanzó en zancadas hacia ella, diciendo. - Cómo te he echado de menos. - La besó con toda la necesidad que traía acumulada, que no era poca. No cambiaría sus noches en el desván con su hermano y sus primos por nada del mundo... salvo por, al menos durante un ratito, un momento a solas con Alice.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 05, 2024 4:46 pm


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    La visita a la playa, como aquella noche de San Lorenzo, pero ya siendo alquimistas, planificando ni más ni menos cómo sería su taller, envueltos en aquella manta, sin dejar de tocarse, fuera con las manos, los hombros, apoyando la cabeza… Estaban tan felices que no podían separarse ni cinco centímetros el uno del otro, mientras hablaban de estancias, materiales, ventanas que miraran al mar, y proyectos.

    Estaba allí feliz, pero en cuanto empezó a ver que las luces de su casa decaían, no pudo por menos que sonreír pícaramente. Ni que decir tiene que sus primos ni habían aparecido ni se les esperaba hasta mucho más tarde, eso si no volvían al día siguiente, lo que dejaba a Marcus y Alice cumplidos con la familia y con toda una noche y una habitación para ellos solos. Y quizá para otros no era para tanto, pero ellos tenían comprobado que la intimidad y una puerta cerrada no estaba tan garantizada. Sí, en Irlanda tenían su propio cuarto cuando no estaba medio Long Island allí, pero siempre tenías que contar con una contingencia de última hora, alguien llamando desde la calle, la abuela levantándose para algo… En eso, sus Gallia eran bastante más independientes, y en puerta cerrada no entraban moscas, así que cuando por fin vio a Marcus cerrando y echando los hechizos, no se lo podía creer.

    Le recibió con gozo, besando sus labios con ansias y palpando con sus manos desde sus rizos hasta su costado, pasando por su cuello. — Creo que nunca voy a estar satisfecha del todo con esto de no poder tenerte veinticuatro horas al día para mí. — Contestó ella. Se separó un momento y le miró con una sonrisa pilla, mordiéndose el labio inferior. — Fíjate que me parece… que hasta se me ha olvidado cómo eres… — Se acercó lentamente. — Sin ropa… — Agarró su jersey y se lo quitó lentamente. Luego pasó sus manos por sus brazos y su torso, aspirando y acariciando su piel. — Tengo que ir descubriéndote otra vez… — Acercó sus labios a su cuello, degustando su piel con ellos mientras bajaba las manos por su vientre. — De momento me encanta lo que veo, ¿sabes?






    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 05, 2024 9:18 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Alice le echaba de menos tanto como él a ella, se notaba por la forma en la que había recibido y correspondido su beso, y por cómo le tocaba. - Yo tampoco. - Suspiró, ya casi sin aliento, porque se había acelerado en un segundo, como si todo el tiempo de espera hubiera sido preludio suficiente ya. Cuando se le separó, casi se va con ella como si llevara un hilo atado a sus labios, pero abrió pesadamente los ojos para contemplar esa mirada que ya sabía de sobra qué presagiaba.

    Arqueó una ceja, con la sonrisa ladina. - Ah ¿sí? - Ladeó la cabeza. - Fíjate que yo creo que a mí también me está fallando la memoria... - Y Alice ya estaba quitándole el jersey, por si estaba ya poco acelerado, para acelerarle más. Se mordió el labio y cerró los ojos ante las caricias. - Qué pena... - Siguió el juego. - Me alegro... Yo también quiero. - Volvió a arquear la ceja. - ¿Cómo era eso de ir siempre de la mano en el conocimiento? - Lentamente, deslizó los dedos por debajo del jersey de ella y fue levantándolo, hasta librarse de él. - Creo que, si vamos a refrescarnos la memoria y redescubrirnos, deberíamos hacerlo equitativamente. Es lo acordado. - Acarició su pecho hasta el borde del sujetador. - No es mi culpa que tú tengas más prendas que yo. Tenemos que quedarnos en igualdad, entiéndelo. - Y, mientras besaba su cuello, desabrochó el sujetador, dejándolo caer y pasando sus labios por toda la piel de su torso, deteniéndose en su pecho, donde pensaba quedarse hasta que Alice decidiera lo contrario.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 05, 2024 9:43 pm


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Rio entre los labios y la piel de Marcus según le iba encajando con sus movimientos. — Siempre tan correcto… — Ya iba sacándole suspiros con aquella entrega. Cómo entraba de cabeza a sus juegos. — Uf, me encanta cuando mezclas ese cerebrito tuyo con esto… — Susurró mientras deslizaba la mano hacia su entrepierna, por encima del pantalón aún. — Siempre de la mano, siempre equitativo. — Y siguió con los besos, porque ya que podía hacer dos cosas a la vez, quería tenerlo todo.

    Entre risas, se dejó desnudar de cintura para arriba, y no pudo evitar que se le escapara un gemido en cuanto sintió a Marcus en sus pechos, y se agarró a sus rizos, cerrando los ojos muy fuerte para poder disfrutar del momento. Todo su cuerpo estaba reaccionando a Marcus, como siempre, y la verdad, le hubiera dejado ahí toda la noche, pero ella era traviesa y quería seguir jugando. — ¿Encuentras algo que te guste por ahí? — Preguntó entre jadeos. Se apartó un poco y aprovechó que estaban de pie. — Ya que estamos investigando… — Le desabrochó los pantalones sin dejar de acariciarle. — No quiero dejarme ningún sitio… — Se fue agachando hasta quedarse de rodillas delante de él. — Ni ningún ángulo. Mmmm este es muy interesante… — Y aprovechando su posición, y con media sonrisa, se puso a trabajar con su boca y su lengua como ella sabía para volver todo lo loco que pudiera a su novio.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Oct 05, 2024 11:33 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    - Mi cerebrito no descansa. - Se pavoneó, de lo cual se iba a arrepentir en cuanto ese cerebrito del que acabara de presumir se enfriara y Alice empezara a usarle esas frases fuera de contexto. Siguió con los besos, pero arqueó una ceja y la miró desde su postura ante esa pregunta. - Algo sería quedarse muuuuuy corto. - Arrastró las sílabas, y continuó con su tarea, deleitándose en ella tanto como lo había hecho con la frase.

    La miró pillo cuando volvió a apartarse, sabiendo que el juego continuaba y que la pelota estaba ahora en el tejado de Alice. Y vaya si aprovechó bien su turno, tanto que estaba nublándose peligrosamente, así que a ver cómo devolvía la jugada ahora. Cerró los ojos para sentir con aún más intensidad, soltando aire por la boca lentamente, como si fuera una estrategia para regular su cuerpo antes de que se le fuera de las manos. Pero se permitió dejar que Alice prolongara ese momento todo lo que quisiera.

    Bueno, quizás no todo, a ver si iba a acabar aquello antes de tiempo. Se separó, dejando un suspiro escapar, junto con una pequeña risa. - Me toca. - Tomó su mano para ayudarla a levantarse, un poco bruscamente, para favorecer que cayera sobre él y poder agarrar su cintura. Besó sus labios de nuevo, antes de decir. - Así que... es una buena perspectiva. - Sacó un poco el labio inferior. - Pues lo dicho: yo también quiero comprobarlo. - Dicho lo cual se arrodilló, desabrochó poco a poco su pantalón y emuló la actividad de la chica, esperando que con un resultado al menos tan satisfactorio como el que estaba teniendo en él.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Oct 06, 2024 11:56 am


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Cómo le gustaba volver tan loco a su novio. No podía parar de mirarle y eso solo la excitaba más y más, y aumentaba o bajaba el ritmo solo por ver los cambios en su respiración. Pero si le conocía de algo, iba a pararla en breve, y ese día no pensaba quejarse, porque lo quería todo de él, y podía tenerlo, desde luego. Borracha de placer se dejó caer en los brazos de su novio, sin poder parar de sonreír, respondiendo a sus besos. — De las mejores que se pueden tener. — Y se rio mientras veía las intenciones de su novio. — Siempre tienes que llegar después que yo, eh. — Le picó.

    Pero se le quitó pronto la tontería, porque tenía algo mucho mejor en lo que concentrarse. Lo malo de esa postura (lo único malo, de hecho) era que le temblaba el cuerpo entero y necesitaba agarrarse a algo para canalizar todo aquel placer que estaba sintiendo. Al principio lo hizo de los rizos de Marcus, pero no quería hacerle daño, así que se agarró del cabecero y confió en la magia de los hechizos de su novio para dejarse gemir a gusto. Las piernas le temblaban, y el cerebro se le nublaba, pero justo entonces tuvo una idea fantástica.

    Costosamente, se separó de Marcus y tiró de él. — Creo que me has despertado los recuerdos, amén de otras cosas mucho mejores, y de repente me he acordado de cuántas veces lo hemos hecho en una cama. — Se sentó de un salto en la mesa que había junto a la ventana y separó las piernas para rodearle con ellas. Se puso a juguetear con sus rizos, sin dejar de mirarle y vacilando un poco, y se inclinó hacia su oído, susurrando con su voz más sensual. — Hazlo despacio, que quiero sentirlo todo, después de tanta espera. — Se reclinó agarrándose de su cuello y culminó con un. — Te estoy esperando.






    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Oct 06, 2024 4:06 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Lo bueno de estar tan conectados es que solo con verla sentir el placer de esa forma, el suyo aumentaba. Lo bueno o lo malo, según se mirara, porque si lo que quería era darse una tregua, en encuentros con Alice no había tregua que valiera. Vio la forma en que buscaba aferrarse a algo y eso le hizo venirse más arriba, aferrarse a sus piernas con más fuerza y buscar la forma de que sus sensaciones fueran a más.

    Puso una fingida expresión de disconformidad cuando le detuvo, pero la realidad era que todo le venía bien, tanto seguir como pasar a otra cosa, así era siempre con ella, y por eso lo disfrutaban tanto y lo había echado tanto de menos. Arqueó las cejas. - Oh, ¿y ya te has aburrido entonces? ¿No vas a querer hacerlo en una cama nunca más? - Chasqueó la lengua. - Qué pronto te has cansado de mí... - Sabía que con eso solo la estaba provocando, era justo lo que quería.

    La miró mordiéndose el labio, encajándose entre sus piernas. - Las vistas que vamos a tener en nuestro futuro taller son preciosas... - Comentó mientras acariciaba su piel y la miraba de arriba abajo. - Pero estas son insuperables. Y son solo para mí. - El comentario le puso todos los pelos de punta, y él también se inclinó sobre la piel de su cuello para susurrar. - Despacio... Quiero recuperar todo el tiempo que no nos han dado. - Y, mientras dejaba besos en ella, se fue acercando poco a poco hasta sentirse dentro. Jamás iba a dejar de sorprenderse por esa sensación, sobre todo cuando la había echado tanto en falta.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 11:03 am


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Estaba a punto de seguirle el rollo con lo de la cama, pero se contuvo, porque ahora sí que estaba concentrada, sí que quería sentirlo todo sin dejar lugar ni siquiera a los pensamientos. — Oh, estoy de acuerdo con las vistas. — Dijo mirándole de arriba abajo, a la luz de la ventana, acercándose a ella y a su cuerpo. Asintió mientras ella también se mordía el labio y susurró. — Cómo te gusta hacer uso de un privilegio.

    Marcus, como siempre, la obedeció en su petición y notó cómo entraba poco a poco en ella. Solo eso le arrancó un temblor por todo el cuerpo, porque ya venía sensible y estimulada de antes, y sus manos buscaron aferrarse a alguna parte de Marcus, para poder canalizar ese placer. Una vez agarrada a su espalda, se movió lentamente para sentirle, rozando cada centímetro de podía de su piel, perdiendo la línea de cuáles eran sus sensaciones y cuáles las de Marcus. — Tócame, acaríciame. — Pedía, ansiosa. — Ahora mismo es como si fuéramos uno, Marcus. Hazme sentir el todo. — Jadeó mientras paseaba sus labios por su cuello, como si se lo pudiese beber, mientras le apretaba más con sus muslos y gemía con cada movimiento.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 1:45 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    - Será mi vena Slytherin. - Susurró a lo del privilegio, antes de centrarse solo en ella, en las sensaciones que le provocaba y en el movimiento de ambos. Esa posición sí que era un privilegio maravilloso. Como siempre, Alice tenía muy buenas ideas, y dejarse llevar por estas solo le traía beneficios.

    No era la única petición que pensaba seguir. - A la orden. - Susurró con picardía, dedicándose justo después precisamente a eso, a besarla y acariciarla, con necesidad y con deseo, y con la sensación de que le faltaban manos para tocar todo lo que le gustaría. El ritmo empezó a acelerarse y sentía el calor invadiendo todo su cuerpo, pero aquello le encantaba y no lo pensaba parar tan fácilmente.

    No al menos hasta que temió que pudiera perder el control, así que se separó, con objeto de prolongarlo un poquito más, lo mínimo necesario para salir de ella y mirarla con deseo. - Siento si la cama te parece aburrida. - La alzó en sus brazos para que se aferrara con sus piernas a su cintura. - Pero necesito un cambio de aires. Me vuelves demasiado loco, Gallia. - Añadió con ella aún en sus brazos, dirigiéndola luego a la cama. La tumbó primero a ella y luego se deslizó sobre su cuerpo, dejando besos por su piel en el camino, hasta mirarla a los ojos. - Si pudiera jugar con el tiempo... siempre habría una parte de mí que estaría aquí. Justo aquí, así. - Y entró en ella de nuevo, suspirando, besando sus labios y añadiendo. - Siempre. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 5:48 pm


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Le arrancó otro suspiro cuando dijo lo de la vena Slytherin y se aferró aún más a él. — Cómo sabes que me encanta… — Igual que le encantaban sus manos, le gustaron desde antes de que supiera cómo se sentían sobre su piel, pero ahora, mientras le hacía todo eso, se sentía completamente a su merced, a lo que él quisiera de ella.

    Y así fue. Estaba tan concentrada en sentirle, que cuando la movió de sitio, solo pudo engancharse a él, como si estuviera muerta de miedo de que se separaran. Cayó en la cama con una risita y pegó las caderas a las suyas. — Quiero más. Siempre quiero más. — Y se agarró a las sábanas, arqueando el cuerpo, cuando Marcus volvió a la carga. — ¿Me lo juras…? — Cogió su cara y le hizo mirarle a los ojos. — Júramelo, Marcus. Si alguna vez controlas el tiempo, si tienes todo el poder del mundo… — Se dio la vuelta y se situó sobre él, inclinada sobre todo su cuerpo, juntando cada centímetro que podía. — Será para que nada pueda separarnos. Para estar juntos para siempre, para disfrutarnos sin cesar... — Y comenzó a moverse, manteniendo el ritmo enlentecido que traían, pero sin dejar de mirarle. Deslizó las manos por sus brazos y entrelazó sus dedos. — Quiero sentir esto hasta el último día de mi vida. — Terminó con un gemido profundo.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 6:41 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Cuando Alice le decía esas cosas... le encendía, y mucho. En todos los sentidos, en todas las circunstancias: Alice dándole poder infinito era demasiado para él. Sacaba su vena más ambiciosa, invencible e inmortal. - Te lo juro. - Aseguró, mirándola a los ojos con fiereza, y con el corazón en la mano. - Si tuviera todo el poder del mundo, te lo entregaría a ti. Todo lo que hiciera sería para ti. Para nosotros. Para ser eternos e invencibles. - Y el ritmo se aceleraba con sus palabras, y su respiración se agitaba más y más y su mente se nublaba.

    Además Alice se había girado, y esa postura terminaba de enloquecerle del todo. Cerró los ojos, arqueándose con el escalofrío que le provocaba su movimiento, aferrando cada vez más los dedos a su piel y dejando que su garganta expresara el placer que sentía (o una parte, porque no habría expresión que lo materializara realmente). Abrió los ojos de nuevo para enfocar su mirada en la de ella. - Eres mi fortuna, la mayor que tengo y tendré nunca. - Sonrió, y acto seguido se estremeció, sintiendo que el final de aquello estaba bastante cerca. - Tenerte a ti sí que es ser rico. Soy la persona más afortunada del mundo. - Y no pudo decir nada más, salvo susurrar su nombre casi inconscientemente, antes de que todo lo que sentía, todo el placer, toda la sensación de poder y todo su deseo, explotaran dentro de él.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 7:44 pm


    La fortuna (+18)
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Ese “te lo juro” le había cortado la respiración un momento, y debió dejarla con una cara de pez curiosa. No porque no se lo esperara, pero es que aquella intensidad… Era demasiada hasta para el aire que entraba en sus pulmones. — Sí… — Gimió a su afirmación, y su mente dibujó un millón de escenarios en el que Marcus usaba toda su habilidad para concentrar el poder en aquello, en la danza de sus cuerpos en su profundo placer.

    Dejó que su concentración viajara a las manos de Marcus clavándose en ella, a sentirlo en su interior y solo fue capaz de gemir, moverse más rápido y sintiendo que el clímax de Marcus llegaba dijo entre jadeos. — No hay mayor fortuna que esta. — Pensaba que lo tenía controlado, que estaba jugando con el placer de Marcus, pero justo al sentirle a él, el éxtasis la sorprendió de golpe, tanto que cayó, casi sin poder ni gritar, sobre el pecho de Marcus, hasta que pudo volver a coger aire y soltar los gritos residuales que no había podido hasta hora.

    Se dejó caer al lado de su novio, apartando las sábanas, muerta de calor, recuperando la respiración. — ¿Tú te acuerdas de cómo era la vida antes de que nos acostáramos por primera vez? — Soltó una risa. — Yo sí… Yo recuerdo la primera noche que deseé que me tocaras todo el cuerpo, que me besaras y me quitaras el calor que me acosaba… — Se giró y acarició sus rizos, bajando la mano por su torso. — Y ni en ese entonces imaginé que sería TAN genial.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 7:57 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Cuando pudo recuperar medianamente el sentido y vio a Alice rendida también, cayendo a su lado en el colchón, se le escapó una risa de pura felicidad. Se frotó los rizos, con los ojos cerrados y recuperando dificultosamente el aliento, y suspiró. - Guau. - Era todo lo elocuente que era capaz de ser en un momento así.

    La miró divertido y jadeante todavía, y a esa pregunta, después de reír, respondió. - Ahora mismo me acuerdo de mi nombre y a duras penas. - Rio de nuevo, mirando al techo. - La verdad es que no. No se me ocurre una vida en la que esto no exista. Es... Es un poco raro. Es como si lo hubiera tenido siempre, como si fuera imposible que no hubiera vivido conmigo todo el tiempo, y a la vez, cada vez que lo hacemos, me sorprendo. Me digo a mí mismo: wow, esto es MUY genial, ¿cómo no lo había probado antes? Y eso es absolutamente contradictorio con el precepto anterior. - Y al terminar la perorata, rio de nuevo y se frotó la cara con ambas manos, diciendo. - Alice, no me pidas disertaciones en estos momentos, que digo muchas tonterías. - Y se echó a reír otra vez, esta vez con más aire y, por tanto, con más ganas. Tenía muchas ganas de reír.

    Se giró para mirarla él también, de costado, acariciando su pelo mientras ella hacía lo mismo con él. - Me temo que mis recuerdos no son tan divertidos. No los vivía así en el momento. - Arqueó las cejas. - Ya sabes que siempre he tenido un código ético muy férreo y no estaba bien pensar así de una amiga. - Acarició su rostro. - Qué tonto... Pensar que no estábamos hechos precisamente para esto. - Rodó los ojos. - Pero ese primer día en el pasillo... Qué vergüenza pasé más enorme. ¿Te puedes creer que, cuando lo pienso, me sigue atacando la vergüenza? Como si no hubiéramos ya... - Rio otra vez y negó con la cabeza. - Pero pensaba que te espantaría. - Le dio un par de toquecitos en la frente con el índice. - No sabía yo lo que andaba fantaseando esta cabecita. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 8:54 pm


    La fortuna
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Se rio a lo de que no se acordaba de su nombre, y acercó su rostro al de él. — Marcus… Marcus… Marcus… Alquimista de Piedra O’Donnell… — Rio. — Marcus es mi palabra favorita… A mí no se me olvidaría jamás. — Rio de nuevo y rodó contra el costado de Marcus, sin dejar de acariciar su cuerpo. — Mi amor, a veces los elementos son contradictorios y hacen las mejores transmutaciones… — Inspiró y dejó caer los ojos. — Y funcionan tan bien como funcionamos nosotros en la cama… — Rio un poco, mirando al techo. — O en la vida… — Alzó una mano para seguir acariciando su mejilla sin moverse, recuperando poco a poco la respiración, aunque estaba difícil, porque claramente tenían muchas ganas de reír.

    Dejó que le acariciara el pelo mientras le daba una risa incontrolable. — Lo que hay que oír… — Negó con la cabeza. — Pero yo no era mejor. Siempre pensaba que cada vez que estábamos juntos iba a ser la última… Qué tonta, qué vergüenza para Ravenclaw. — Hizo un sonidito de adorabilidad, enroscándose en el cuerpo de Marcus. — Mi tía… Me había explicado en esta misma casa, ahí en esa habitación donde ahora mismo están durmiendo tus padres, lo que les pasaba a los hombres cuando las cosas se ponían intensas. Así explicado, no me pareció muy atrayente, pero cuando estábamos en aquel pasillo… Jojojo… Pensé “yo he provocado eso”... Era mi confirmación de que tú también querías estar haciendo eso, y yo me sentía taaaaaan desatada. — Terminó inclinándose sobre Marcus mientras le besaba lentamente. — Cada vez que dudemos de algo en la vida… Siempre podemos volver a esto. Esto siempre funciona, mi vida, y no me refiero solo al sexo, aunque, por supuesto, podemos recurrir muuuucho a él. — Le vaciló riéndose de nuevo. — No, pero en serio. Tú y yo siempre vamos a funcionar, como los buenos contrarios transmutados. Somos capaces de taaaantas cosas, amor mío. — Le volvió a besar. — Voy a ir a la sanadora de mi padre, y tú vas a aprender muchísimo de la alquimista Monad, y con ese conocimiento, y toda la fortuna que somos capaces de alcanzar haciendo esto… Vamos a construir un taller que va a ser la envidia del mundo. Eso te lo juro.






    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 10:42 pm


    La fortuna (+18)
    Con Alice | En Saint-Tropez | 29 de diciembre de 2002
    Sonrió embobado. - Alice Gallia, alquimista de Piedra. Alice es mi palabra favorita. - Y dejó un beso en sus labios, lentamente. - Hmm. - Reflexionó con una sonrisillas. - Así que elementos contrarios ¿eh? Si funcionan tan bien... igual debería usarlos para mi siguiente licencia. - Arqueó varias veces las cejas, divertido. No solo se amaban y se compenetraban perfectamente, sino que también podían hacer bromas sobre su profesión e investigaciones porque la compartían. Era de esos momentos en que sentía que el corazón le iba a estallar de tanto quererla.

    Rio fuertemente y le hizo cosquillas. - Vergüenza sobre la casa de Rowena. - Siguió riendo. - Tendremos que llevarnos este secreto a la tumba, Gallia: yo también lo pensaba. Qué deshonra. El futuro matrimonio O'Donnell-Gallia, las mentes brillantes Ravenclaw, con un oscuro secreto: haber sido tontos en Hogwarts. Nadie puede saberlo jamás. - Bromeó, sin parar de reír y de abrazarla. Cuantísimo había echado de menos esos momentos, entre besos y caricias, piel con piel, riendo y simplemente diciendo cosas que solo ellos entendían.

    Hizo gestos para detener con la mano, separándose. - No. No vuelvas a contarme eso, por favor te lo pido. - Decía sin poder evitar seguir riendo. - Si llego a saber que encima SABÍAS, científicamente, lo que me estaba pasando... Me hubiera metido debajo de una manta y no habría salido en treinta años por lo menos. - Puso cara de sorpresa exagerada. - ¡Ah! ¿Te enorgullecías? - Volvió a las cosquillas. - Eres mala, Gallia, eres cruel con el pobre prefecto recién iniciado. Yo que era todo inocencia. - Pero dejó de reír para recogerla en sus brazos, mirándola enamorado, con una sonrisa en los labios. - Podemos. Y debemos. - Confirmó a lo del sexo, riendo con ella. - Lo conseguiremos. Todo lo que nos propongamos. - La acercó a sí para seguir besándola. - Nuestro taller... Nuestro futuro... Nuestra fortuna. - Dejó otra caricia en su rostro. - Te amo. Somos imparables. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Oct 08, 2024 8:04 pm


    From the ground up
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 21 de diciembre de 2002
    Y hubo una carrera, y Ginny, una de las O’Donnell, me dijo que podía ir con ella, en plan porque yo no puedo hacer magia, y acabamos llenos de barro, como la hermana ahora. — Contaba Dylan entusiasmado. Alice se giró desde su agujero en el suelo, que aún le permitía tener la cabeza por fuera estando de pie. — Yo no estoy llena de barro, y mucho menos como tú ese día. Arnold, ¿tiras el hechizo? — Desde otro agujero, Arnold usó un soporte para echar el hechizo de la forma más precisa posible, y Emma, desde fuera, echó un estabilizador, para trazar una línea perfecta entre los dos. — A mí me da que faltan datos ahí. ¿Qué quiere decir “una de las O’Donnell”, Dylan? ¿No te he enseñado yo a cómo se habla de las mujeres? — Tú siempre dices que no se habla de lo que uno hace o deja de hacer con las mujeres. — Nonononono no. No. — Discutía su primo André, como si fuera un asunto de estado. — Uno no cuenta las intimidades, pero si vas a hablar de una mujer hay que describirla apropiadamente y con mucho cariño. — Dylan se encogió de hombros. — Es que hay muchas allí. — Su primo se llevó las manos a la cara. — ¡Sacre Bleu! ¡Cuando ya había conseguido el traslado a Londres! ¡Y ahora resulta que todas las mujeres estaban en un pueblo perdido de Irlanda! — Jackie chistó. — Seguro que has estado en sequía total en Londres, vaya. — ¿Estáis a gusto ahí cómodos y sentaditos? — Les increpó Alice con las manos en las caderas. — Cariño, estamos ejerciendo la sana costumbre mediterránea de mantener la proporción de “uno trabajando y tres mirando”. — Y opinando. — Completó su tío Marc a las palabras de su tata.

    Estaban en el nuevo terreno de su propiedad, delimitando lo que sería el área del taller, para llevar cuantas más cosas pensadas mejor cuando se reunieran con Alexander McKenzie. Tenían que determinar la profundidad máxima, que no era mucha por estar al lado de la playa, a la que aparecía el nivel freático del agua, y allí estaban, Arnold, Erin, Alice y Marcus, cada uno en un hoyo, y Emma y su padre tratando de trazar límites con hechizos luminosos para dejar las marcas de longitud y profundidad hechas. Mientras tanto, sus tíos, sus primos, Dylan, la tata y el abuelo, se habían acercado las sillas de playa y observaban mientras charlaban tranquilamente, como si ellos fueran una puesta de sol o algo. — Yo con terminar esa de ahí estaré contenta, he tenido obra de sobra, y solo se te ocurre a ti ponerte justo ahora a hacer un taller. — Es que los alquimistas también necesitamos uno, fíjate. — Contestó a Jackie. — Primita, estás muy gruñona. Disfruta de la vida y de este precioso juncal que me has hecho poner a vuestro nombre, y déjame hablar de mujeres con mi primo, que yo llevo toda la vida aguantándoos a vosotras y al inglesito cobarde, y ahora por fin puedo hablar de hombre a hombre con mi Dylan. — Conmigo podías hablar, hijo. — Dijo su tío Marc. — Déjalo, cheri. Si no lo quieres saber tú tampoco. — Miró a Marcus y rio, negando con la cabeza. Estaba a gusto con aquello. Habían paseado por la playa, comido superbién, cogido mucho solecito, y ahora no podían parar de hacer planes sobre el taller. Esa misma noche era ya Nochevieja, pero había decidido dejar los preparativos en manos de todos los demás, — Entonces, ¿todavía no sois suficientemente alquimistas como para… cómo decirlo… levantar el taller… sin más? — Preguntó su tata. Alice le sacó la lengua y André se inclinó hacia ella. — Contéstame, prima, porque no quiero empezar a preocuparme seriamente. ¿Pretendes seguir siendo una Gallia y presentarte en la cena de Nochevieja con esas pintas? Igual en Irlanda te dejan, pero esto es Francia, madmoiselle… — Había hecho una bola de barro y se la había lanzado, cuando de repente, Jackie dejó de balancearse en su silla y le dio un tortazo a su hermano en el brazo, y allí impactó también el barro de Alice. — ¡TÚ Y YO TENEMOS QUE ESTAR EN OTRA PARTE! — Yo no. — ¡ANDRÉ! — Dijo significativamente. Y de repente su primo pareció caer. — ¡Ahora volvemos! ¡No os mováis! — Se miró de nuevo con Marcus y suspiró. — Veremos. A ver, amor, tírame tú el hechizo, que ya tenemos esto casi trazado.



    [/quote]


    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 09, 2024 10:08 am


    From the ground up
    Con Alice | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Había llegado el último día del año. Si el año anterior, que estaba en su casa haciendo el tonto absolutamente con su tía Erin, Lex y Alice, le hubieran dicho que justo un año más tarde iba a estar en La Provenza construyendo el taller de sus sueños como regalo de Navidad y proyecto de futuro con la misma chica con la que se empeñaba ese día en afirmar que solo tenían una amistad, probablemente le hubiera dado tal ataque de risa que le duraría hasta ese preciso día. Siguió tirando hechizos, mirando a unos y a otros con una sonrisa en silencio, en su boquete asignado. A la que tenía más cerca era a Erin, que también parecía muy concentrada en lo suyo. Al menos hasta que, de repente y en un comentario que solo oyó él, le salió del alma. - Y pensar que no hablaba... - Y a Marcus se le escapó una risa nasal que le obligó a taparse la boca y disimular, y como todos estaban tan en lo suyo nadie pareció darse cuenta. Eso y que el discurso de Dylan no había quien lo interrumpiera.

    Alzó simplemente los ojos mientras ponía las manos en la tierra, palpando el mejor lugar para echar el hechizo. - ¿A quién llamas cobarde? - Uuuuuuh. - Se oyó por ahí, y Marcus sonrió ladino, mientras André le miraba con los ojos entrecerrados. - Cuidado con el inglesito, que ya le ha agarrado los... hombros a más de un ricachón al otro lado del charco. - Puntualizó Vivi, y tendrían que agradecerle la censura para todos los públicos. André se reclinó en el asiento. - Tío, no voy a dejar de preguntármelo: cómo tienes tanto valor para enfrentarte a la gente más chunga y luego con una tontería del tío William te echas a temblar. - ¿Quién me llama? - Contestó el aludido desde la otra punta, pero Marcus siguió mirando a André, sin dejar de sonreír. - ¿Con gente chunga te refieres a ti mismo enfadado? Creí que también contaba como familia. - UUUUUUUHHHHH. - André soltó una carcajada, le señaló y dijo. - Touché. - Movió la mano. - Pero te vas a quedar con inglesito cobarde toda la vida, lo siento. El primo mayor es el que manda. - Rio y, negando, siguió a lo suyo. Después del momento incómodo que habían tenido en su casa, André se había desecho en disculpas e intentos de compensación, pero Marcus no quería nada de eso. Realmente entendía el enfado de André. Así que, en vez de hacer como si no hubiera pasado nada, cosa que ninguno de los dos se creía, o como que realmente era una afrenta que merecía ser compensada, cosa que no sentía, prefirió tomar la vía Slytherin de vacilarse mutuamente con ello desde la cordialidad. Lo dicho: tenía la suficiente vena y los suficientes familiares Slytherin como para saber perfectamente lidiar con uno.

    Compartió miradas cómplices con Alice, rio y, al comentario de Violet, la miró diciendo. - Precisamente para eso queremos este taller. Para aprender a construir cosas solo con chasquear los dedos. Nos quedan muchos rangos todavía al fin y al cabo. - Emma le miró de reojo y, señalando con un gesto de la cabeza el hoyo en el que estaba, dijo. - Déjate de cosas que se pueden hacer chasqueando los dedos y termina con eso. - Alzó las manos en señal de desarme y siguió. A su madre a veces no había quien la entendiera: o se hinchaba de orgullo por sus algaradas sobre lo poderoso que era, o le cortaba el rollo en el acto, como si no quisiera que se viniera demasiado arriba. En fin. Fue entonces cuando Jackie y André se pusieron un poco raros, vamos, que claramente tramaban algo, a lo que Marcus les miró con una sonrisilla y el ceño fruncido mientras huían de allí. Rio levemente y, mientras hacía lo que le pedía su novia, comentó. - Los reyes del disimulo ¿eh? - A saber de qué se habían acordado.

    Desde luego, ni por asomo esperaba que eso que tramaban tuviera que ver en alguna medida con ellos. Estaba concentrado en su tarea, dando y recibiendo órdenes con unos y otros, cuando oyó una voz inconfundible a su espalda. - A ver qué se te ha perdido en un hoyo de la playa, O'Donnel. Ver para creer. - Apenas llevaba dos palabras cuando Marcus había dado un salto como un resorte de su ubicación y se había girado para comprobar que sus oídos no le engañaban, y que la voz era, efectivamente, de quien era. - Hills. - Respondió impactado, y entonces vio quién la acompañaba. - Sean. - Su amigo abrió los brazos, con una sonrisa radiante, y Marcus pegó un salto, todo brazos y piernas, y salió corriendo para abrazarse con fuerza a él, mientras Hillary iba en busca de Alice. - ¡Feliz Navidad, tío! Estás aún más blanco, ¿te ha nevado mucho en Irlanda o qué? - ¿¿Pero qué hacéis aquí?? - Respondió emocionado, sin soltarle, y luego se separó, mirándole como si necesitara creérselo, con los ojos vidriosos. - Pero... - Nos hemos hecho una escapadita para pasar la Nochevieja con vosotros. Si es que la fiesta exclusiva de los alquimistas de Piedra lo permite. - Y estaba tan sin palabras que solo pudo reír y volverle a abrazar. - Cuantísimo os hemos echado de menos. - Dijo. El otro le separó de un empujón segundos después. - No empecemos ¿eh? No me traigas al Mediterráneo a llorar, cabrón. - Rio a carcajadas, y ya sí, volvió Hillary. - Ya me ha llenado tu novia de barro, así que... - Y le abrió los brazos también, como antes había hecho Sean, y él se abrazó a su amiga. No cabía en sí de gozo.




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 09, 2024 5:16 pm


    From the ground up
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Se había reconcentrado tanto en el trabajo de construcción, participando en lo que Emma calificó no de discusión sino de acalorado debate con su propio marido sobre las proporciones del lado sur de la delineación del taller, que cuando oyó aquella voz tan familiar, dio hasta un respingo. — ¡HILLS! — Nadie dice nunca “Sean” primero. — Se quejó el otro. Alice salió de un salto del hoyo, teniendo que agitar un poco los pies en el aire, y, sin pensar en si la mancharía o no, se lanzó a los brazos de su amiga. — Solo los siete saben cuánto os he echado de menos. — Mírala, ya habla como toda una irlandesa. — ¡Hola, Sean! — Exclamó su hermano, antes de que ella pudiera siquiera acercarse. — ¡Hola, tío! Me alegro de verte. — Contestó su amigo ofreciéndole la mano para chocar. Su hermano respondió, pero añadió. — ¿Ya se puede saludar a Hillary? — Sean soltó un suspiro y Alice se encogió de hombros. — Admítelo, siempre fueron ellos los populares y nosotros los pringados. — Le dijo antes de abrazarse entre risas.

    Jackie se acercó con saltitos de niña pequeña. — ¿A que os ha gustado mi sorpresita? La idea era traer también a Theo, pero sus padres han planificado no se qué en Bali… Por lo visto allí hacen una movida tremenda, y querían que los niños la vieran y eso. Así que dije: hay que traer a alguien para que anime… La primera fiesta de la casa. — Terminó su prima bailando y dándole con la cadera a Sean. Alice abrió mucho los ojos. — ¿Vamos a hacer la celebración en tu casa? ¡Pero qué guay! — Y Sean y Hillary van a dormir ahí. Antes que yo por lo que se ve. — Tú has hecho otras cosas ahí. — André… Vamos a tener la fiesta en paz. Bastante mosqueadas están ya las abuelas con lo de que la celebración de Nochevieja sea en la casa nueva. — Le riñó Susanne. Hillary frunció el ceño. — ¿Por qué? Es la casa más bonita de Saint-Tropez. — Y es perfecta porque aún no tiene cosas valiosas. — Apuntó André. Hillary le dio un empujoncito en el brazo. — Mira el experto en fiestas. — La experiencia es un grado, sin duda. Yo es que me he jubilado ya. — Apuntó Vivi desde su sitio. Su padre se acercó a saludar y añadió. — Hillary, aunque tienes experiencia Gallia con mi hija, aún te falta con mi madre y mi tía. Los cambios no les simpatizan para nada. Da igual lo bonita que sea la casa. — Jackie se encogió de hombros. — Pues que se simpaticen. La fiesta será ahí, y después de las campanadas, son libres de irse, cuando lleguen nuestros amigos y celebremos como Merlín manda. He dicho. Sí, hija, nadie duda que si lo has dicho así se hará. — Dijo Marc levantándose. — Anda, id a cambiaros, yo termino aquí con mi buen amigo Arnold. — Gracias, Marc. ¿A que yo tenía razón con las proporciones? — No lo sé, colega, yo hago varitas, vengo solo a corregir esta variación del hechizo que se veía desde ahí. — Alice estrechó las manos de su amiga y subió corriendo a cambiarse.

    Estaba tan contenta que se permitió un poquito de tonteo con Marcus mientras se probaban ropa para la comida, pero para cuando bajaron, sus primos y sus amigos les esperaban en la puerta. — Han tardado menos de lo que creía. — Igual hasta han ido a cambiarse de verdad. — Si hubieran hecho otra cosa, el inglesito me decepcionaría. — Alice empujó a su primo y preguntó. — ¿Vamos a salir o algo? — Tenemos reserva en Chez-Citron, hay mucho que contar, por todas las partes. Y queremos a nuestros adultos, pero todos sabemos que no vamos a hablar igual de a gusto con ellos. — Aseguró su prima. Le echó un vistazo alrededor, para ver si Dylan quería ir con ellos, pero lo vio fuera, riéndose con las tías, y la verdad, tenía muchas ganas de estar con sus amigos y sus primos sin preocupaciones, así que se enganchó del brazo de Hillary y se dejó conducir, paseando, al restaurante, porque quería saber de todo lo que quisieran contarle.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Oct 15, 2024 11:23 pm


    From the ground up
    Con Alice | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Esperó a que Jackie terminara por no contar su entusiasmo, mordiéndose el labio con la emoción, pero en cuanto le dio espacio, se lanzó y la levantó en el aire, provocando un gritito. - Francesilla traicionera, es la mejor sorpresa que nos has dado. - ¡Ay, bájame, inglesito cobarde! - Respondió entre risas. - Te dejo porque he oído fiesta y quiero saber más. - Y el plan sonaba espectacular desde luego. El comentario de André le hizo reír, pero convirtió la risa en una mueca de dolor cuando Susanne dijo que las abuelas estarían enfadadas. Compartió una mirada cómplice con Alice y los demás. A ver... no necesitaban más tensiones de las que ya tenían de por sí... pero a Alice le iba a venir de lujo estar en casa de Jackie con Sean y Hillary. Lo sentía, pero él ponía el bienestar de Alice por encima del de cualquier otro.

    Dejaron a su padre con sus proporciones y, en general, a todos a sus cosas, y fueron entusiasmados a cambiarse. Estaba exultante de alegría, y Alice también. - Estoy muy contento a pesar de que tengamos de nuevo a gente esperándonos. - Dijo con una sonrisilla de tonteo mientras bajaban, y fue decirlo y vinieron los subsiguientes comentarios. Rodó los ojos, pero sin perder la sonrisa. Había echado tanto de menos a sus amigos que ni se espantaba de esas palabras ya. Asintió al plan disimulando muchísimo el suspiro de alivio que había dado internamente: adoraba a los Gallia y a sus padres, pero estar solo rodeado de jóvenes con los que poder hablar con tranquilidad le parecía la mejor manera de cerrar el año, y algo que a todos les hacía mucha falta.

    - Bueno, me he trasladado hasta Francia para pasar la nochevieja con vosotros así que me voy a permitir el lujo de ser directa. - Dijo Hillary tan pronto estuvieron sentados y con las bebidas pedidas. Marcus arqueó una ceja. - Ah, ¿que habitualmente no lo eras? - La chica le hizo una muequita, pero disparó igualmente. - ¿Cómo estás? - Le preguntó directamente a Alice. - Me gusta verte aquí y tan entusiasmada. Pero quería saber qué tal os está sentando Irlanda, si os está ayudando a... despejar. - Marcus compartió una mirada con Alice, y antes de que ella respondiera, decidió allanar un poco el terreno. - Lo cierto es que es un ambiente muy distinto. Estoy deseando que conozcáis a mi familia, son muy acogedores, y hemos podido volver a estar con la familia americana, que no sabíamos cuándo podríamos verles. Pero sobre todo estamos muy volcados en la licencia de Hielo, y eso ayuda mucho a despejar. Estamos avanzando bastante y conociendo muchas cosas interesantes. - La chica asentía lentamente, mirándole, y cuando detectó que había terminado, respiró hondo y dijo. - Gracias por soltar toda la paja, Marcus. Así puede ir Alice al grano. - ¡Oye! - Se ofendió, alzando los brazos. Hillary mostró las palmas. - Que sí, cariño, pero es que ya sabía que me ibas a contestar eso. No me has dicho nada que no sepa. Pero lo de que te agradezco que hayas dicho toda la morralla introductoria que claramente me hubiera soltado ella para desviar el tema iba en serio. - Rodó los ojos exageradamente, mientras Jackie se aguantaba la risa y André se retrepaba en el asiento, con su sonrisa seductora habitual, mirándola con admiración. - Cada día más convencido de que hubieras sido una magnífica Slytherin, pero que el sombrero no quería hacerle una putada a una hija de madre muggle. - Hillary se encogió de hombros con una caída de ojos. - Es probable. - Miró entonces a Alice e insistió. - Lo dicho. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 1:02 pm


    From the ground up
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    No dudaba nada que Hillary iba a entrar a degüello, por no hablar de que sus primos estaban deseando saber también, pero aún se andaban con pies de plomo con ella, así que les venía genial la sinceridad directa de su amiga. No obstante, dejó que Marcus hiciera la introducción, porque se le daba mejor, y quizá ella no era capaz de sacar todo el brillo de la situación, e igual sonaba como que no apreciaba o valoraba todo lo que tenía en Irlanda. Rio y acarició los rizos de su novio. — Todo lo que ha dicho es muy cierto. No sabéis lo mucho que ayuda a nuestra situación tener una familia tan grande, que siempre tiene comida disponible, una casa donde quedarte, algo que hacer si quieres distraerte… En fin, no es relleno, es la verdad. — Dio un traguito a la bebida y suspiró, dándole la mano a Hillary. — De entrada, estoy mucho mejor. He recargado fuerzas, he descansado, he engordado por primera vez en mi vida, creo, me siento realmente yo, porque ya vuelvo a tener ganas de trabajar, de imaginar cosas… — ¿Pero? — Incidió directamente su amiga. Alice ladeó la cabeza. — Pero… Ahora tengo que hacerme a la idea de que el sistema de soporte de Ballyknow no lo voy a tener para siempre. Bueno, eso es justo lo que le pasa a la gente de los pueblos, ¿no? Que luego se sienten solos cuando se van. — Señaló Sean, y Alice asintió. — Efectivamente. La red de apoyo es tan fuerte que pensar en deshacerte de ella es complicado, y queremos tener más encaminados… — A ver cómo hablaba de las reliquias sin hablar de las reliquias. — Proyectos de investigación que solo podemos llevar a cabo en Irlanda. — Jackie entornó los ojos. — Ya están con los misterios. — Ella respondió con una pedorreta. — Pues acostumbraos. El mundo de la alquimia es así, hay cosas de las que no podemos hablar, al menos no hasta que las terminemos. — Levantó el vaso y dijo. — Pero de momento brindemos porque volvemos a estar juntos y porque las cosas están mejorando. — Y con las sonrisas de todos chocaron sus vasos.

    Y ahora contadme los demás, ¿qué se cuece en el Ministerio? — André y Hillary se miraron de reojo y Alice se llevó las manos a la cabeza. — ¡Es verdad! ¡Que ahora trabajáis en el mismo sitio! — Sean asintió lentamente. — Esa también fue mi reacción al principio. Pero ya ves, a todo se acostumbra uno. — André alargó el brazo y se puso a molestar a Sean. — ¿Tenías tú miedo del primo André, pequeño Sean? ¿Iba yo a quitarte a la Hills? — Su amigo se apartó chistando. — Con lo pesado que eres, mi novia no te aguanta ni diez minutos, vaya. — Hillary asintió lentamente. — Pero está muy bien tener un infiltrado en comercio, ahí no teníamos a nadie. — Bueno, tenéis a Ky, que es la mismísima hija del ministro. — Señaló Jackie, pero Hillary suspiró y negó con la cabeza. — Me temo que eso, últimamente, no está sirviendo para mucho. — Alice arrugó el ceño. — ¿Por qué? — Las cosas en el Ministerio están tensitas ahora mismo. — Afirmó su primo.

    Alice nunca había estado muy conectada a la política mágica. Ella tenía sus ideas, claro, pero no terminaba de ver cómo ella podía realmente hacer una diferencia en cómo se hacían las cosas, sobre todo porque lo que había visto es que estaba todo en manos de los mismos y que había pocas voces que pudieran llevar la contraria, así que lo que pasara en el Ministerio le pillaba bastante de nuevas. — El señor Farmiga empieza a tener detractores por todos lados. — Alice se encogió de hombros mientras empezaba a repartir la comida de los distintos platos que habían pedido. — Creo que su propia hija no es extremadamente fan de él. — Precisamente. Farmiga ha querido jugar la carta del tibio, y eso no se puede en la vida, y menos en política. — Señaló Hillary. — Mi pequeña radical. — Le dijo Sean con cariño. — No, tiene toda la razón. No se ha posicionado donde debía muchas veces ya, por ejemplo, en las leyes de aceptación de la comunidad homosexual en el mundo mágico. Y por eso está perdiendo el apoyo de la gente más progresista. — Dijo André. Alice se encogió de hombros. — Bueno, pero así quizá se presente un candidato más progresista y no que ahora estamos dándole el voto a alguien que no va a cumplir con lo que queremos para nuestra sociedad. — Su primo ladeó la cabeza. — Estaría de acuerdo, si no fuera porque también están empezando a asomar la cabeza otros. — ¿Qué otros? — Hillary la miró con un poco de pesar. — Los que te puedas imaginar. Los Hughes, Gaunts… Esa gente que se pone radical con ciertas cosas como la gente como yo. — Pues eso también lo ha permitido Farmiga. — Los ha parapetado más de lo que parece. — La corrigió André. Alice parpadeó confusa. La verdad es que todo eso le pillaba de nuevas totalmente.





    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 4:51 pm


    From the ground up
    Con Alice | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Asintió a las palabras de Alice, solo que una parte de su discurso hizo que la mirara extrañado. - ¿Por qué no? - Negó. - No creo que la familia deje de ser nunca un soporte para nosotros por lejos que estemos. Y somos magos. Yo no soy como mis padres que parece que les cuesta aparecerse, pienso ir cada vez que me sea necesario. De hecho, siendo alquimistas, más nos vale hacernos a la idea de que vamos a viajar mucho. - ¿Desvincularse ahora de su familia irlandesa cuando por fin la tenía? Comprendía que acceder a la americana era complicado y tedioso, muchas horas, aduanas y cambios horarios. Pero Irlanda estaba a un salto de ellos. Y su Alice no iba a sentirse desamparada jamás si él podía impedirlo... Llevaba el gen de familia irlandesa mucho más interiorizado de lo que pensaba.

    - Exacto. - Confirmó la afirmación de Alice sobre la alquimia, y como llevaba haciendo todo el mes, su cerebro había bloqueado nada relacionado con las reliquias. Por lo que a Marcus respectaba, estaban hablando sobre la futura licencia de Hielo. - ¡Brindemos! - Celebró él también, feliz ante la perspectiva de nochevieja que se les presentaba. Y con dicho brindis realizado y asentadas las bases sobre cómo se encontraban ellos, llegó la puesta al día de sus amigos. El Ministerio de Magia era una fuente de novedades permanente, lo que no esperaba escuchar era lo que estaban a punto de narrarle.

    Lo de los detractores del señor Farmiga no se lo vio venir: llevaba muchísimos años siendo Ministro (mínimo desde que él entró en Hogwarts) y gozaba de buena opinión, de ahí que siempre saliera reelegido. Escuchó con atención, hasta que un dato activó su instinto y cambió su expresión radicalmente. Elevó ligeramente el labio superior en una muestra de absoluto desprecio, negando mientras pinchaba distraídamente la comida de su plato. Se llevó un trozo a la boca, masticando mientras pensaba, y en cuando hubo un leve hueco en la conversación, miró a Hillary y preguntó directamente. - ¿Qué está haciendo Percival? - Porque entre "esa gente", ese tipo de familias, estaba la suya, los Horner. Linda y Percival trabajaban en el Ministerio, solo que Linda siempre había hecho mucho trabajo en las sombras, de ahí que para Dorcas fuera la nuera ideal. Percival era mucho más llamativo, pretendía serlo de hecho. André se removió en el asiento, carraspeando mudamente y adoptando un tono serio para contestar. - Bueno... En estos momentos... - Tu primo es gilipollas, Marcus. - Atajó Hillary. Marcus soltó una muda carcajada sarcástica con los labios cerrados. - Dime algo que no sepa. - Me refiero a que no es lo suficientemente inteligente para trazar una estrategia de nada. Lo único que hace es ponerle sonrisas idiotas a los mandamás, tratar de ligarse a quien cree que le puede beneficiar y ladrar muy alto a los progresistas, pero poco más. - André negó, entre resignado y molesto. - De hecho ya ha pillado por banda a esa estúpida de Cornell. - Mira, no me lo recuerdes. - Bufó Hillary. Marcus demandaba explicaciones con los ojos. - Cornell es una enchufada de uno de los partidos que se hacen ver como progresistas pero son otros tibios del mismo corte que Farmiga, solo que de otra facción. Vamos, más de lo mismo, de los que dicen que se van a mojar pero luego nada. Estos son los más peligrosos, los que van de "mediadores" y "centristas", porque es facilísimos mandarlos a un extremo u otro. Y esa tía es lela, de verdad te lo digo. Tu primo está intentando camelársela, si no lo ha hecho ya, así que ya mismo será una bomba interna en los partidos que "no se quieren mojar" para que acaben tirando por el bando que no deben. - Marcus rodó los ojos y negó. Lo dicho, ojalá le sorprendiera.

    - Y... ¿cree que... si ganan esos que son... más...? - Empezó Jackie, mirando con apuro a Hillary. - ¿Si querrán cortarme la cabeza a mí? - Preguntó, e hizo un gesto con la mano. - Te lo garantizo, aunque no soy el mayor de sus problemas, solo soy una recién llegada. Pero sí, se inventarían algo para rescindirme el contrato y quitarme de en medio rápido... Aunque eso no me preocupa. - Porque tiene una buena madrina. - Dijo Sean con satisfacción, y a Hillary se le escapó una sonrisilla. Marcus arqueó las cejas. - Te veo muy segura de la protección de Kyla teniendo en cuenta cómo están las cosas. - No me refiero a Kyla. Me refiero a otra Horner. - Respondió, y Marcus arqueó las cejas más todavía. - ¿Mi madre? - Ella encogió un hombro e hizo una caída de ojos. - Digamos que nos hemos hecho amigas. - Dejó escapar una carcajada entre sarcástica y satisfecha. - Pues te doy mi enhorabuena. Cuando Emma Horner amadrina a alguien, esa persona se vuelve intocable. No es broma, es muy buen salvoconducto estar bajo su protección. - Yo no estaría tan seguro. - Aportó André, con un punto temeroso. - No desconfío en absoluto de la influencia de tu madre, Marcus, pero si esto escala... ella también va a entrar en la lista negra. Todo el que lleve un apellido de esta categoría y se posicione en el bando contrario, pasa a ser un traidor. - Marcus le quitó importancia con un gesto. - Mi madre no se mete en política. Y por favor, André: ¿mi madre pasa por una persona radical y progresista? - No es por lo que pase o no, es por cómo se comporte y con quien se junte. - Hillary suspiró. - Entre los muchos ladridos de Percival, ha dejado dicho que tu abuela Anastasia os ha desheredado a todos. - Marcus parpadeó, pero la chica alzó las manos. - No tiene ninguna prueba. - Me daría igual que... - Escúchame, no estamos hablando de eso. Todo el mundo sabe que Percival se inventa las cosas. El problema es que los rumores se propagan como el fuego, y que basta una chispa para que prenda. Y cuando algo prende, por pronto que lo apagues, siempre quedan marcas. - Negó. - Igualmente esa no es la cuestión. - La cuestión más bien es... - Retomó André. - Que tu madre tiene un hijo abiertamente homosexual que no solo tiene una relación ya pública con un hombre sino que ese hombre es hijo de muggles; que acaba de amadrinar a la hija de muggles con ideas progresistas que acaba de llegar. - En eso último señaló a Hillary con la cabeza. - Que tiene a la hija de Farmiga, otra homosexual, en su círculo cercano, porque es amiga íntima de su hijo mayor; y hablando de su hijo mayor, por él tiene ya un parentesco oficial con los Gallia. Y el tío William... no goza de la mejor prensa en el Ministerio. Lo siento, prima. - Dijo mirando a Alice, y luego siguió. - Hasta ahora William estaba en sus vidas porque "no le quedaba más remedio", por ser su compañero de trabajo, pero ahora es familia. Está cada vez más desvinculada de los Horner y su entorno y ha llegado a ponerse abiertamente en contra de Fenwick, porque sí, el juicio a Hughes trascendió, y la opinión de tu madre quedó clara. - Vamos, lo que me faltaba... - Masculló Sean. - Esto se va a ir poniendo peor a cada día que pase. - Qué catastrofista, hijo. - Suspiró Jackie. - Vamos a ver, ¿tú te crees que esta gente estúpida es la primera vez que da por culo en el Ministerio? Todo su ocio se basa en eso. - Hillary hizo una mueca de sopesar con la cara. - En eso tiene razón... - No entres en pánico tan pronto, André, que acabas de llegar. Pareces que no conoces a un buen Slytherin. - Esto no son riñas de colegio, Jackie. Esta gente es peligrosa. - Esta gente lleva siendo peligrosa siglos. - Y la han liado muchas veces. - Pero no todas las que podían haberla liado. Solo saben de farfullar. - Yo estoy con Jackie. - Apuntó Sean. - Y mira que yo soy el cagueta oficial del grupo, pero no creo que lleguen a ninguna parte. Solo quieren hacer ruido y aunar poder, pero poco más. - Soltó una risa. - Y suerte intentando derribar a la madre de Marcus, vamos. Y estoy seguro que no es la única de su posición que también está de este bando, mira a Jacobs. - A mí me tranquiliza... - Continuó Hillary, mirándole. - ...Que tu madre parece bastante segura de que Percival no va a llegar a ninguna parte. Es el más mindundi de entre los mindundis. Otros... no lo son tanto. Pero esperemos que quede en agua de borrajas. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 16 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 16 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Oct 16, 2024 6:47 pm


    From the ground up
    Con Marcus | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Sonrió y acarició la mano de Marcus. — Claro que no. Para nosotros Irlanda será ahora como La Provenza, parte de nosotros. Quiero decir que estos meses me he apoyado al cien por cien en esa red de apoyo, no he tenido que hacer nada más que estudiar y comer, ir al pub, merendar con la abuela y las tías… Cuando hemos viajado o hecho lo que sea, nos han guiado… Ahora mismo siento que me he dejado caer completamente en sus brazos, y ojo, estoy encantada con ello. Nunca lo había hecho. Y venías del drama padre de todos los dramas, así que si había un momento para hacerlo, era este. — Le aportó Sean. Ella asintió. — El “pero” es que ahora mismo no me siento capaz de dejar esa red de apoyo tan grande para volver a vivir en Inglaterra, con mi padre, ocupándome de todo… Estoy estudiando como nunca, las ideas fluyen que da gusto, tenemos al abuelo, nada más que hacer en Ballyknow, si no queremos… Ahora mismo no me veo capaz de hacer nada por mi cuenta. Y lo seré, lo sé, pero ahora mismo… Necesito toda esa red irlandesa de apoyo incondicional y problemas más sencillos, como que haya un bicornio que quiere lacitos o que nazca un diricawl. — Y todos se rieron de tener aquella imagen en el cerebro.

    Y menos mal, porque el asunto se puso intenso, y ella simplemente se dedicó a masticar con desgana la comida y a desmigar el pan nerviosamente. ¿De qué infiernos estaban hablando? ¿Cómo podían hablar de “peligroso” o no? Rio un poco nerviosamente a lo de Percival. — Me alegro de que todo el mundo se haya dado cuenta ya. Pero ya no recibió tantas risas. Entornó los ojos a lo de Cornell. — Pues habría que ser tonta para no ver venir a Percival, vaya. Al menos en política. — André negó. — Dudo que no se lo vea venir, tonta no es. Pero es de esas personas que nunca sabes bien lo que está pensando, ¿sabes? Y si le conviene, no confrontará a Percival y a todos los que son como él.

    Alice resopló ante las palabras de su amiga. — Ya no estamos en el siglo XVIII, por favor. Irían en contra de la propia Ley Mágica, y tú eres bruja. Y ellos también, y los nacidos de muggles que hacen magia también, y no pueden ir en contra de todos, porque si se miraran a sí mismos, seguro que encontrarían gente de su familia liada con muggles, así que no hay mucho más que hablar. — Sonrió a lo de que Hillary y Emma se habían hecho amigas, y se sintió un poco más tranquila. — Desde luego que, bajo el ala de Emma, no hay nada que temer. ¿Quién tendría redaños para confrontarla? La Cornell esa seguro que no. — Pero entonces André se puso a enumerar las cosas que a Emma ahora se le empezaban a venir encima y se cruzó de brazos. — Oye, pero el Ministerio es Hogwarts parte dos, ¿o qué? — Más o menos. — Sacudió la cabeza. — Mira, no me puedo creer que el hecho de quienes sean las parejas de sus hijos o los dramas que tenga con su madre influyan en nada para considerar a una bruja como ella. — Depende de quién seas. — Alice hizo un gesto con la mano. — Por lo visto no, si se meten también con mi padre. Los Gallia no somos nada. Somos una familia de sangre pura. No quieren que nosotros o los Horner nos juntemos con los que ellos consideran sus contrarios, o que demos mala imagen, como dicen que da tu padre. — Volvió a entornar los ojos con hastío, y entonces cayó. — Oye, no te habrán puesto problemas por él, ¿no? — André se encogió de hombros y bebió de su cerveza. — Paso de lo que digan algunos. Yo sé lo que sé, y también sé cuántos de esos le ponen los cuernos a sus mujeres, cuántos van a casinos muggles a hacer trampas… En fin, no me afecta. — Lo de Hughes le hizo bajar la mirada. No se arrepentía, para nada, pero ¿cómo había podido traer tanta cola hacer simplemente lo correcto?

    Suspiró al ver la actitud de André y Hillary ante aquella gente, pero si Sean y Jackie no lo veían para tanto, sentía que la cuestión estaba equilibrada. — Quizá estáis más tensos con ellos por tener que aguantarlos desde dentro, pero en perspectiva no son para tanto. — Eso querría yo. Pero me temo que tenemos de esta gentuza para rato. — Y encima no paran de reproducirse, ¿os habéis enterado de la boda del año? — Desvió Hillary, poniendo una sonrisita pilla. Alice parpadeó. — Dime que alguien ha cazado al soltero de oro Jacobs. — Sean soltó una carcajada sarcástica. — Seguro. — No, no, nooooo, en absoluto. — Puso cara traviesilla y dijo. — Nuestra querida Eunice y Phebo Gaunt. Se habló largo y tendido sobre si se acabarían casando, después de todo el jaleo de Hughes, pero como están en plena avanzadilla de intereses, les interesa juntar a los McKinley y a los Gaunt. — Alice suspiró y negó con la cabeza. — Mira que les vi en la feria de Navidad. Y el tío tiene malísima pinta, no me gustó nada cómo la trató. — André se encogió de hombros. — Que con su pan se lo coma. Yo he invitado a la prima a la fiesta de esta noche. — Alice abrió mucho los ojos. — ¿A ALECTA? — Su primo frunció el ceño. — No, pero quiero más información sobre semejante salida. He invitado a Phedra. Me gusta tela, y quiero impresionarla. — Con mi casa a medio terminar. — Le afeó Jackie. — ¿Pero qué te pasa con la tal Alecta Gaunt?






    El pájaro en el espino  - Página 16 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    3048Mensajes :
    20Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 16 Empty

    Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente